Narra Santana:
B-Santana yo... de pronto sentí una fuerte brisa de viendo helado chocar contra mi cara y desperté, aún seguía parada frente a la ventana y había imaginado todo, estaba que me cagaba del miedo, son dos pisos pero es jodidamente alto.
Di un pequeño salto hacia la ventana de Britt y por suerte no me caí, jale la ventana y estaba abierta pero estaba muy dura y no podía abrirla -Puta ven-ta-na a-bre-te! dije mientras la jalaba con fuerza y de pronto una de mis manos se soltó y me desbalance, estaba a segundos de caerme y solté un grito de pánico -Oh gran mierda!
Cerré mis ojos y mi adrenalina estaba a full, vi mi excelente vida pasar frente a mis ojos cuando mi otra mano ya no podía sostenerme más a la ventana sentí que unas manos cálidas tomaron rápidamente de mis manos frías y temblorosas jalándome hacia adentro de la habitación.
B-¿Acaso intentas suicidarte? ¿tienes mierda en la cabeza?.-me grito preocupada. -Santana NO vuelvas a hacer eso en tú putisíma vida! me grito y vaya que me sorprendió.
Britt es una chica muy dulce y muy pero muy rara vez dice groserías y son bastante light en cambio yo soy muy vale madre y casi siempre digo groserías.
S-Relájate Britt! no intentaba suicidarme, aquí la única loca que piensa eso eres tú!. -le dije con una sonrisa burlándome y ella aún me miraba enojada-.
-Ok Ok cero bromas! Yo trataba de entrar a tu habitación para explicártelo, no quiero que todo quede así Britt. -le dije casi rogando para que me dejara explicarle-.
B-¿Qué tienes que explicar? Se que Quinn es tu mejor amiga de años y no la delatarías -dijo decepcionada y dando una pausa-. -aunque me duele porque se supone que tu me amas y no deberías engañarme u ocultarme algo así.
S-suspire de nervios -Britt yo te amo y no te lo oculté por encubrirla, yo lo hice, lo hice por protegerte... -dije en tono suspicaz y mi rostro se torno preocupado y triste.
B-¿Protegerme?
S-Sí, es que... hace unos 3 años mi hermana estaba realmente enamorada y descubrió que su prometido la engañaba y pasó un accidente del cual se culpó y pues ella... -un nudo enorme se formó en mi garganta y mis ojos se humedecieron.
Odiaba hablar de Dom porque me dolía mucho recordarla, pero Britt me miraba atentamente indicándome que prosiguiera.
S-Ella se suicidó Britt... y se que tu no pensarías en hacer eso o al menos eso quiero creer, pero se por todo lo que has pasado y si tu llegarás a lastimarte o a sufrir por sus pendejadas no me lo hubiera perdonado.
B-Oh, lo siento San -me dijo mientras se acerco y me dio un pequeño abrazo. -Sabes eso cambia las cosas y te lo agradezco, aunque no me ha dolido tanto gracias a ti -me dio una sonrisa confortable.
S-Lamento habértelo ocultado y ¿por qué gracias a mi Britt?
B-Por qué todo el amor y cariño que Quinn no me dio tu me lo diste en solo una noche, ahora se que mi destino es estar contigo y por eso ha pasado todo esto.
Britt cree demasiado en el destino, el karma. Las coincidencias entre otras cosas y yo realmente no voy muy de acuerdo... soy tal vez un poco más ¿realista?
S-¿entonces estamos bien Britt Britt? -le pregunté con una sonrisa.
B-Claro que si mi hermosa latina, contigo no podría estar mal. -comenzó a acercarse a mi mientras veía mis labios.
S-Britt, realmente muero de ganas por besarte pero quiero hacer las cosas bien hoy. -le dije mientras la detuve a centímetros de mis labios. -Ahora tengo que irme, pero ¿estarás bien?
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanfictionEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...