You Are not Welcome

493 36 5
                                    

Narra Brittany

le dio una mirada fulminante a San, juro que si sus miradas mataran ella ya estaría enterrada tres metros bajo tierra.

Al parecer  Santana se puso nerviosa y tomé su mano para tranquilizarla, pasamos y cerró la puerta de un portazo asustándonos, mi madre estaba en el sillón y al parecer habían discutido porque tenía los ojos llorosos y rojos.

B- ¿Cuándo llegaste papá? –le pregunte tímida ante su mirada fría y penetrante y me acerque para abrazarlo y lo correspondió  sin ganas. –Papá ya que estabas ocupado en el viaje de trabajo no pude decirte nada, pero ella es Santana, mi novia. –le dije entusiasmada.

Santana se acercó a mi padre y le extendió la mano.    S-Santana López, mucho gusto conocerlo por primera vez en persona Sr. Stephen.

Mi padre no tomó su mano y la observo con desprecio de arriba hacia abajo. Sr. P-Me gustaría poder decir lo mismo. Britt ¿Cómo pudiste cambiar a Quinn por esta? –dijo despectivamente.

Noté que Santana se enojo por el comentario de mi padre y lo que menos quería era una pelea entre ellos.

S-Esta tiene un nombre si y es Santana por si no lo escuchó antes.

Sr. P-encima de cambiar a Quinny por una chica corriente, imprudente y también es maleducada ¿qué otra cosa será?

Me dolió demasiado las palabras que salieron de su boca describiendo la perspectiva que tenía de San cuando ella es todo lo contrario y aunque quería decirle lo que Q me hizo tampoco quería que el la odiara también ya que ahora es mi mejor amiga.

B-Papá! No le llames maleducada y mucho menos corriente a San porque ella no lo es! Ella es mucho mejor que Quinn sabes, ella me respeta y me da mi lugar como su novia. –le dije intentando calmarlo y mejorar la perspectiva que tenia de ella.

Sr, P- ¿ella respetarte? debes estar bromeando mi princesa, se nota en sus ojos que es más lujuriosa que nada y con lo imprudente que es no dudo que ya te haya hecho hacer algo que no quieras. –dijo sarcástico y con enojo.

S-Aquí el único maleducado es usted Stephen, me insultó sin siquiera conocerme y no permito que nadie lo haga y si no está acostumbrado a que las personas se defiendan de sus insultos pues lo siento, sabe que, no lo siento. –le dijo molesta y orgullosa.

Sr. P- Para ti Señor Pierce lujuriosa de mierda! No te falte al respeto  solo digo la verdad y tampoco lo siento, te advierto que si te atreves a tocar a mi hija te irá muy mal y no se diga si la lastimas, de mi no te librarás! –le dijo amenazante y me preocupo lo que haría Santana.

S-Si toco o no a su hija es decisión de ella y si no lo desea sin problema no lo haré pero si ella lo desea tanto como yo sabe que, no me detendré y no me importan sus amenazas, yo amo a Britt Britt y nada ni nadie ni siquiera usted nos impedirá amarnos con locura! –le dijo retante frente a frente y tomé su mano.

- Y sabe "Señor Pierce" sus amenazas vienen y van, no me da miedo y no le faltaré el respeto porque yo, yo si tengo educación, debo respetar a los veteranos amargados y ya noté que usted es uno...

Susan- Stephen Basta! Ella es la chica que ha pegado el corazón roto que dejo Quinn, es la chica que realmente ha demostrado que la respeta y la quiere de verdad, Santana es lo suficientemente buena para nuestra hija. –dijo mi mamá antes de que mi padre siguiera insultando a mi novia.

Sr. P- Ha-Ha-Ha no me hagas reír cariño, ¿Cómo va a ser suficiente para mi princesa una latína de mierda como esta? Está no le llega ni a los tobillos a Quinn y yo me encargaré de que mi princesa no siga encaprichada con esta. Ahora te pido o mejor dicho te digo que te vayas de mi casa, ya es tarde y quiero hablar con mi princesa.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora