Sweet Couples

540 39 1
                                    

*Beso-beso-beso*

S-Me encanta que estes aqui para cuidarme hermosa!


B-beso. -Y a mi me encanta poder mimar y cuidar a mi hermosa novia que esta malita. -beso.


Q-¿Y a mi quien me mima? ¿Hola? si llamando a Brittana! quinn esta aquí! me olvidan!


S-Callate Fabray, arruinas el momento, tu tienes a tu hobbit para que te mime! -Britt dejo salir una risita.


Q-No le digas así Santana! y si estuviera en mi casa podría llamarla pero estoy aqui en tu casa y no se si te moleste o a Britt...


B-a mi no me molesta en lo más minimo, después de todo yo estoy acupada con mi Santy Bear. -risita-beso.


S-Humm, me encantas amor! -dijo saboreando el pequeño beso y le dio una sonrisa picara, y se acerco al oido de Britt y le susurró algo.


B-Saaaan! -Le dijo y le dio un pequeño golpe jugueton en el hombro. -Quinn está aquí! no podemos hacer todo eso. -dijo con sus mejillas muy sonrojadas.


Q-Wow! Se puede sentir una gran tension sexual aquí! mejor llamaré a mi hermosa morena para que me haga compañia.


S-Hablando de la enana ¿en donde estuvo mientras estuvimos en el hospital? no es por nada pero... parece que no se preocupó en lo más minimo...


Q-No es eso Sanny, es solo que ella se fue de viaje a NY con su hermano para ver a un familiar que esta grave... así que ella no sabe nada del accidente aún.


B-¿Cómo le has ocultado algo así Quinn? cuando se enteré se sentirá muy mal!


Q-No quería preocuparla, así que no deje que le llamarán.


S-Bestie que considerada, pero eso no es lo mejor que pudiste hacer...


B-Si yo fuera Rachel te mataría! Santana si te pasa algo y no estoy y no mme dices juro que te mataré! ¿entendiste? -le dijo con mirada fulminante.


S-Tranquila mi Britt Britt! yo no dudaría en decirte, para que vengas corriendo a mimarme, ya que me encanta!


Q-Wow ustedes dos derraman miel! yo mejor le llamó a mi novia.


S-Si Quinny, dejanos disfrutar -le dio una sonrisa.


Q-Claro...


S-Quinn... a solas! -dijo levantando sus cejas.


Q-Ah claro! pero necesito que ayuda para subir a la cama de la otra habitación... ¿podrías Britt? -le preguntó tímida.


B-Claro Quinn! vamos. -le dijo y la empujo en la silla de ruedas hasta la otra habitación, cuando la cargó en sus brazos Quinn rio. -¿qué es tan gracioso? -preguntó Britt.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora