a pasado una semana, Santana extraña demasiado a Britt y todos los días le manda mensajes diciéndole como esta y muchas veces espera su respuesta pero nada, San no sabe que es lo que ocurre aún, pero solo esta planeando una manera de ver a Britt a escondidas.
Britt por otra parte esta más deprimida que nunca, la escuela es tan vacía para ella al igual que su pecho, pues San ya no esta para llenar su corazón de hermosas palabras y pequeños detalles, ella cree que la ha abandonado y no tiene a Quinn para hacerle preguntas.
Es un sábado por la tarde y Quinn tiene que llevar a San a que revisen el progreso de su tobillo, pues muere por poder caminar de nuevo para poner su plan en marcha; Brittany esta muy triste así que llama a Em y Amy para que la acompañen a ver películas.
..............................................................................
S-Vamos Bestie apresúrate con la silla de ruedas!
Q-ya voy! Se que mueres por que te quiten ese yeso!
Llegaron al hospital y esperaron a la Dra. Torres, apareció pocos minutos después.
Dra. T- veamos como va ese tobillo, Quinn ¿cumplió con las reglas? –le preguntó mientras cortaba el yeso.
Q-Por supuesto que si Dra yo estoy a cargo de ella.
S-Sabes que no todo es por ti Bestie, lo que pasa Torres es que muero por ver a mi novia y necesito mi tobillo bien.
Dra. T- ¿por qué no te visita, no es más fácil? Intenta mover el tobillo de derecha a izquierda.
S-Pues es más complicado, su padre de mierda me odia y no nos deja vernos... -dijo rodando los ojos y movio lo más que pudo el pie.
Dra T- Muy bien, parece que va mejorando! Puedes comenzar a caminar, la inflamación desapareció y esta tomando fuerza de nuevo. –le dijo sonriendo. –Wow si que la tienes difícil, pero lucha por ella y su padre se dará cuenta de lo mucho que la quieres.
Q-Cree que Santana Marie López se dará por vencida pero esta equivocado! Mi Bestie es la mejor ¿no?
La doctora pudo notar el brillo en los ojos de Quinn al hablar de su "mejor amiga".
Dra T- Muy bien chicas, pueden irse! Y si, creo que es una muy buena chica Quinn, Santana muchas chicas y chicos deben estar tras de ti ¿no? –le preguntó curiosa mientras llenaba el formulario de revisión.
Q-Si! –dijo rodando los ojos. –No tienes idea de cuantas personas siempre están rogándole pero ella es una buena chica y solo esta disponible para su novia. –dijo algo molesta y desanimada.
S-Exactamente Quinny, pero vamos que tampoco te quedas atrás, tienes muchos seguidores.
Dra. T- Santana ve a llevar tus papeles con la enfermera, Quinn estará esperándote aquí. –le dijo y extendió el formulario, San lo tomó y se alejo. -¿Te gusta verdad? –le preguntó
Quinn abrió los ojos sorprendida y después su rostro se torno triste y decepcionado
Q- ¿se nota demasiado? –le dijo preocupada
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanfictionEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...