Narra Brittany:
Desde mi tarde con Q y San ha pasado una semana y ambas han estado muy amables aunque de Quinn no me sorprende pero el cambio de San de verdad me impresionaba, no se que le dijo Q pero funcionó, ya no me molestaba y aunque no me hablaba mucho en algunas clases cruzabamos miradas y me daba unas sonrisas muy lindas.
si no fuera una mujeriega creeria que soy especial pero vamos ella a todas las chicas las observa y sonrie, pero me he dado cuenta que a las demas las ve con Lujuria y las viola con esos ojos profundos color chocolate y a mi solo me daba una mirada tierna y a veces muy fria, tal vez no le caigo bien pro lo intenta por Q, ya que ella y yo nos hemos hecho muuuy amigas y me alegra mucho.
desde que entre a las cheerios ya no me molestan pero aun no tengo muchos amigos que digamos, junto con Tina, Mercedes y Rory unimos a nuestro pequeño grupo a una chica muy linda y divertida, se llama Amy.
Ella se volvió como mi mejor amiga, la pasa en mi casa ya que casi siempre estoy sola y ella odia estar en su casa ya que su hermanastra es super mala con ella.
A- Brittttttttt!
B-¿Qué pasa Amy? ¿por qué tanto alboroto?
A- tienes que arreglarte muuuy sexy para la noche del viernes! porque nos han invitado a la ultima fiesta de segundo año!!! asi que habrá muchos de la escuela e incluso de ultimo año, tal vez tengamos algo de suerte y yo pueda conseguir a una chica y tu a un chico! dijo muy emocionada y feliz
Amy no habia preguntado nunca sobre mi sexualidad, asi que solamente creia que era hetero, no me gustan las etiquetas solo se que puede gustarme un chico tanto como una chica!
B-me parece buena idea y sabes ¿que significaaaaa? le grite con emoción
AyB-C-O-M-P-R-A-S!!!!!
aunque no me gusta nadie aun me gustaria impresionar a cierta chica que comienza a agradarme, salimos de la escuela y nos dirijimos al GM el mejor centro comercial de Ohio
A-vamoooos Britt corre, tenemos mucho que ver y probarnos!
B-hahaha si, corre amy, pareces niña pequeña!
estuvimos en unas 4 tiendas y compramos Heels, algunos accesorios faldas y blusas pero ambas queriamos un vestidoo asi que fuimos a una ultima tienda, salimos al mismo tiempo de los probadores y nos vimos
AyB-Wow! te queda perfecto! dijimos felices y en unisonó ambas nos reimos al notar esto y de pronto vi a un chico a lo lejos diciendole cosas a una chica que me parecia familiar, tenia una falda con algo de volumen negra, una blusa estraple negra acompañada de una chamara negra a la cintura, su piel era morena bronceada y un cabello negro y ondulado hasta la cintura, esa chica era San, pero ¿que hacia allí con ese tipo?
B-corre Amy quitate el bestido y vayamos a pagar necesitamos seguir a alguien, nos apuramos y corrimos en dirección donde iban ellos cuando entramos en un salon de clases de baile y ambas nos quedamos sorprendidas cuando vimos a San cantarle una cancion con toda una coreográfia a un tipo alto, fornido, con ojos azules y realmente guapo, su presentacion era Cold Hearted Snake y de verdad que con solo verla bailar y cantar mordi mis labios y mi corazón se aceleró, se veia tan sensual! no pude dejar de verla comencé a sentir que mi entrepierna comenzo a palpitar y escuche a amy hablar pero no le puse atencion estaba demasiada concentrada desnudando a San con la mirada mientras mordia mis labios.
A-deja de babear por San o nos resbalaremos con toda tu saliva en el piso! me dijo mientras sacudiá mi hombro
B-ah? que dices?
A-que dejes de babear por San! ya acabo esto regresemos a casa Britt
B-yo no estoy babeando por ella! bueno tal vez es solo que fue muy sensual todo este numeró
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanfictionEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...