"The Girl Who Slink Back My Window" (Day 12-45)

445 32 3
                                    

Narra Brittany

Llegué a mi casa algo ebria, no recordaba como había llegado hasta ahí, pero lo importante es que estaba frente a mi puerta sana y salva, tardé unos minutos en lograr colocar la llave en la puerta y abrir pero lo logre.

Me tambaleaba por las escaleras para llegar a mi habitación, con suerte mis padres estarían muy dormidos y no me escucharían ni me verían en este estado.

Mientras me tambaleaba camino a mi habitación pensaba en el gran lio en el que me había metido, ¿en que momento preferí rendirme ante el alcohol de nuevo en lugar de decirle la verdadera razón a mis amigas por la que no podía beber y no hacerlo?

Pues nadie aparte de mis padres, Karma y San sabían de mi problema de alcoholismo y me avergonzaba que alguien más pudiera saberlo, así que por eso bebí...

*Flashback*

-Vamos Britt, no seas aguafiestas! -me gritaba Rach mientras sostenía dos vasos de bebidas.

-Si Britt, se que no estaba en nuestros planes venir a un bar pero nos encontramos a mis amigos mayores por obra del destino y aquí estamos, a disfrutar! -me decía Sugar convenciéndome.

-No chicas... no puedo... -les dije avergonzada, olía delicioso el aroma a Vodka y a Whisky pero debía resistirme a la tentación.

-Claro que puedes Britt, solo déjate fluir! -me decía Rach y me ofrecía uno de los vasos con Vodka, los amigos de Sugar comenzaron a cantar "Fondo,Fondo" constantemente.

Me olvide de todo y le arrebate el vaso a Rach sorprendiéndola tanto como a todos por mi cambio de actitud y grité. -Que empiece la fiestaaaaaa! -y todos gritaron y bebieron conmigo.

*Fin Flashback*

Había olvidado esa sensación del alcohol recorriendo por mis venas, la burbuja en la que su efecto te envuelve y te hace no preocuparte por nada, tomé al menos tres vasos con vodka y fue lo suficiente para hacerme quedar happy y hacerme tambalearme para cualquier lado que iba.

Por min llegué a mi habitación, entré y cerré la puerta lo más silenciosa que pude, sin pensarlo me tire a mi cama, los pies me mataban y lo peor fue que algo se encajo en mi espalda. -Auch. -dije por el dolor

Metí mi mano por detrás de mi espalda y sentí una cajita, la saqué y me llevé una sorpresa. -que hermoso. -murmuré al ver el modelo en la caja y se me formo una sonrisa de oreja a oreja al ver su hermosa letra en un post-it que decía:

"No resisto más sin ti preciosa, muero por escuchar tu voz , no me es suficiente con oír tu voz al responder esas preguntas en clase, yo quiero más y siempre querré más de ti.

Pd:esperó que te haya gustado.

Pd2:cuidado, no queremos que tu padre lo descubra y también te lo quite.

Pd3:cuando lo veas mandame un mensaje "4773720331" por si lo olvidaste.

Pd4: Te amo demasiado, no lo olvides," -Tu admiradora.

Doblé ese pequeño pedazo de hoja y lo acerqué a mi pecho, era como un abrazo para ella, percibí un olor inconfundible así que lo llevé a mi nariz y era su olor mezclado con una de sus fragancias favoritas olor a fresa.

Después de perderme en su aroma que tanto me hacia falta comencé a reír sin parar de solo imaginarla trepando por ahí y todas las cosas que tuvo que hacer para llegar hasta mi habitación.

Estaba tan agotada y el alcohol en mi sistema me hacía cerrar los ojos mientras mi mente creaba historias en mi cabeza de "las aventuras de San por la habitación de Britt" y me quedé profundamente dormida con la ropa, los zapatos y con el celular y la nota abrazados a mi pecho.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora