Anastasia POV
El lunes cuando Cristian vino a disculparse, por su comportamiento me subí en una nube de la cual no he podido bajarme, he pasado suspirando por todos los rincones de la casa y eso no ha sido del agrada de mi padre; lo entiendo perfectamente me ha visto llorar muchas veces por la indiferencia de Cristian y no quiere verme lastimada por el resto de mi vida, le he tranquilizado diciéndole que mi enamoramiento ha pasado que era un capricho de la adolescencia y verdaderamente no sé si se lo ha tragado, sin embargo, ha dejado de preguntarme al respecto.
Otro tema es el acoso de Paul, tuve que contestarle porque mi padre noto mi incomodidad al recibir las llamadas y no responder. Su asfixiante perseverancia llego al límite de mi resistencia. Le respondí siendo directa que no me interesaba tener ningún tipo de relación con él, hay cientos de chicas que morirían por salir con él, así que le dije que era libre de ir por todas ellas y me dejara en paz. Conocí a Paul Clayton en uno de los eventos de la universidad, tal parece que toda la descendencia Clayton a pasado por Oxford, cuando supo que mi familia es una de las más prominentes de Estados Unidos no tardo en posar su mirada en mí. Por más que le explique que mi corazón lo había tomado otra persona no me ha creído porque no salgo con nadie, tal vez si me viera con alguno de los chicos podría alejarlo de mí, pero eso sería tener muy buena suerte.
-Señorita Ana- La ama de llaves me saca de mis pensamientos.
- ¿Qué pasa Elena? -
-Hay un joven en la reja que pide hablar con usted. Es muy guapo, esta bien vestido y tiene un auto muy lujoso- Dice la chismosa de la casa. Me extraña que me diga bien vestido, se supone que Cristian vendría por mí a las diez, aunque es temprano, ya que la marea estaría para las once y apenas son las ocho.
- ¿Pregunta quién es? Por favor- Ella se retira zapateando, no sé porque trabaja para nosotros si nunca le ha gustado su trabajo. Ella regresa a los pocos minutos informándome de la visita inesperada.
- Paul Clayton, señorita Steele- ¡Mierda! ¿Qué hace aquí?
- ¿Lo hago pasar? - Pregunta ella ante el atraso de mi respuesta.
-Déjalo ahí, yo no le he invitado a venir, así que se aburra y se largue-
-Pero, señorita es de muy mal...-
- ¡He hablado Elena! No me hagas hablar con mis padres sobre su comportamiento-
-Ella se va, dejándome sola de nuevo- Mandando mi apatito al carajo. Mis padres entran al comedor hablando animadamente entre ellos.
-Buenos días, hija. ¿Porque levantada tan temprano? - Pregunta mamá.
-Saldré con los chicos a navegar el fin de semana. Espero que no hayan hecho planes para mi -
-No, no hija. Tu padre y yo iremos a ver junto a Grace y a Carrick a ver un partido de los Mariner-
-Annie, ¿Cristian irá con ustedes? - Porque mi padre tendrá que ser tan curioso, no puedo mentirle.
-Si, papá. De hecho, será en su yate – Prefiero ser honesta con él.
-Annie, no me gusta que estes cerca de él. Sé lo que sientes por él y te garantizo que no es el hombre para ti, hija. Las decepciones sentimentales de él le hacen creer que todas las mujeres son iguales y temo que te lastime- Entiendo el punto de papá Mía y Kate me lo han dicho, pero él hizo una ofrenda de paz y no voy a despreciarle.
-Papá, no me estoy haciendo novia de Cristian y sé lo que piensa de las mujeres estoy muy consciente de ello. Mia y Kate me han puesto al corriente-
Terminamos de desayunar y conversamos por un largo rato hasta que recibo un mensaje de Cristian avisándome que en algunos minutos vendrá por mí, por lo que subo a mi habitación por las pocas cosas que llevaré así no haré esperar a Cristian.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...