Cristian POV
Siento a Ana tensarse, se suponía que esta sería una noche agradable. La aparición de Paul Clayton en compañía de Jack no me es agradable. Ana se suelta de mi agarre haciendo intento de marcharse, sé que el recuerdo del forzado beso de Clayton a Ana sigue fresco y eso me hace hervir la sangre.
-No te marches, nena. No estás sola – Le digo en su oído.
-Chicos, ¡Qué casualidad encontrarlos aquí! – Dice Jack.
-No lo creo – Inquiere Ana.
-Anastasia, felicidades por tu graduación – Saluda el imbécil de Paul y trata de acercarse a ella.
-Mantén tus putas manos fuera de Ana – Le advierto, porque de verdad quiero golpearlo, pero no quero que Ana se entere que sé lo del beso; ella haría preguntas que no deseo contestar.
-Tranquilo Cristian – Inquiere Jack.
-Si valoras nuestra amistad Hyde llévate a este pendejo. No es bienvenido en nuestro grupo – Los chicos al ver nuestra interacción se acercan.
- ¿Jack quién es tu amigo? - Pregunta Kate, siempre de entrometida.
-Él es Paul Clayton y es un excompañero de estudios. Somos egresados de Oxford igual que Ana – Explica Jack.
- ¿Ana este es el idiota que te beso a la fuerza el día de tu defensa? – Pregunta Mia. Ana se pone pálida y este es mi pase para golpear al hijo de puta.
Le lanzo el primer golpe en la cara y el segundo en el costado, siento unos brazos rodearme, deteniendo mis golpes.
-Por favor, Cristian. Detente, este no es el recuerdo que quiero de mi graduación- Me detengo ante su petición.
-Lo siento, nena. ¿Quieres que nos vayamos? – Me volteo quedando frente a ella, mientras Jack recoge a su amigo.
-Si, vámonos. Ya es tarde y estoy cansada – Me dice bostezando.
-Chicos, Ana y yo nos vamos. ¿Se quedan? –
-Nos vamos – Dicen a la vez Ethan y Elliot –
-Cristian, somos amigos, no quiero que nuestra amistad se dañe por un inconveniente en le que no tuve nada que ver. No sabía que ustedes estarían aquí y mucho menos que Paul forzara a Ana a hacer algo-
-Tranquilo Jack. No es contigo mi molestia, es con ese idiota que persigue a Ana como un perro. Como su amigo sugiérele que se mantenga alejado de mi chica – Él me brinda una sonrisa que no puedo descifrar.
-Se lo diré –
Bajamos al piso donde estamos hospedados, miro a los chicos que contrató Welch apostados en cada una de las puertas. Elliot entra a su habitación, Mia hace lo propio con Ethan, yo llevo a Anastasia hacia la habitación donde están sus padres. Ella se detiene.
- ¿Alguien te espera en tu habitación, Cristian? – La pregunta me toma desprevenido.
-No, Ana. Nadie me espera en la habitación. ¿Desconfías de mí? – Su pregunta me desconcierta, creí que habíamos superado esa etapa de nuestras vidas.
-No, es... es que creí que iríamos ahí –
-Ana, deseo muchas cosas contigo. Tus padres duermen tras esa puerta, si amaneces conmigo, creo que tu padre me castrara –
-Yo no lo permitiría y considero que tu equipo de seguridad tampoco – Lo dice riendo.
- ¿Se burla de mi señorita Steele? –
-Creo que sí señor Grey – Ella se ríe de mí.
- ¿Estas segura de ir a mi habitación? -
-Si lo estoy – Ella me da un beso en la mejilla y me regala una bella sonrisa que hace que mi corazón salte de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...