Cristian POV
Encontrar el lugar para nuestra boda fue lo más difícil, debido a que nuestros padres se disputaban el lugar donde efectuarla. Gracias al abuelo quien nos sugirió un terreno neutral donde efectuarla, su casa aquí en New York, tuve que escuchar las quejas de nuestros padres, Ana por su parte tranquilizo a los suyos recordándoles, lo sucedido meses atrás, no era echarle sal a la llaga, sino una manera de calmar sus reproches.
Como era de esperar mi madre, Mia y Kate se han encargado de la organización de la boda, han contratado a la mejor organizadora de bodas de todo el estado y por la parte de Welch y Barney ellos se han encargado de la seguridad, todavía sigue en mi el terror que sentí en el hospital el intento de secuestro de mi familia, sé que Leila y Thomas Hyde están detrás de todo esto.
El ruso ha tratado de contactarnos alegando que tiene información importante que compartir con respecto a esas lacras, pero mi orgullo no me ha permitido querer escucharle.
- ¿En qué piensas hermano? – Elliot interrumpe mis meditaciones.
-En la boda hermano – Miento, porque lo que realmente me preocupa son esas alimañas sueltas.
-No lo creo, Cristian, has estado muy estresado desde aquel día en el hospital – Inquiere con toda la razón.
-Ni el FBI, ni la INTERPOL los ha podido encontrar, hasta hemos ofrecido dinero por información y nada. Son como fantasmas. Alguien con mucho poder debe de estarles ayudando, para desaparecer de esa manera - Inquiero frustrado.
Continúo vistiéndome bajo la atenta mirada de mi hermano, de proto su atención es desviada a su móvil, en arruga el ceño.
-Nunca maginé que tuviera el cinismo de llamarme – Lo piro extrañado.
- ¿Quién te está llamando Elliot? – Pregunto confundido.
-Jack Hyde- Responde en el acto.
-Voy a decirle a Taylor que rastree la llamada – Ubico a Taylor que haga el rastreo junto a Welch y a Barnie.
-Mira Jack no sé qué decirte, ustedes les han hecho mucho daño a nuestras familias, ¡¿cómo quieres que te crea?! -Gritaba Elliot.
-... ¿Que ya están aquí? ¿Cómo lo sabes? Le diré a Cristian –
- ¿Qué ha dicho Hayde? - Pregunté desesperado.
-Dice que Leila y su padre se han infiltrado entre la gente del Catering, junto a sus esbirros, que trato de detenerlos, provocando que lo golpearan, viene de camino...- Elliot se quedó con la palabra den la boca, cuando la puerta de la habitación fue abierta de un golpe, dejando ver a Leila vestida de novia con dos gorilas
-Bueno, bueno, parece que el novio esta casi listo...- La interrumpo.
-Ni creas que me voy a casar contigo...- Ella me interrumpe con un dedo.
-Si no bajas en quince minutos, todos haya abajo morirán empezando por los bastardos y la insípida de Ana, luego irán tus padres, tus suegros y así sucesivamente hasta que aceptes – Cerro la puerta dejando a uno de los gorilas.
-Es mejor que nos apuremos Cristian – Dijo Elliot.
Bajamos las gradas del segundo piso en compañía del hombre de Leila y lo que encontré no me agradó nada.
-No puedo negarlo, sabes hacer niños hermosos. Yo te daré los más hermosos, Cristian, no te preocupes cuando los tengas en tus manos, te olvidarás de estos – Volvió a poner a Cristopher en su cochecito.
-Grey, bienvenido. Sabes tenía la intención de que el traidor de mi hijo se casara con esta hermosa mujer, pero lo he considerado, seré yo quien la tenga. Sabes todavía puedo engendrar sin problema y yo le haré los mío a ella y se olvidará de los tuyos...- Se reía el mal nacido de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanficEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...