Capítulo 25

485 57 23
                                    

Anastasia POV

Mes despierto por el pitido de una máquina, la luz lastima mis retinas, la cabeza me duele, miro a mi alrededor, encontrándome a mi madre a mi madre recostada en un sofá. ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy?

-Ma...ma...mamá- Mi garganta me duele montones, las palabras a penas logran salir de mi garganta, pero el esfuerzo valió la pena ya que mi madre se levanta de su lugar con lágrimas en los ojos.

-Mi bebe, has vuelto – Me dice abrazándome con cuidado.

- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto tiempo llevo en este lugar? –

-Has tenido un accidente, hija – Responde mi madre.

- ¿Dónde está papá? –

-Tuvo que ir a la empresa, tenía que dejar algunas cosas en orden-

- Entonces vendrá en unos días-

-No, Ana, sólo tardará unos minutos-

-Madre la teletransportación no se ha inventado aún. ¿Cómo va a llegar papá en unos minutos, si esta en New York y nosotras en Londres – ¿Qué le pasa a mamá?

-Hija estamos en New York. ¿Cuándo regresé? Si mis planes eran quedarme en Londres, recuerda lo que hablamos de Cristian-

- Ana, ¿qué recuerdas? – Indaga preocupada.

-Recuerdo el desplante de Cristian, de como me restregó el tener una prometida, luego decidí venir a Londres a estudiar y que estoy por defender mi proyecto de graduación- Le explico a mi madre, pero no me pasa desapercibida su reacción a mis palabras.

-Ana, es mejor esperar a que tu padre regrese y que vengan los médicos a revisarte- No me agrada esperar por una explicación y su cara de desconcierto no me pasa desapercibida.

Mi padre aparece, me abraza, para luego salir por el neurólogo, ellos me extraen sangre, me explican que me hicieron algunas pruebas para comprobar mi estado. El neurólogo confirma que todavía hay una inflamación en mi cerebro por el golpe que recibí en la cabeza, lo cual me ha causado la amnesia por la que estoy pasando.

-El doctor Greene vendrá dentro de poco para que le realice la otra parte de su revisión- Me informa el neurólogo, mis padres asienten y yo no aguanto a quedarme en la ignorancia por lo que decido preguntar.

- ¿Qué es lo que me están ocultando? Las suturas que tengo en mi cuerpo no son compatibles con heridas de un accidente. No quiero que me oculten nada- Digo con los dientes apretados. Siempre me han visto como una niña indefensa.

-Cálmate, hija, no es bueno que te alteres – Me pide mamá con vehemencia.

-Lo que pasa hija es que ibas conduciendo en mi auto, sin tu guardaespaldas, unos autos te interceptaron, te empezaron a disparar creyendo que eras yo. El auto se volcó. Si no fuese por Sawyer y Ryan no estarías con nosotros –

- ¿Quiénes son ellos? Sawyer y Ryan –

-Ellos son tu seguridad personal-

-Ana, tienes que tranquilizante por lo que te vamos a decir-

- ¿Qué está pasando, ¡Por Dios! ¡Hablen ya! – Grito exasperada.

-Estas embarazada y tienes tres meses de gestación – Suelta mamá de golpe.

-Eso no puede ser, yo no recuerdo como paso y mucho menos quien es el padre- Les digo a mis padres con lágrimas en los ojos. Me duele el no saber con quién me acosté, no lo recuerdo, porque sé de antemano que no fue Cristian.

-Nosotros tampoco, hija. Por ahora es que te calmes porque todos lo que tu hagas, pienses y comas afectarán a los bebes- Advierte mi madre.

- ¿Bebes? - Pregunto sorprendida.

Renaciendo de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora