Cristian POV
Despierto sudoroso y tenso, por el sueño que tuve, era tan real tan vivido, la reunión con Steele que tendremos más tarde, ha reactivado mis pesadillas, esas donde los recuerdos de mi nena me acompañan.
Raymond nos recibe en su despacho y las miradas que me dedica son tensas. Elliot habla con Steele por horas, en relación con proyecto de construcción de casas ecológicamente sostenibles y veo en el rostro de mi exsuegro interés por las ideas de mi hermano, no obstante, no me pasa desapercibido que cada cierto tiempo me dedica miradas furtivas, como si estuviera nervioso.
- ¿Has sabido algo de los atentados? -Pregunto distraídamente.
-No, no he sabido nada, el FBI, me mantiene en la oscuridad- Responde.
-Pues déjame decirte, que creo que no le has puesto empeño. ¡Era tu hija Ray! – Alzo la voz.
- ¡Era la mujer de mi vida, Steele! La mujer con la que había decidido formar una familia. No me vengas con mierdas. Al menos yo si descubrí quien mató a mi mujer-
- ¡Cristian! – Se exalta mi hermano.
- ¿Saben que me dijo el FBI? Que no puedo hacer nada, porque Ana sólo era mi novia. Dime Steele ¿Qué tanto amabas a tu hija? – Espero su respuesta.
-Lo sé Cristian, sé quien lo hizo y si es doloroso. ¿Sabes por qué? Porque las balas eran para mí y sé quiénes fueron. Los Hyde y tu querida exnovia- El sabe quienes son, lo miro y veo tristeza en sus ojos. Salgo del edificio. Tylor me salir y procede a abrirme la puerta y me acomodo para esperar a Elliot, me duele la cabeza, a través de la ventana veo llegar a Novikov, quien conduce el auto es el imbécil de Sawyer, pero quien me llama la atención es la mujer que sale del auto con el ruso, esa figura se me hace conocida; ambas personas se pierden dentro del edificio y mi hermano aparece minutos después.
- ¿Viste al ruso cuando bajabas? - Me come la curiosidad.
-No, no lo vi. ¿Por qué? - Pregunta curioso.
-Iba con una mujer que me pareció conocida –
-Relájate hermano, Vamos a tomarnos algo, descansamos, nos arreglamos para disfrutar de la gala de empresarios de Europa y Norte América. Creo que Steele y Novikov irán. Pero también puede ligarte a alguien. Por mi no hay problema -El muy idiota ríe por sus últimas palabras.
Por la noche llegamos al hotel donde será la gala, los medios se vuelven locos con nuestra presencia, dentro del lugar es de locos, el personal de servicio va y vine como hormigas, las mujeres nos miran como si fuéramos un cheque al portador, revolotean sus pestañas para llamar nuestra atención
-Vamos a tomarnos un trago- Le ofrezco a mi hermano y nos dirigimos a la barra del bar, ahí nos encontramos a mi exsuegro y su actual socio, ambos se ponen un poco nerviosos al vernos. Conversamos con ellos por un rato, yo desvío la mirada sin mirara a nada en particular, cuando una figura llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...