Capítulo 14

490 58 5
                                    

Cristian POV

Por fin llegamos a Londres, lo malo es que hemos llegado de madrugada y no puedo ver a Ana, ella debe estar durmiendo, ella no sabe que he llegado, por la mañana la visitare de sorpresa, para luego invitarla a la hora del almuerzo. Llegamos al hotel, el mismo en el que estuvimos para la graduación de Ana.

-Taylor, descansa con los demás, yo trataré de hacer lo propio y nos vemos en lobby a las nueve con treinta. Para esa hora la señorita Steele ya estará en su oficina. Y por favor ordena el ramo de flores más hermoso que tenga en la floristería de siempre –

-Si, señor Grey. Pase buena noche –

-Gracias – Entro en mi habitación con la intención de descansar, pero antes decido enviarle un mensaje a Sawyer para que lo vea cuando se levante –

<<Hemos llegado a Londres. No digas nada y quiero un informe detallado de lo que ha sucedido alrededor de Ana>>

Luego me cambio de ropa y me dispongo a descansar un poco.

Me levanto un poco exaltado, algo de luz se cuela por la cortina que deje mal cerrada, miro mi reloj, me sobresalto cuando me doy cuenta que son las nueve tengo treinta minutos para arreglarme, cuando salgo del dormitorio veo que mi desayuno ya esta en la mesita de la sala, me sirvo el café no es el que suelo tomar pero no esta tan malo, me como las tostadas y las frutas el resto lo dejo, es una lástima no me gusta desperdiciar la comida pero si me pongo a comer no llegaremos a la hora que me programé, tomó mi maletín y me dirijo al lobby.

Al llegar a recepción me encuentro con mi equipo de seguridad y supongo que todo esta coordinado con el tema de la seguridad. De camino en el auto reviso mi correo encontrándome un correo de Sawyer con un informe y un mensaje de él en el WhatsApp, decido leer el mensaje primero.

<<La señorita Steele esta en su oficina. El problema es que ha llegado Clayton a la empresa y no puedo entrar por no ser empleado>>

Decido llamarlo.

-Sawyer, entra a ese maldito edificio a como dé lugar, invéntate algo. No quiero a ese perro cerca de Ana – No le dejo responder y cuelgo. Pasamos por las flores para Ana y luego tomamos la ruta a Centurian Engineering la cual se me hace eterna.

Al llegar al edificio no me encuentro con Sawyer, debe haber logrado entrar, espero que así sea porque si ese maldito toca Ana juro que lo despido, llego a recepción con Taylor y Ryan siguiéndome, los demás se quedan en el auto.

-Buen día, señorita tengo una reunión con el señor Dexter – Me anuncio. La mujer sube la vista y se sonroja, pongo los ojos en blanco. Ya tengo novia.

-Buen día señor, ¿Quién le busca? –

-Cristian Grey – Le respondo.

- ¿Tiene cita con el señor Dexter señor Grey? -

-No, no la tengo. Pero cuando le diga quien soy él aceptará reunirse conmigo – Le digo de forma arrogante.

-Señor, debe tener una cita para que el señor Dexter le reciba – Es una mierda, en cierto modo la entiendo.

-Lo siento igual pasaré –

Camino a los elevadores, con mis hombres tras de mí, las flores las carga Taylor ya que yo traigo mi maletín, cerramos el elevador con rumbo al tercer piso donde se ubica la oficina de mi nena. Al llegar nos dirigimos a la secretaria.

-Señorita, buen día. La oficina de la señorita Steele, por favor – Ella me queda mirando y creo que me reconoce, le pregunto para no crear sospecha.

- ¿Usted es el señor Grey? – Pregunta risueña.

-Si, pero no le avise a Ana. Es una sorpresa – Me hace señas para que me acerque.

Renaciendo de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora