Anastasia POV
Subo al auto con un tremendo dolor de cabeza y las palabras de Cristian resonado en mi cabeza. En mi mente aparecen imágenes mías con Cristian en diferentes escenarios. El trayecto a casa se hace corto, Koby me ayuda a bajar del auto y un mareo me hace tambalear.
-Ana, ¿Estas bien? – Pregunta Koby con preocupación y mi padre me mira con intriga.
-Iré a mi habitación a ver a mis hijos- Comento a nadie en particular.
A mitad del camino un fuerte dolor muy fuerte en mi cabeza hace que todo se ponga negro a mi alrededor y pierdo la conciencia.
Vuelvo a la conciencia en una habitación de paredes claras, trato de levantarme pero el dolor regresa a mi cabeza, tomo un respiro porque debe haber sido por tratar de levantarme rápido, a mi mente viene el recuerdo de un viaje en el yate de Cristian, recuerdos de mi graduación ahí estaba Cristian, mi trabajo en Centurian, mis discusiones con Koby, mi primera vez con Cristian, muchas imágenes claras, son recuerdo de mi vida, lo que me lleva a la conclusión que me han mentido, tengo que tener pruebas. El médico aparece con el traidor de mi papá y el imbécil de mi disque novio.
-Señorita, que bien que ha despertado -Expresa el hombre vestido de blanco.
-Quiero irme a casa – Digo de manera fría. Lo más seguro es que mi madre se quedó con mis hijos.
-Señorita tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le hicimos – Me informa el médico.
-Bien, respondo – Koby trata de tomarme de la mano, pero yo la aparto.
Los resultados de las pruebas salen negativos, por lo que deciden darme el alta con la advertencia de que si me vuelven los dolores de cabeza volver al hospital de inmediato. De regreso en el auto todo va muy silencioso y es lo mejor.
Llego a la casa y voy directo a ver a mis hijos y están a lágrima suelta lo más seguro por hambre, son casi las siete de la mañana, los alimento a ambos para luego darme un relajante baño y me acuesto a dormir junto al lado de mis hijos, porque ahora el único consuelo que tengo son mis hijos, los pocos recuerdos que he recobrado apuntan a que mis padres me han mentido, así como el hombre que dice amarme, mis lágrimas inundan mis ojos y decido dormir para desconectarme cuando despierte exigiré la verdad.
El llanto de los niños me despierta, los reviso, confirmando que necesitan un cambio de pañal y tienen hambre. Los gritos en que vienen de la primera planta no me pasan desapercibidos, no obstante, lo único importante en estos momentos son mis bebes. Dos toques suenan en mi puerta.
-Pase- Digo no muy bajo ni muy alto.
-Hija, creo que debes bajar – Me pide mi madre.
-Estoy con mis hijos, mamá- Le digo sin mirarla.
-Ana, creo de verdad que debes bajar – Me suplica.
-Bien- Le respondo. Me acomodo la ropa después de acomodar a los niños en su cuna.
Bajo por la escalera en compañía de mamá, me sorprende ver a Cristian, Elliot en compañía de algunos policías y de un hombre que no conozco. Todos me miran y veo preocupación en las personas que me han estado mintiendo.
-Cristian, Elliot, ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estas personas? – Parece que mi padre y Koby estaban por irse.
-Soy el abogado del señor Grey. Señorita Steele, estamos aquí para reclamar lo derechos del señor Cristian Grey como padre de sus hijos – Los tres traidores se miran entre ellos.
-Todo tiene una explicación – Alude Raymond Steele.
-No, papá. El momento de dar explicaciones pasó. Han tenido el suficiente tiempo para decirme la verdad; no he recordado todo, pero si fragmentos de mi vida. Así que yo quiero saber que ha estado pasando y que me han estado ocultando- Digo mirándolos a todos, principalmente a mis padres los miro con decepción. Koby la verdad es que mi cuerpo ro rechaza y creo saber cuál es la razón.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanficEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...