Capítulo 10

544 63 15
                                    

No sé que se trae Grey con enviarme flores y luego presentarse en mi graduación sin ser invitado, miro a Elliot y este se encoge de hombros, achino los ojos dándome por enterada que el participo de este encuentro, el cual no me emociona ya que mi padre parece cafetera en ebullición por la presencia de Cristian, si no fuera por mamá y por el lugar donde estamos ya lo hubiese molido a golpes.

- ¿Qué tramas Elliot? – Le pregunto acercándome a él.

- ¿Yo, me ofendes Ana? Mi hermano tiene un avión y puede viajar a donde se le pega la gana-

-Ni tu te lo crees, Elliot – Le digo enojada. De pronto soy emboscada por mis amigas.

-Hoy nos vamos ha divertir – Dice Kate.

-Olvídate de mi hermano, sólo disfrutemos – Dice Mia en voz baja.

De reojo veo que mis padres vienen detrás de nosotras y los hermanos Grey van con Ethan hablando entre ellos, que por cierto al que veo muy incómodo es ha Et.

Llegamos a la salida, frente de nosotros hay un sequito de autos de color negro, mis padres suben a uno, los chicos en otro y nosotras en otro, ¿Por qué tantos autos?

Minutos después llegamos al hotel más lujoso de Londres mis padres bajan del auto, luego lo hacen los chicos, nuestra puerta es abierta por un empleado del hotel Ethan toma de la mano a Mia ayudándola a bajar, luego Elliot hace lo propio con Kate, yo voy a acercarme la puerta del auto cuando veo una mano extenderse delante de mí.

-Señorita Steele me permite – Me lo pienso si tomar la mano de Grey o no. Pero a mi derecha aparece mi padre extendiéndome su mano, es un dilema. Debería de despreciar la mano que me tiene Cristian y tomar la de papá. Pero no sería propio de una dama. Por lo que decido tomar las dos manos. Salgo del auto soltando la mano de Cristian y beso a papá. Cristian me mira pensando que haré lo mismo con él, pero se equivoca.

-Gracias señor, Grey – Sigo mi camino hasta alcanzar a las chicas. Elliot nos guía hasta un pequeño salón en el quinto piso del edificio, a la entrada de este miro varios hombres apostados a la entrada, todos vestidos de negro. Entramos tomándome por sorpresa que todo esta finamente arreglado; no es que me sorprenda, pero nunca imaginé que me hicieran algo así. Mientras mi padre saca la silla de mamá los chicos hacen lo propio, voy a sacar la mi cuando el hombre por el que he suspirado toda la vida me detiene.

-Permítame señorita Steele – Cristian saca mi silla para que tome asiento.

-Gracias, señor Grey –

-Cristian, por favor – Mi padre Gruñe a mi lado por la confianza de Cristian.

La comida fue estupenda, pronto servirán el postre, cuando escucho el tintinar de una copa haciendo que todos prestemos atención y veo a Kate sonreír.

-Bueno, creo que todos los que estamos aquí tenemos algo en común ...- Carraspea conteniendo las lágrimas.

-Lo que tenemos en común es el cariño que tenemos por Ana. Para Mia y para mi ella ha sido como la hermana que no tenemos... -

- ¡Auch! Eso dolió Kate – Se lamente Ethan.

-Nos referimos a hermana, no a hermanos tonto. No te estoy negando- Todos reímos.

-Bueno, aunque la tuvimos lejos cuatro largos años, hoy estamos aquí celebrando su anticipada graduación y con méritos. Por favor un plauso a nuestra querida Ana- Todos aplauden mientras trato de tragarme el nudo en mi garganta.

-Si, ya pronto estará de vuelta con nosotros – Inquiere Mia. La noticia que estoy por revelarles no les agradará nada en especial a mis padres quienes me miran orgullosos.

Renaciendo de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora