Anastasia POV
Confirmado estoy aburrida, creí que estar aquí me resultaría divertido, pero me equivoque, también esta esa sensación de que algo no va bien me extraña que Cristian no me haya enviado un mensaje para saber de mí. Los strippers que según Kate fueron patrocinados por el imbécil de Jack no me mueven ni una hormona. Las mujeres mayores se sienten un poco incomodas al igual que yo, las únicas que se divierten son Mia y Kate.
-Vamos, Ana. Diviértete – Me motiva Kate.
-Si, disfruta cuñada. Que en tu despedida habrá strippers – Me informa Mia.
- ¡Ni se les ocurra! - Sentencio.
-Elliot piensa contratar unas para Cristian – Se ríe Kate.
-Y nosotras para ti, Ana –
-Es más yo no quiero despedida de soltera – Sentencio.
Tomo asiento al lado de mi madre y converso con ella, solo hay un cuerpo que me excita y es el de mi prometido.
Realmente me estoy aburriendo, cierto que he bailado, pero sólo por que me dejen en paz, mi móvil vibra en mi pequeño bolso y lo saco, estoy desesperada por recibir algún mensaje de Cristian, de preferible que me diga que va a pasar a recogerme; mi decepción crece al ver un video de Cristian siendo arrastrado a su auto en compañía de Jack y Taylor, ¿Quién hizo el video? Es un número desconocido, como acto de venganza, emborracharse y no venir por mi me pongo a bailar y a tomarme cuanto chupito me ofrecen las chicas, mi cuerpo no da más y me ciento donde estuvieron las jefas de las familias, sólo quedamos Mia, Kate y yo.
A como puedo le envío un mensaje de audio a Sawyer para que venga por nosotras, no damos más. Le pido a Ryan que se encargue de mis amigas y que Sawyer me lleve al ático, en el camino recibo notificaciones del mismo número desconocido de antes, creo yo, las abro porque la curiosidad me carcome, las imágenes que recibo hacen que el alcohol me baje de sopetón, no lo puedo creer. Mis ojos arden, Cristian no me puede estar haciendo esto, debe ser un montaje o fotografías viejas de ambos, lo hacen para fastidiarme, para ponerme en contra del hombre que amo.
-Sawyer, puedes apurarte – No le pregunto le ordeno, él asiente con la cabeza.
Al llegar al ático bajo del auto sin esperar que mi guardaespaldas me abra la puerta, lo escucho caminar tras de mí. A como puedo digito el código de ingreso, las puertas se abren, entro en el reducido lugar en compañía de Luke, el no deja de analizarme, no obstante, se mantiene en silencio.
Al llegar a nuestra habitación esta esta entreabierta, la imagen que miro me deja en shock, un mareo me ataca estoy por caerme, sin embargo, los brazos de Luke me sostienen, Leila sonríe al saber que la observamos.
-Te lo dije Anastasia. Cristian volvería a mí. Ahora déjanos para que continuemos nuestra vida juntos –
-Ana – Es la única palabra que sale de la boca de Cristian.
-Señorita, Steele no tiene por que ver esto. Déjeme llevarla a casa de sus padres – Me pide Luke tomándome del brazo.
Me dejo arrastrar por él, no obstante, al cruzar por el estudio del que fue el amor de mi vida me detengo.
-Ya regreso – Le informo, me sigue.
Busco un sobre de papel, me quito el anillo de compromiso, no sé porque me pidió matrimonio si no me amaba, lo más seguro quería aumentar su patrimonio al unificar nuestras empresas. No le dejo nota no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, mi estomago me da un tirón, un sabor amargo invade mi paladar.
Sawyer me lleva en absoluto silencio a mi casa, entramos en silencio, a esta hora todos duermen, pero mi suerte parece no estar de mi lado ya que Elena esta sentada en la sala tomando algo; no estoy de humor para escucharla, pero su sonrisa no me pasa desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...