Anastasia POV
Después de divertirnos toda la noche y parte de la madrugada, Cristian decide que es hora de marcharnos más cuando nota que me cuesta mantenerme en pie por las bebidas alcohólicas que hemos bebido. Me toma de la cintura me apoya en él y salimos del lugar. Ya en el auto noto que no nos dirigimos a mi apartamento. Toma su móvil haciendo una llamada.
-Sawyer ve a descansar yo me haré cargo de la señorita Steele- Le ordena mi novio a mi guardaespaldas.
- ¿A dónde vamos, Cristian? -
-Al hotel, Ana. No voy a dejarte sola en ese estado- Me da un beso en los labios y deseo más.
-Sawyer vive en frente de mi...-
- ¡Shhh! – Me calla con un beso.
-Quiero pasar la noche contigo, nena-
-Yo también – Le confieso, me siento sobre su regazo con una pierna a cada lado de las de Cristian, tomo su rostro con mis manos y lo beso con todo el deseo que siento por él, mi novio me rodea con los brazos para que no me despegue de él, estamos tan metidos en nuestra burbuja que no nos damos cuenta de que hemos llegado al hotel, hasta que Taylor nos informa.
-Señor Grey, señorita Steele hemos llegado –
Nerviosa y apenada escondo mi rostro en el cuello de Cristian, para luego bajarme de su regazo.
-Lo siento- Le digo a Cristian mientras nos acomodamos la ropa.
Segundos después Taylor nos abre la puerta para salir del auto; Cristian y yo vamos caminando por el lobby del hotel, en algún momento mientras esperamos el elevador miro hacia el bar que está en el lobby, encontrándome con la fría mirada de mi jefe y me tenso. El recorre mi cuerpo y repara en mi acompañante por lo que arruga el gesto.
- ¿Nena pasa algo? – El levanta la vista y creo que reconoce a mi jefe.
-No nada, Cristian- Le respondo.
-No me agrada como te mira Novikov –
-Olvidémonos de él – Le pido a Cristian.
-Espero que no desconfíe más de ti – Suspira preocupado Cristian.
-No quiero pensar en él, Cristian-
El elevador se abre y continuamos hacia la habitación de mi novio. En la habitación Cristian me besa con desespero mientras me quita la ropa, yo hago lo mismo con él, cuando ya estamos desnudos Cristian me lleva en brazos hacia su habitación, estando así me pone sobre mis pies, luego se aparta unos pasos de mi para admirar mi cuerpo de pies a cabeza. Sus ojos se oscurecen mientras me mira.
-Eres como la Venus de Milo, simplemente hermosa –
-Y tu eres como un dios – Él sonríe con arrogancia.
Me toma de las caderas y me acomoda en la cama, de pronto se detiene en lo que iba a hacer.
- ¡MIERDA! Ana no traje condones-
-Tranquilo Cristian, mañana podremos ir a una farmacia por la píldora del día después –
-No, mandaré a Taylor a que los compre-
-!Por Dios Cristian!. Ve tú, en este hotel hay una tienda, yo te espero –
-Bien, iré yo ni se te ocurra dormirte – Me advierte. Mientras Cristian baja a la tienda yo me doy una ducha rápida para luego regresar a mi cama, miro mi móvil notando que tengo mensajes de Mia y Kate. Sigo mirando mi WhatsApp, descubro que tengo un mensaje de Koby Novikov, mi jefe, como ahora no me interesa nada mas que estar con Cristian lo borro sin escucharlo. Segundos después me envía un mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...