Anastasia POV
-Ana, no puedes irte a vivir con Cristian sin Casarte- Me reclama mamá.
-Madre voy a cumplir veintitrés años, no soy una niña, nos amamos –
-A tu padre no le va a gustar para nada tu decisión – Arremete mi madre.
-No tiene porque mamá-
- ¿Qué...qué no me va a gustar? – La voz ronca de mi padre se deja escuchar.
- ¡PAPÁ! –
- ¡RAYMOND! – Ambas nos sorprendemos al mismo tiempo.
Los doctores entran para revisar a mi padre, él no me quita los ojos de encima, parece que escuchó la conversación que sosteníamos mi madre y yo. Él me mira mientras los doctores lo revisan y le quitan la cánula del oxígeno.
-Señor Steele, ¿Cómo se siente? – Le pregunta el médico a mi padre.
-Me duele todo – Contesta mi padre.
-Le suministraré algo para el dolor, tome en cuenta que lo pondrá a dormir y ahora eso es lo que necesita- Le habla a mi padre mientras le suministra el medicamento, para segundos después retirarse.
-Ahora dime Anastasia ¿qué debes de contarme? Y no me va a gustar – No era la manera que habíamos deseado que se enteraran.
-Papá creo que no es el momento, ni el lugar, ni la manera y mucho menos no estas en condiciones para que tratemos el tema por el cual mamá está molesta –
-Yo no estoy molesta Anastasia, eres mayor de edad y perfectamente independiente de tomar tus propias decisiones, lo que me tiene molesta es que no nos lo hayas informado de antemano –
-Mamá es algo que salió y listo – Y es cierto a Grey se le ocurrió que no quería separarse de mi y quien soy yo para negarme si ya hemos estado muy lejos uno del otro.
-Recuerden que sigo aquí – Inquiere mi padre.
-Lo que pasa Raymond es que nuestra hija se ha ido a vivir con su novio sin informarnos – Miro atónita a mi madre no era de esta manera que deseaba que mi padre se enterara.
- ¡MAMÁ!... – Me quedo en el aire ya que unos toques en la puerta llaman mi atención.
- ¡Pase! – Digo apresuradamente para que esto no de a más. Pero las miradas que le dedican mis padres a Cristian me preocupan.
-Justo a ti quería verte- Increpa mi padre.
-Y yo necesito hablar algo muy serio contigo Ray. Karla, Ana, nena necesito que me dejen solo con Raymond, por favor – Miro de mi padre a mi mamá para luego dirigir mi mirada a mi novio, veo preocupación en su mirada, ¿Qué será tan importante? Por lo que decido salir con mi madre pisándome los talones.
-Nos vemos nena- Me dice Cristian.
-Nos vemos – Respondo sin ánimos.
-Tenemos que hablar, Grey- Escucho la amenaza implícita de mí padre.
-Digo lo mismo, pero el tema de tu hija ...- Eso es lo único que escucho decir ya que soy jalada por mí madre a un rincón bajo la atenta mirada de Luke, Taylor y más hombres de seguridad que no estaban ahí antes.
- ¿Qué te pasa Ana? -Se exalta mi madre.
- ¿Qué te pasa Ana? ¡NO! ¿Qué te pasa a ti mamá? Me pasa que no debiste decir nada, Cristian y yo les daríamos la noticia al salir papá del hospital, en una cena familiar con los Grey y los Kavanagh. Pero tu tenías que – ¡Dios! Debo calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanfictionEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...