Anastasia POV
Mes despierto por una pesadilla o un recuerdo, ya no puedo identificar entre unos y otros. Las imágenes de autos persiguiéndome y disparándome. Salgo despacio de la cama para no despertar a Cristian, me dirijo a la habitación de los gemelos, Cristian quería que durmieran con nosotros, le dije que no porque ellos tienen que aprender a dormir en su habitación; entiendo que no quiere despegarse de los niños por el tiempo perdido, pero Cristian debe entender que ya no nos iremos de su lado, el Escala es un lugar seguro.
Entro en la habitación y es el momento justo en que Cristopher empieza a llorar por su comida y su cambio de pañal.
-Ya bebe, se que no te gusta estar sucio, tienes que aprender a ser paciente. Mamá te hará el cambio de pañal y te dará tu comida- Sonrío porque se calla en espera de lo que sé quiere.
Le cambio el pañal y tomo asiento en la mecedora, para luego desnudar mi pecho y ofrecérselo a mi bebe quien lo toma como si no hubiese comido en horas. Minutos después mi hijo mayor se queda dormido y casi en ese momento Ray despierta, mis hijos están sincronizados, repito las mismas acciones con mi hijo menor, antes de salir miro el reloj en la pared y son las siete de la mañana y es extraño que Cristian no se haya levantado aún para ir a su empresa, lo más seguro es que desee pasar el día con sus y arreglar todo este caos a razón de mi fingida muerte.
Me dirijo a la cocina y preparar el desayuno, sin embargo, Gail ya se me adelanto.
-Buen día Gail. Te me adelantaste –
-Buen día, Ana. Te mire entrando a la habitación de los niños – Responde ella sonriendo e imagine que pronto el señor Grey despertaría. ¿Los niños duermen?
-Cristian aún duerme y a los niños les cambie el pañal y los alimenté; Cristian no me perdonaría si los baño sin que él me ayude. Se ha tomado muy enserio su papel de padre – Respondo su última pregunta. El sonido del elevador anunciando la llegada de alguien nos toma por sorpresa.
- ¿Cristian espera a alguien, Gail? –
-No, Taylor no me informó que habría visitas y menos a esta hora, Ana –
Me levanto de mi asiento para entrar a nuestra habitación, para que la vista no invitada no me vea, no obstante, es demasiado tarde, Grace y Carrick están saliendo del elevador y ambos me miran, ellos se miran entre si para volver su mirada de nuevo a mí, iba a decir algo cuando Grace pega un grito, para luego desplomarse, Carrick está en Shock, no se mueve, no dice nada, Gail y yo corremos a auxiliar a Grace.
- ¡Grace! ¡Grace! Reacciona soy yo Ana. ¡Por Dios! No me hagas esto. Lo siento – Mis lágrimas no tardan en salir.
Para mi suerte, Cristian, aparece desde nuestra habitación, el elevador se vuelve a abrir y esta vez es Elliot quien aparece, este se asusta al ver a su madre en el suelo.
- ¡Mierda, Cristian! Lo siento no los pude detener. Kate le aviso a mamá de nuestra llegada – Dice Elliot de manera apresurada. Le doy espacio a Cristian para que ayude a su hermano a levantar a su madre. Tomo a Carrick de la mano para que tome asiento junto a su esposa.
-Gail, tráele un té a cada uno. Iré a la habitación de los gemelos. Debe haberse despertado por los gritos – Salgo huyendo de la sala de estar, no tengo cara en este momento para confrontar a mis suegros.
Como era de esperar Christopher está rojo de la ira, no hay cosa que lo ponga de mal humor es que lo despierten, lo dejo llorar mientras preparo la ducha para ambos ya que Ray ya despertó por los gritos de su hermano, pero él es un niño paciente, enciendo el móvil para distraerlo mientras ducho a su hermano, cuando lo tengo listo le meto el chupete para distraerlo mientras baño a su hermano, luego le pongo el chupete a Ray para alimentar a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las Cenizas
FanficEste es un Fanfiction de mi autoría, no permito bajo ningun témino usar esta historia, sea adaptaciones o reproducciones. Algunos de los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora E. L. James autora de la saga de 50 Sombras de Grey, ot...