Capítulo 24

439 57 14
                                    

Cristian POV

Me siento en la silla de mi escritorio me giro para mirar el cielo oscuro de Seattle, cuando conocí a Ana era una niña mimada que no me atraía en nada, estaba más centrado en el sexo que podía disfrutar con Laila, cuando esta me engañó creí que no volvería a amar. Cuando Ana me confeso que me amaba desde que era adolescente, me negué a creérselo. Ese día lo jodí a lo grande, lo dejé pasar y fue cuando ella decidió huir y ahí que mi hermano me hizo ver mi error, estaba dolido por la traición de Leila y me había cerrado a todo, no obstante tenerla lejos y pensar que se podría enamorar de otro, me volvió un egoísta de mierda, el día que ella se entregó a mí me mostró el verdadero amor.

Ahora ella no esta para iluminar mis días, me había tomado mucho tiempo para aceptarlo. ¿Qué será de mi vida ahora que ella no está?, lo primero que haré es darle caza a Leila y a Jack, sé que de alguna manera ellos están involucrados en todo esto, Leila por vengarse de mi y los Hayde por Ray que los dejó fuera de su sociedad por robarles. Sin embargo, hay algo que me tiene con una espina clavada en mi corazón, los Steele estaban muy tranquilos por la muerte de Ana, yo demostré más dolor por su muerte y su repentina salida del país me deja con dudas, muchas para ser honesto.

-Cristian, cariño- La voz ahogada de mi madre me saca de mis pensamientos y paranoia.

-Ma...madre – Mis lágrimas se derraman por mi rostro.

-Hijo, no llores. A Anastasia, no le gustaría verte así derrotado – Me reprocha.

- ¿Qué haré madre? ella ya no iluminará mis días – Ella se acerca a mí y la abrazo.

-Si lo hará, lo hará su recuerdo – No es suficiente.

-Quería un futuro con ella, madre. Sabes, había estado distrayéndola con sexo para que olvidara su control natal –

- ¿Qué hacías qué? – Me pregunta riendo.

-Si madre quería embarazarla antes de cazarnos, no quería esperar. Sabes lo que más me duele que había probabilidades que los estuviese, llevaba dos meses sin su periodo y ella ni enterada estaba. Otra cosa que más me duele es que lo más probable es que Leila haya tenido que ver con su muerte – Ella me levanta de la silla y me arrastra al sillón frente del escritorio, me acuesto posando mi cabeza en sus piernas como cuando era niño

-Lo del bebe nunca lo sabremos hijo y respecto a Leila no tenias manera de saber que escaparía o que tuviera cómplices que la ayudaran a escapar, la interpol la busca y eso es importante. Tienes que levantarte de aquí hijo, todos te necesitamos, las bodas de tus hermanos son en dos días y eres el padrino y yo seré la madrina. Tu padre esta hablando con Taylor; hoy nos quedaremos contigo – Me habla como si fuese un niño.

Las bodas de mis hermanos fue la noticia del año en los tabloides de chismes, me deprimí porque había planeado organizar la mía con Ana para dentro de un mes, Mia y Kate dieron un discurso en memoria de su amiga fallecida la cual nos hizo llorara que quienes la amamos.

Por otro lado, mi búsqueda y rastreo de Leila y los Hyde a dado frutos logré asociarlos con los Clayton, Leila me engañó con Paul durante mucho tiempo de hecho fue con quien estaba el día que se le callo el teatro, los Hyde planeaban matar a Raymond y luego declarar a Anastasia y Carla incompetentes para dirigir la empresa y quedarse ellos con industrias Steele; lo de Ana fue un accidente; sin embargo, eso no les quita ser unos asesinos y lo peor de todo esto es que la policía considera que no hay pruebas suficientes para arrestarlos. El, pero de todo son los Clayton ellos tienen un título nobiliario, cercanos a la realeza británica lo que me impide tocarlos.

-Señor Grey, la hemos encontrado. Hemos encontrado a Leila Williams – Entra mi amigo Taylor interrumpiendo mis divagaciones.

- ¿Dónde la han encontrado? -

Renaciendo de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora