Capítulo 9

532 63 8
                                    

Cristian POV

¡Soy un puto cobarde!, deje que el pasado me ahogara, dejando ir a mi posible futuro. Una mujer pura y sincera. El día de su despedida quería llevarla a mi ático no para aprovecharme de ella, sino para cuidarla por un breve momento, aunque después me pateara el culo, con gusto se lo pondría porque me lo merezco; pero tenía que aparecer mi hermano para protegerla de mí. Ahora se ha marchado y sin despedirse, Luke me ha prometido cuidar de ella, le envié una foto del tal Paul Clayton. Le pedí a Barney que lo investigara, lo que encontró me indigno. La familia del hijo de puta proviene de la realeza británica y están al borde de la quiebra es obvio que anda tras Ana por ser la única heredera de un imperio. Maldito pretende endosarse ese patrimonio.

Lo bueno es que Ana no le ha dado la oportunidad de acercarse, siempre ha sido tajante con él. Hoy es su defensa y Luke estará ahí transmitiéndome la todo lo que ocurra. Con la diferencia horaria aquí es de madrugada por lo que nadie me interrumpirá. Se ve hermosa, muy elegante y sobre todo profesional. Ella explica muy detalladamente su investigación y las bases que da para sustentarla las hace con contundencia. A la hora de las preguntas responde cada una de ellas con rápides y fundamenta sus respuestas con los resultados que obtuvo en la investigación.

La defensa termina y el jurado solicitan que todos abandonen el recinto para deliberar y brindarle la nota de la defensa, Ana está muy nerviosa va de un lugar a otro mordiéndose ese labio en señal de nerviosismo, yo desearía estar ahí y ser yo el primero en felicitarla y luego llevarla a celebrar ese triunfo, pero no... no estoy ahí. El tribunal regresa de deliberar brindándole la nota máxima. Grito, salto de felicidad, lo que provoca que Taylor entre bruscamente en mi despacho.

- ¿Está bien señor? – El hombre mira a todos lados para luego fijar su vista en mí.

-Si todo bien, ve a descansar – Él se marcha no muy convencido.

Me tomo unos cuantos tragos celebrando el triunfo de Ana, sé que la lastimé, pero, puedo resarcir mis errores, voy a conquistarla de apoco, empezaré con flores, sé que es muy cursi, pero debo empezar por algo, le envió un mensaje a su móvil, para que lo vea cuando llegue a su departamento.

"Le deseo éxitos en su vida. Me hubiese gustado estar con usted señorita Steele, más la distancia no me lo permite y creo que tampoco usted hubiese desfrutado de mi presencia. Cuídese que los buitres la siguen rondando.

CTG"

Minutos después recibo una llamada de Sawyer, la cual tomo sin pensar es extraño que me llamé, algo debe haberle dicho Ana con respecto a las flores que le envié de la floristería más exclusiva de Londres.

-Se... señor Grey – El hombre jadea por falta de aire.

- ¿Qué mierda pasa, Luke? –

-Ese hombre, el tal Paul, trató de besar a la fuerza a la señorita Steele. Tuve que intervenir, si el hombre presenta cargos necesitaré un abogado, señor. El tipo es un conde o un lord, algo así –

-Es el hijo de un lord. Pero creo que no presentará cargos. No le sirve estar en el ojo público. No descuides a Ana, por favor. Él no desistirá –

-Compré el apartamento que esta frente al de la señorita Steele, he puesto dos cámaras de video que para asegurarme no que reciba visitas indeseables –

-Bien, cualquier incidente me avisas, por favor –

-Si señor Grey – Con esas últimas palabras se despide.

Tengo que preparar todo para el día de su graduación, sin embargo, necesito un aliado que me brinde información de los planes de los Steele para ese día, sé de antemano que Mia no me dará ni los buenos días, sólo me queda Elliot; tomo mi móvil decidiendo llamarle, a los dos tonos contesta.

Renaciendo de las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora