Juliette.
—Chisme —anuncia Alessa cuando entra a la habitación y cierra la puerta—. Ah, también hola mi lisiada preciosa.
Sonrío cuando trae en sus manos bolsas de alguna tienda y comida. Puedo adivinar lo que hizo, pero no le digo nada. Ella se sienta mi lado.
—Te dije esta mañana antes de irme que iría a la universidad para retirar unos exámenes que hice —me muestra y tiene una nota perfecta. Cuando abro la boca para felicitarla ella pone un dedo y me calla—. Pero esto no es el chisme. Las hermanas McCann hicieron el listado.
Levanto mis cejas sorprendida. Las McCann, cada tres meses hacen subastas para donar luego el dinero a fundaciones que no recuerdo sus nombres. Lo usual de la subasta es que siempre ponen los nombres de chicos guapos. Es ridículo pero ciertamente la gente lo hace porque beneficia a los demás.
Alessa saca de su bolso y miro la hoja.
1- Axel O'conner.
2- Aaron Matterazzi.
3- Dominic Davies.
4-Harry Miller.
5-Ansel Grey.—El chico nuevo, aquel que jugó en la fiesta con Kya es el primero —señala Alessa—. Lo demás creo que son del equipo de fútbol americano, no lo sé.
—¿Por qué de repente el chico nuevo?
—No lo sé, pero es sospechoso. Sabes que ellas no andan en cosas buenas.
Asiento en respuesta. Lo que diferencia a las McCann de toda la universidad es su poder, uno que no es precisamente legal pero que mantiene a muchos en silencio. Ese pensamiento me hace llevar hacia Kylian. Busco mi teléfono y veo que tengo varios mensajes de él y que no había visto hasta ahora.
Kylian: ¿Todo bien? No quise molestarte hoy.
Kylian: Creo que tengo una sospecha de quién fue él que hizo eso. Te prometo hacerle pagar, Juliette. No dejaré que nada malo te pase.
Cuando voy a responderle, la puerta de mi habitación es abierta y me congelo al ver entrar a mi padre. Alessa sostiene mi mano.
—Vine en cuanto pude. Voy a resolver esto y haré pagar a la persona —dice con voz gélida observando su teléfono. No se acerca a mí.
Mi cabeza es un lío de emociones ahora mismo y solo puedo pensar en lo que seguirá después. Mi padre se había enterado de lo que había sucedido porque Iris seguramente lo llamó y que esté ahora aquí enfrente de mi cama, hace que mi cabeza quiera explotar. No lo había visto desde hace un mes.
Él y yo no hemos sido muy unidos, incluso antes del accidente. Normalmente, Jasón siempre se mantenía viajando por su trabajo y debido a eso mi mamá se enteró que tenía otra persona. Eso hizo que su estabilidad emocionalmente fuera peor y nada fue lo mismo desde entonces.
Recuerdo también que ese día él no fue a casa cuando lo llamé diciéndole que mi madre estaba actuando extraño, incluso Iris le pidió que fuera pero no decidió no ir a nuestros llamados. Estaba con su amante, actualmente su esposa. Por supuesto, mi madre lo descubrió y lo llamó.
Recuerdo su amenaza en la llamada: "Si no vienes Jasón, te juro que la casa arderá en llamas con nosotras adentro y te arrepentirás el resto de tu vida". Él sabía lo que ella era capaz y aun así llegó tarde. Intenté lo que más pude para entretenerla pero ella ya me había herido, había perdido sangre. No sé cómo Iris y yo pudimos escapar, incluso por un segundos pensamos que ella había muerto en el incendio, pero papá había dicho que ahora estaba siendo atendida. Recuerdo que dijo que se encargaría de que jamás saliera del psiquiátrico del cual nunca debió salir.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Roman pour AdolescentsLuego de haber sufrido un accidente, algo cambió en Juliette. Era la misma, pero había algo que había cambiado a su alrededor. Decidió seguir con su vida, dejando atrás ese amargo recuerdo en un intento de volver a la normalidad. Tenía buenas amigas...