168 21 7
                                    


Un mes y medio. Toda una montaña rusa con él.

Es más de lo que imaginaba. Es tierno, pero divertido, salvaje, muy adorable, muy maduro, se preocupa por los demás.

Me está mostrando mucho de su vida. Tiene pasión y se nota.

Baila y el mundo se tiene.

Esta entrando a mi corazón y mis miedos crecen.

Ya me rompieron el corazón una vez. Ella no se parece en nada a él.

Juntos desde los 15 hasta lo 19 cuando se acosto con 5 a la vez por una borrachera.

Si claro. Eso sin contar que ahora esta con quien era un amigo. Y mi familia la ama. Mi madre no me perdonó que la dejé y cree que yo fui el infiel.

Creo que me encontró en la calle porque sino, el instinto maternal es nulo en ella.

Pero ese no es el punto. Mi historia es dura. Perdimos una bebé de seis meses de embarazo. Fuimos irresponsables y pasó.

Ella fumaba y tomaba igual y eso nos llevaba a pelear. Una gran pelea nos llevo a una internación y el dolor más de la vida me toco.

Tanto amor y tanto dolor, por una criatura tan pequeñita.

La terapia me ayuda mucho, pero mi madre y ella no. Viene a comer, a las fiestas, cumpleaños, juntas de familia.

Muerdo mi lengua al verla y me voy. La ventaja de tener a Yoongi frente a casa, y con su moto, para salir cuanto antes, y no escuchar su mierda.

No quiero volver a sufrir asi.

Y ya cometo un error porque busco similitudes en el agua y el aceite.

^Kookie, otra vez te fuiste^

<Perdón. Pensaba en cosas>

^Te decia que hay una chica que llegó recién y preguntó por vos^

<Una chica?>

^Si. Alta, rubia, delgada, y con un tatuaje de flor en la cintura. Muy bonita, y con su novio^

<JiEun... Vino con WonHo...>

Me levante de golpe.

Estoy enojado. Para que mierda vienen acá. Esa fue mamá. Estoy seguro.

Camino sin frenar hasta la piscina. Hoy esta lleno. Mi cabeza trabaja a mil, y sólo espero no cruzarlos ni verlos.

Mi tio Hugo llega. Su cara me dice que sabe que se.

*Sabes que no tenes ni que decirlo*

<Lo sé. Pero si no me molestan no hago nada>

Mi ronda de la piscina empieza.
Camino lento, y saludo a todos.

En cámara lenta veo a dos personas viniendo hacia mi. O me tiro a la piscina o avanzo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hoy es un día hermoso, disfrutando de un gran desayuno con Yoongi y Kookie desde temprano hasta que salio a su ronda.

Yoon pudo volver, después de irse por dos semanas a ver a su familia. Tae esta eufórico.

Reimos y charlamos de todo un poco. Yoon hace música asi que tiene a Nam, y a Hobi pegados a él. Van a ir a la misma universidad y están felices.

Voy hacia el buffet y dejo a los chicos. Estoy saliendo y de golpe me frenan, y me preguntan por Kookie.

La pareja se ve bien, pero no felices. Les digo que no está por acá, pero si lo veo le aviso.

Me sonríen. Veo malicia en esas caras. Sigo mi camino y lo veo atrás del árbol que amamos.

Esta pensativo. Alejado del mundo otra vez. A veces lo siento triste, sin motivo, aunque es obvio que algo pasa.

No confía todavía para decirme todo sobre él.

Lo llamo y reacciona. Le digo de la pareja y su cara se pone dura, hay enojo. Se para y me deja solito.

Voy a buscar a los chicos. Les comento, pero me dicen que debe tener un mal dia. Luego Yoon escucha el nombre y su cara se desfigura.

+Quién dijiste que era?+

^Kookie la llamo JiEun^

+Carajo es la ex. Dónde está?+

^No lo se. Voy a la piscina, y ustedes separense^

Me calmo. Camino despacio. Lo busco, y no hay señal de él.

Sigo mirando y a lo lejos del otro lado de la entrada a la piscina está sentado con la mirada perdida.

Llego a él. Me siento y lo rodeo con mis brazos. Se tensa, me agarra los brazos y se suelta.

<Ahora no Jimin>

Mira hacia las sombrillas y veo a la chica pararse y salir.

La sigue todo el tiempo. Lo llamo y nada. Me levanto y ni siquiera me mira. Me duele.

Se para y sale sin siquiera voltear. Pero que mierda. No soy invisible, no soy de hierro.

Salgo por atrás tan rápido como puedo. Quiero llegar a la cabaña. Mis ojos pican.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

"Hola Jungkook. Tanto tiempo sin verte"

Maldito malnacido.

-No empieces WonHo. No vine a verte pelear. Dejanos-

El perro obedece.

<Qué mierda querés?>

-Te quiero a vos. Pero te seguis negando-

<Te coges a ese infeliz y venis por mi?>

-Es sexo, nada más-

-Yo te amo Guk. Siempre te ame. Y quiero que me dejes volver para tener la familia que un dia no pudimos tener-

Me acaricia y su tacto quema.

No puedo volver a eso. No.

<Nunca volvería con vos. Sabes por qué?>

-No te creo. Pero decime-

<Le juré a mi hija que sería feliz, y que ella sería la única mujer en mi corazón>

-Soy tu primer amor, tu primer beso, tu primera vez, la madre de tu primer bebé. No podes borrar todo eso. Siempre voy a estar-

<Fuiste eso si. Pero no estás desde que decidiste ser toda una zorra y romper mi corazón>

Seguí mi camino. Me hundí en mis pensamientos.

Siento mucha ira, dolor, tristeza y angustia. No te voy a demostrar lo mal que estoy.

No voy a dejar que veas que todavía me duele. Siento unos brazos rodearme y giro. No estoy de humor para jugar.

Lo saco de mi, y sólo me voy de ahi, después de verla irse con partes de mi corazón en sus manos.

Quiero desaparecer. El día termina, todo cierra, todo se apaga. No vuelvo a ver a Yoongi.

Se donde está.

No quiero llamarlo. Jimin está ahí y hoy sólo quiero pensar en mí, y en lo jodido que estoy.

Perdón Jimin. Las heridas aun no sanan.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora