Después de la hermosa mañana, nos movemos. Mi diablito me sorprendió de nuevo. Soy muy débil ante él.Pedí mis 3 deseos y abri mi regalo. Gracias Lucifer!
Cuando te pedi a Jimin en la lista no fui tan específico pero gracias. Bien, ahora... Estamos en?
Esto si que nadie me dijo!
UN PARQUE ACUÁTICO! NO MAN, ME CASO ENTENDES?
AAAAAAAAHHHHHH!
Mi deseo 3 se cumplió! Fuaaa
Excelente servicio.
Veo a todos acá, ya listos.
Se acercan a saludarme, recibo muchas cosas. Los chicos están todos acá y me encanta.
Mis tíos, papá y Suni, mis suegris. Hoy va a ser un gran día!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Nos acomodamos todos y ya estamos bañados. Mi diablito rie muchísimo.
No quiere ir a los juegos grandes y me parece genial.
Hobi se queda con él, Yoon come mandarinas en su mundo. Jin y Yeri no salen de la moda de Milan y bla bla bla.
Tae y Nam, quieren subir a la montaña de agua. Vamos!
Nos subimos y es una locura chabón!
Soy el primero. La puta madre, esta bárbaro ésto! Subimos dos veces más.
En el medio del parque hay un laberinto. Nos mandamos con Tae, apostando contra Nam.
*Si atrapo a uno de lo dos, me pagan la colección de 6 whiskys cada uno*
<Ok, pero si no, te tatuas Rap Monster en el brazo!>
+Y te teñis de rubio platino!+
*Ay, que hijos de p...*
<Tiempo! 5 minutos Nam!>
+Ya te veo platinado!+
Escucho gritos de golpe. Me trepo a una pared y veo a Weí y a Suni discutir con alguien.
Jimin se acerca. Lo golpean!
Ya valiste mierda, quién seas!
Salgo corriendo. Veo que todos se acercan a Jimin.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
^Qué mierda te pasa? No te la devuelvo porque sos mujer!^
*Sucio de mierda, todo es tu culpa!*
Estaba riendo con Yoon y Hobi, cuando veo a una mujer de sombrero raro gritarle a mi mamá y a Suni.
Me acerco y me golpeó. Me levanto de golpe. Suni me ayuda y los chicos se acercan.
"Mi hijo no es ningun sucio! No sos bienvenida, andate!"
*A mi no me des órdenes muerta de hambre!*
-Suficiente! Te saco de los pelos si no te vas!- dice Suni.
Le quiere pegar y le agarro la mano. Me empuja y me caigo de nuevo y saca una navaja.
Y entonces, golpe seco.
<Si lastimas a Jimin o a mis bebes te mato!>
Le dió un cachetazo. No me gusta eso, pero entiendo que esta fuera de sí. Le saca la navaja, y la guarda.
Se gira, me levanta y me abraza. Lo siento nervioso. Trago saliva. Veo odio en él.
La mira, y sonríe irónico.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...