159 19 10
                                    


El verano llegó a su fin. Me diverti con los chicos hasta la hora de despedirnos. Lloramos todos.

Hace una semana me despedí de Tae para dejarlo con Yoon unos dias. Hoy Hobi y Nam vuelven a Corea.

Me quedo en París y Jin sale a Londres en la noche.

Tantos años juntos y ahora cada uno lejos del otro.

Sé que no lloro sólo por eso.

Las fiestas son importantes para mí. Las amo. Pero tenia que ir al camping y no quise. Llamé a papá por videollamada, y los ví a todos. El tió Hugo me saludó, al igual que algunos chicos.

Yoon también estuvo ahí y obvio que sé que él también.

Cruzamos unas palabras con Yoon y luego lo deje a Tae con él. Me despedí de mis padres y eso fue todo.

Creo que si lo veia aflojaba de una. Pero no pasó.

Ahora estoy sacando unas fotos que cuelgo en el pasillo de mi departamento, con los chicos, mis papás y encuentro una serie donde estamos los dos, con el unicornio inflable.

Nos veiamos bien. Sonreíamos.

Escucho a Jin venir a mi.

+Ya te vi. No lo tenés que esconder. Tus ojos te delatan+

^Crees que lo voy a ver de nuevo?^

+Mimi. Estoy seguro de eso. Y cuando eso pase, vas a sentir si tu corazón sanó y lo dejó ir; o si sano y aún lo elige+

^Y si lo quiero más que ahora?^

+Hacete rogar. Que se arrastre antes de siquiera recibir un piquito tuyo+

Reimos mucho.

^Te acompaño al aeropuerto^

+Claro que no. Estás loco. Llueve mucho. Quédate acá calentito y cuidate de todo+

+Come bien y no te sobreesfuerces. Y llama siempre sin importar la hora+

Lloramos abrazados en la puerta del edificio.

+Mimi, si vale la pena, van a estar juntos de nuevo. Pero si no, tu felicidad depende de vos y solo de vos. Y hay muchos peces en el mar, ok?+

^Ok. Prometo cumplir con todo, pero vos tambien prometeme que si hay chances con Nam al regresar, le das la oportunidad^

+Lo prometo+

+Te quiero hermanito. Bye+

^Bye Jin. Te quiero más^

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

El verano terminó. Vuelvo a la rutina de mierda de familia.

Las fiestas fueron la amargura total de no ser por Yoon y la revelación.

Mis padres vinieron con la familia al camping. Tías y primas con sus perros, perdón esposos, que siquiera respiraban sólos.

Y para arruinarme aun más JiEun.

Todos la aman. Maldita vida.

+Deberias exponerla frente a todos. Maldita víbora!+

<Yoon, no me motives dos veces porque juro que explota todo>

+Pero que arda entonces+

<Bien. Tengo el video 5a1 en la compu. El proyector esta allá>

+Voy por el. Estás seguro de ésto?+

<Muy seguro. Ella me rompió, y sigue aca como si nada. Me jodio este verano, y viene sin una gota de vergüenza>

<Estoy seguro que va a decir "reconciliacion" frente a todos para apurarme>

+Esa será mi señal+

<Adelanta el video, al minuto 11:09. Ahí sale fuerte y claro lo cornudo e idiota que soy>

+Wow, que detalle!+

<Y hay un plus, pero eso es sorpresa para vos también>

Reimos juntos. Voy a la mesa y me acomodo sonriendo en grande.

<Bienvenidos todos familia!>

*Kookie, sobrino, estas hermoso y tan grande*

-Mamá mi primo es hermoso. Es un Jeon-

Carcajeamos. Mi prima Tzuyu y mi tía Hye son las unicas que odian a JiEun y saben la verdad.

Pero la odiaban de antes.

Nos sentamos y ya mi papá me habla del matadero de ilusiones al que llama oficina. Me quedan dos años más de estudio y luego a llevar la empresa adelante.

Ser el CEO de una gran unión de empresas no es fácil.

Construccion, decoración, instalación. Todo bajo el mismo ojo. Próximamente el mío.

La cena arrancó. La descarada se sienta justo al lado mío.

Qué cosas no?

La escucho y se me hace como si una urraca parloteara. Mi mamá no pierde el tiempo.

"Tan hermosos se ven juntos de nuevo!"

-Reconciliación bebé?-

Pone la mejor cara de inocente y yo miro a toda la mesa. Mi cara se ilumina al ver el proyector a todo color.

<A ver de qué te disfrazas ahora "bebe"> le susurro al oido.

Y ahí está. En todo su esplendor. Ella, y los cinco enanitos porque el presupuesto llego hasta ahi y todos están en shock y asqueados.

Mis primos menores sacan fotos y videos. Mis tias piden que saquen eso. Mi mamá esta roja, de la vergüenza y a medida que escucha más de la ira. Mi papá me palmea el hombro.

*De la que te salvaste!. Yo ni divorciarme puedo*

Reimos juntos.

Yoon deja seguir hasta que llega el plus.

*Me encanta que me agarren asi. Soy una puta y lo amo. Ni los primos de mi novio son tan grandes como ustedes. Ni su amigo WonHo*

Gemidos siguen, que Yoon puso en mute y además bubleo la imágen hasta que llegó la frutilla del postre. Se ve que recibe un llamado y ella habla suelta.

*Si mi suegra supiera. Esa vieja infeliz se cree lo más del mundo y no sabe que no la soporta nadie... Bla bla bla...
Aunque fue una ventaja perder a esa mierda. Yo no cuido de nadie que no sea yo*

Habla de mi bebé, la muy sucia.

Ahí se frena todo.

Ok, comemos?.

Mi tia Hye y Tzuyu están que la matan. Pero me ven bien a mi, así que junto con papá nos servimos y comemos.

Los demás no saben que hacer hasta que de a poco los perros, digo los esposos, hacen comentarios, la charla se da y la vida sigue.

Mi mamá esta fusilando a JiEun con rayos láser. Ella ni respira.

Se levantan las dos juntas y se van. Me importa una mierda en realidad. La noche sigue y brindamos.

Veo a Yoon con los señores Park. Creo que no saben que fue lo que paso en verdad.

Me saludan y me dicen que Jimin está en videollamada. Me voy a otro lado.

No puedo hablarle asi, soy un idiota y es una mierda todo.

Y el verano se fué. Vuelvo a la universidad para seguir preparándome. Que el tiempo me ayude.

Aunque mientras tanto empiezo algo que siempre quise. Pintar. Pero eso es sólo para mi, y para mi modelo e inspiración.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora