Cena con los -aun no- suegros.Son lo más. Ojala mi mamá me mimara de esa forma.
Wei es única. Habla de Jimin con brillo en la mirada, me trajo álbumes y me empezó a hablar de todo.
Mi diablito esta rojito.
Jyo me trae una cerveza y me dice que cruzó a mi papá hace dos días. Ellos se conocen, salian cuando eran pendejos con mi tio Hugo también.
Las cosas que uno se entera.
Ya tengo soborno de cumpleaños.
Futuro suegro: excelente servicio.
La comida fue de diez. Me chupe los dedos literal.
Después del postre, hablamos un poco de mis cosas y no dije nada de la pintura porque mi diablito me amenazo.
Temí por mi vida. Yo hablaba de mi hobbie, las fotos, pintar, y bla bla. Él agarra el cuchillo y lo baja por la pierna. Lo apoya en mi pene asi nomás y sonrie de lado.
Miedo. Entendí, secreto.
Nos vamos al living y carcajea con la mamá del brazo.
Modo tieso activo.
Jyo se sienta y ahi vuelvo. Es un lugar hogareño y me hicieron sentir en familia. No dijimos nada, pero las miraditas nos delataban.
Nos despedimos de los dos, y subimos a un cuarto. Mi diablito ya no se pone nervioso para dormir conmigo.
Le encanta tocarme. Me dice que soy su mejor chocolate.
Nos sacamos todo. Quedamos en boxer y hacemos cucharita, hasta que me pide girar.
Se sube medio cuerpo sobre mi pecho. Quiere dormir ahi.
Quién soy para negarme. Lo abrazo y me siento en paz.
^Buenas noches Kookie. Te quiero^
<Buenas noches diablito. Te quiero más>∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mi día empieza a mil. Papá llegó temprano, ya es oficial, está divorciado.
Se filtró a la prensa y obviamente hay caos y los teléfonos explotan. No me importa eso, y no me molesta.
Ya está, ya terminó su infierno.
Toda la familia de ambos lados sabe como es mi madre. Nadie se puso de su lado, ni una sola alma.
Por qué será?
Se llevó todas sus joyas, y ropa.
También jarrones y pinturas de valor y los cubiertos de plata de la casa.
No sean asi, no es interesada, le gusta el arte. Sarcasmo.
Papá no le da bola a nada. Pero ni lerdo ni perezoso, cambio las claves de acceso y cerraduras.
Cerró la cuenta común y bloqueó tarjetas, y bonos. Es lo mejor.
Antes de salir, saludo a Angie. La veo radiante. Gina le propuso casamiento y mi secretaria resplandece.
Tengo reuniones en el centro, y voy con papá como asesor. Se viene una gran construccion, con mucho movimiento de gente, de recursos y de plata.
Recibimos propuestas y hay mucho tránfuga por ahí, asi que quiero hacer esto bien, porque mucha gente depende de mi.
Cinco reuniones después, de las cuales tres ni siquiera terminamos de oir la propuesta entramos en la sexta.
Se ve todo muy bien. Muy detallado, limpio, organizado.
Es un gran conglomerado, con centro comercial propio como joyita, casas en un sector y departamentos de 4 pisos en el otro.
Jardínes amplios.
Una piscina central.
Parques de juego.
Cine de ocho salas
Cancha multideportes.Todo con acceso por doble entrada norte y sur. Sistema de seguridad integrado, monitoreo en vivo y alarmas individuales y de sector.
Seguridad física de cuatro turnos, tarjeta imantada para ingreso de vehículos.
Lo ame. Papá también.
Espero la presentación completa para todo el grupo JEON'S HOME, dentro de 1 mes.
Todo por completo con planos, y estadísticas de gasto, tiempo de contrucción estimado, cantidad de obreros, grúas, sistemas de seguridad para ellos. Quiero todo detallado.
Reunión número 6, muchas tenkius.
Salimos juntos a almorzar y la prensa nos siguió como toda la mañana.
*Joven Jeon, está del lado de su padre?*
<Que no es obvio!>
Me encanta ver el mundo arder.
Papá se rie. Subimos al auto y mi celular suena.
"Mi precioso rub❌
"Mi diablito rubio"✅
-Kookie te ves hermoso en la tv-Yo:
-Mi diablito, soy todo tuyo-"Mi diablito rubio"
-No antojes asi Kookie. Quiero chocolatito-Me hace reir fuerte.
Yo:
-Voy a buscarte en la noche para calmar tu antojo-"Mi diablito hermoso"
-Trae crema batida Kookie-Mierda. Se pone cada vez más atrevido.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Estabamos almorzando tan bien.
Que pasó Lucifer, hicimos un trato.
Mi madre y JiEun entran juntas. Dios las cría y ellas se juntan. Se llevarían de 10 con la tía evangelista homofóbica.
*Espero que la estén pasando bien, nos vamos a ver en el juicio de divorcio* le escupe mi madre a papá.
+Juicio? Ya hay sentencia de divorcio. No vamos a ir a juicio+ contesta papá calmado.
*Presenté un amparo, por infidelidad. Voy a sacarte hasta los ojos!*
Shockeado.com
Deje las drogas señora. O deje de juntarse con JiEun. Lo que le haga mejor.
De repente papá es carcajadas y carcajadas.
Ah no, papá se droga también pero la de él, parece buena.
Dame una probadita.
*De verdad crees que me vas a sacar algo con esa mentira? Te recuerdo que el mismo día que te casaste conmigo, te revolcaste con tu primo en el baño del salón de la fiesta, y si no sabia que estabas embarazada, te hubiera mandado a freir. Agradece que el ADN, dio positivo y mi hijo es mío*
+Nadie te va a creer!+
*Ah no? Y que hay de tu colección de DVD donde te revolcas con medio club? Tengo para elegir por cantidad, duración, rubio, morocho, joven, viejo, etc etc. Ahora entiendo porque la defendes tanto a esta chica. Son igual de zorras!*
Papá te amo adoptame!
Ah, no era asi. Ya soy.
Ok sigamos.
*Te voy a decir lo que va a pasar. Vas a dejar de romper las pelotas, a mi hijo y a mi. Tenés lo que te corresponde por divorcio según el prenupcial que firmamos, asi que no pidas más, o te saco hasta las ganas de vivir. Y vos chiquita, o te pones en tu lugar o te doy uno nuevo, del otro lado del mundo y donde se use el naranja*
Papá modo mafia activo.
Papá da miedo enojado.
Nota mental, no hacer enojar a papá.
Las locas se van sin decir más nada.
*Postre y champagne hijo?*
<Postre y champagne papá!>
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...