47°

99 14 1
                                    

Los pollitos se fueron. Las familias están felices y los disfrutan mucho. Me encanta que nos apoyen y que les den todo su amor.

Es la primera vez que se van por dos días, y ya quiero llorar!

Pero no. Basta Jimin.

Tengo que preparar la cena, porque Kook llega mas tarde de la oficina. Quiero disfrutar de mi hombre con ganas. No es que no disfrutemos uno del otro, pero tenemos cuidado y no nos liberamos como queremos.

Ahora pienso en como recibirlo y ya tengo algo en mente.

Jin me habia regalado unos trajecitos, y hay uno de conejito, con medias red, un bóxer de seda diminuto rojo y con colita. Vincha con orejitas, y arnés que cruza el cuerpo.

Hoy me visto de conejito, pero soy pollo!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Llamo a casa y despido a mis pollitos por videollamada, aunque les deje mis besos.

Ryujin siempre despierta primero, en eso es como yo, pero es igual a Jimin.

Soobin, despierta después, duerme más, en eso es como Jimin pero es igual a mi.

No puedo creer que paso tan rápido. Todos los días aprendo algo nuevo con los dos, y veo el esfuerzo de Jimin en cada cosa que hace con ellos.

Se lo repito siempre, es un gran papi, y un esposo increible.

Su autoestima esta un poco decaída, no se porqué pero lo imagino. Fue al Teatro Nacional el otro día, y obvio que su cuerpo no es igual al de antes, ni al de los demás bailarines.

Si se viera como yo, se daría cuenta lo hermoso que es.

Por eso pedi ayuda, para mimarlo y hacerlo sentir amado y deseado como realmente lo es. Obvio que disfrutamos estar juntos, pero bajamos la intencidad por los pollitos.

Este fin de semana, es todo mío y le voy a hacer recordar viejos tiempos, como la noche de mi cumpleaños hace unas semanas.

Nam y Jin se llevaron a los bebés por esa noche, y que decir. Mi sillón es mi nuevo lugar favorito de la casa.

Las cosas que uno aprende!

Ahora termino estos papeles y voy a comprar unos chocolates para mi diablito.

Mensaje nuevo.

"Diablito":
-Hola chocolatito. Los pollitos ya no están, te falta mucho?-
Yo:
-Mi diablito, estoy por salir de la oficina-
"Diablito":
-Rápido Kook!-

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ya tengo todo hecho, y me muero de la vergúenza. O sea, me veo bien sexy.

Mi culito luce pomposo y con esa colita peluda es tan lindo!

Deje un camino de velas como el que me dio Kook en Bali.

Viene directo a nuestro cuarto y aca lo espero en la cama, aunque todavía estoy viendo la posición correcta.

Tengo tiempo.

Hay crema, chocolate, unas frutillas, champagne.

Dos días juntos!

Ya me estoy exitando, de solo pensar en recorrerlo. Me lamo los labios, y mi cabeza está delirando ya. Bajo por un vaso de agua y ya lo escucho llegar.

Subo rápido, pongo bálsamo en mis labios, y acomodo las medias.

La puerta principal se abre.

Ya me puse sobre la cama cruzando en diagonal con el culito hacia arriba y mis piernas del lado de la cabecera cubiertas en red, con las que juego.

Las orejitas de conejito caen a los costados, y el arnés rojo resalta entre mi pecho.

Me río solito.

Escucho que sube las escaleras y mi corazoncito late fuerte.

Acuesto mi carita de costado, sobre mis manos apoyadas sobre la cama. Llega hasta la puerta, y entra despacio.

A pesar de mis nervios lo sigo con la mirada y nada más. Siento sus ojos sobre todo mi cuerpo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me pican las manos mientras manejo a casa, y miles de pensamientos sucios se me cruzan.

Sé que mi diablito está igual y algo tiene preparado estoy seguro pero no se qué.

Llego y ya estoy fascinado, mi propio camino hacia él, con velas y lo demás apagado por completo.

Voy a subir paso a paso, con el corazón latiendo a todo lo que puede.

1 año de casados, 4 años y medio juntos, y 6 años y meses desde que lo conocí.

Provoca en mi tantas sensaciones. Estoy frente a la puerta y es mil veces mejor de lo que esperé.

Su cuerpo es hermoso, pero tiene un disfraz de conejito y jodida mierda, se ve caliente y tierno a la vez!

Voy directo a él y se levanta lentamente mostrándome todo lo que trae puesto. El arnés recorre todo su cuerpo, y su bóxer tiene una colita pomposa.

Ok, me voy a convertir en el lobo feroz. Lo traigo hacia mi, y veo sus ojos brillar.

Sin más que eso ya estamos besando y tocando todo del otro y siento como me quita la camisa. Su risita me encanta, y lo siento temblar bajo mis dedos. Saco el arnés lentamente, saco sus orejitas, y lo acaricio por completo.

Sus manitos quitan mi cinturón y mi cierre baja. Lo ayudo con eso y quito todo. Ya estoy desnudo por completo ante él. Me toca despacio, besa mi cuello y me dejo hacer.

Sigo de pie y él sobre la cama. Retrocede haciéndome subir, y subo sobre mis rodillas.

Pongo mis manos sobre él, y le quito el bóxer mientras nos besamos y reimos. Se recuesta y deja sus piernas abiertas para mi y me dedico a besar, lamer y chupar desde sus pies hasta su entrepierna, primero una y después la otra, quitando las medias red.

Tengo su pene duro frente a mi, saco mi lengua y lo saboreo mientras apreta las sábanas y gime.

Lo tomo todo lento y profundo y lo quiero escuchar más fuerte y con mas ganas, asi que meto uno a uno mis dedos.

^Ya estoy listo Kook... Te quiero dentro...^

<Mi amor, necesito un condón... Espera...>

^No, ya tome las pastillas, sin nada hoy!^

Me agarra del cuello y tironea para que quede sobre él, y se refrega, jadeando.

Sube su culito y entro de una sola vez, para gemir los dos juntos. Nos besamos con tanta pasión.

Agarro nuestras manos encima de su cabeza y me clavo con todo.

Podemos gemir y jadear y pedir más uno del otro. Siento que se libera y me abraza con fuerza, sus uñas me recorren la espalda, y besándolo mas profundo lo llevo más al límite.

Una, dos, tres y cada estocada es directa y al punto y sus gemidos más fuertes. Estoy tan caliente y tan perdido en él.

Me freno y salgo. Lo giro y llevo a la cabecera, y se aferra a ella, se arquea, y solo tengo que empujar con fuerza y agarrarme como él. Me muevo rápido y profundo.

Nuestros cuerpos chocan, las bocas se unen con desespero y ya no podemos más.

^Kook..más...ya casi... Más más...siii asi!^

<Siii mi amor...mmm.. juntos... Acabamos juntos...aaaah>

Una dos tres, y Jimin gime con fuerza sobre la cama, mientras me apreta todo, y acabo trás él soltándolo todo en su interior.

<Te Amo diablito!>

^Te Amo mas chocolatito^

Todo el fin de semana para nosotros. 😈

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora