Tres años y medio después y vamos a una boda doble!
Nam y Jin, temática romántica.
Zico y Yoon, tamática rapera.
No se como lo hicieron pero se ve espectacular!
Estamos en el camping del tio Hugo y Mery, y la familia de los 4 más los amigos, están distribuídos todos acá.
Nunca lo dije pero Jin, es hijo de mamá y su primer esposo. Él falleció muy joven en un accidente y a pesar de que papá casi lo adoptó, él quiso seguir siendo un Kim.
Mis pollitos corren por todos lados, ya están cerca de los 4 añitos. A dos semanas para ser exactos!
Los amamos, y enloquecen a todos pero de buena forma; y ahora están juntando flores con Suni y Hyose.
Hobi y Yeri ya llegaron con MiSuk. Siiii, una bebita hermosa que llegó de madrugada, que ya tiene 3 añitos. Ellos no quieren papeles, están bien asi dicen.
Hay varios cambios en nuestras vidas. #chismecito
1: Tzuyu se casó y efectivamente Rick, Kook tenía razón y estaba embarazada!
Su baby tiene 2 añitos, y es el pequeñito y bonito Seung.2: Hyose y Suni se casaron al final. Mi suegro estaba nervioso pero hablo con Kook y como él, le dió el ok, se lo pidió. Una boda linda, íntima y en la que nos divertimos mucho.
3: La Torre Jeon abrió sus puertas hace 5 meses. Todo un éxito y una maravilla. Jungkook le regalo el penthouse a su papá! Los chicos tienen dos pisos completos con la disquera ahí.
4: Volví a bailar hace 1 año y 3 meses. Me sentí tan bien, y tuve el mejor público cuando mis hijos, mi esposo, mi familia enorme y mis amigos estuvieron frente a mí en el primer y último baile de la temporada. Salí de gira, y en receso de los pollitos viajaban donde yo estaba o Kook sacaba algunos días y me iban a ver.
Fue difícil, de verdad dejarlos y estar viajando por todo el mundo para encontrarme solo por las noches. Al finalizar la última presentación me di cuenta de que no podría hacer otra gira asi. Puede que si una más corta o dentro del continente, pero no tanto tiempo lejos de mi familia.
5: Nadie sabe que yo sé, ni siquiera Kook, pero Jin y Zico están embarazados! Cómo lo sé? Ya tuve 2x1, no se me pasa nada por alto y los cache!
Van a soltar la bomba hoy y por las fechas que sacamos se llevan 2 semanas. En 7 meses o menos agrandamos la guardería!
Bien, dicho todo eso, la cabaña que nos tocó es inmensa.
Dejo los bolsos de mis pollitos en la habitación que les toco y bajo a la sala.
Me pierdo pensando.
<Amor.. diablito... Bebecito... Jeon Jimin...?>
^Eeh que..qué pasó?^
<Tenes chisme fresco, no es cierto?>
^Nooo? Quién?^
Rie malicioso y ahora, estoy siendo arrastrado hasta el baño superior.
<Larga todo!> Cierra la puerta con seguro.
^Kook, no se nada, lo juro!^
<Estas rojito, me estas mintiendo! Voy a sacarte todo y a cogerte duro contra la pared, para que grites y todos en la cabaña escuchen!>
Si a todo, ya estoy entregado!
^Estas loco! No no no! -trago saliva- Tenemos que bajar, en una hora se casan nuestros amigos!^
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...