Los chicos están histéricos. Hoy me levanté y anuncié que el 20 de Septiembre me caso!Mi celular explotó.
Por suerte para nosotros podemos conseguir lo que queramos.
A partir de mañana hago la lista de invitados y mando las invitaciones. Kook y yo somos sencillos, ya las tenemos elegidas. El lugar, ya está apartado por él.
Entonces #listadecosas:
Lista e invitaciones✅
Lugar✅
Ministro✅
Flores y arreglos❔
Mantelería y vajilla❓
Música y luces❔
Menú -comida y bebida-❓
Torta y mesa dulce❔
Trajes de pareja❓
Luna de miel❔Okey. Obvio los padrinos ni los pongo, ya sabemos 3 y 2.
Tae y Jin conmigo.✅
Yoon, Nam y Hobi con Kook.✅Bien, los chicos ayudan y hacen llamadas. Mamá tambien me llama y me da el ok.
Actualicemos:
Lista e invitaciones✅
Lugar✅
Ministro✅
Flores y arreglos✅
Mantelería y vajilla✅
Música y luces✅
Menú -comida y bebida-❓
Torta y mesa dulce❔
Trajes de pareja❓
Luna de miel❔Vamos bien!
Kook me dice que la luna de miel ya está arreglada y nuestros trajes pedidos a medida. Mañana vamos juntos a la prueba pero ninguno va a ver el del otro.
Bien... Nueva actualización:
Lista e invitaciones✅
Lugar✅
Ministro✅
Flores y arreglos✅
Mantelería y vajilla✅
Música y luces✅
Menú -comida y bebida-❓
Torta y mesa dulce❔
Trajes de pareja✅
Luna de miel✅Falta lo más importante.
El morfi amigos, el morfi.
No puedo tomar alcohol asi que me vale mierda, y si me joden les doy agua porque si soy.
Diablito.com
Okey, Jin también conoce a mil personas y me consiguió una prueba de menú para el miércoles.
Cena, bebida, torta y dulces.
Bueno hasta que no lo pruebe no actualizo.
Por mientras.
DESPEDIDA DE SOLTERO!
Ya Tae y Jin están buscando de todo. Los conozco, esto se va descontrolar.
Igual ojo, tengo que tengo dos mini kookis que cuidar.
Cero alcohol. C e r o.
Tomo aire. Ya tengo las excusas para los chicos y el anuncio lo voy a hacer en la fiesta de la boda obvio.
Kook, esta haciéndome el desayuno ahora. Ya le dije que no sea sobreprotector porque sino nos deschaba.
Tranqui. Con calma.
Todo va a salir bien, y muy pronto los Jeon, van a tener a sus minis gateando y babeando acá.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
El día empezo de 10, después de la noticia de ayer. Mi diablito me sorprendió.
Ahora el otro tema. No se aguanto y ya mando twit con la fecha. Los celulares saltan de tanto vibrar.
Por lo menos ya está casi todo.
Ahora me estoy mordiedo las uñas porque no me puedo aguantar no decirlo.
#Ansioso #Feliz #Papáx2
#Miniskoo #MinismimiSoy corazones. Pero no. Tranqui Kook.
Uno de mis regalos también es el traje. No hago trampa. Yo no veo y él tampoco.
Hasta ahora por lo que escuche el miércoles vemos el menú y listo el pollo.
La parte que me da pánico.
DESPEDIDA DE SOLTERO!
O sea, no me preocupa la mía porque los chicos ya arreglaron. Juntada de play, pizza y birra.
Peeeeero, Jin y Tae van a ir por todo, o sea:
Striper✅
Alcohol✅
Baile✅
Fiesta✅Los voy a matar!
Sé que mi diablito se va a cuidar, pero me imagino a otro bailando encima o que lo toque y salgo en la tv con fondo rojo porque lo mate.
Celoso quién? Si soy.
Termino el desayuno. Llevo todo a la mesa y mi bebecito viene feliz, se me sienta encima y desayunamos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno. Aca se viene el lío.
Llegó el miércoles. Vamos a probar el menú y literal salgo corriendo a vomitar todo.
Kook está preocupado obvio.
Pero la cara de Jin es lo que me asusta. No me dice nada, ni a Kook.
Me relajo unos 30 minutos en mi lugar, y vuelvo. Dejo que ellos prueben y si lo que me dicen me gusta todo ok.
Lo que probe estaba rico ojo.
Si a todo eso.
Ahora prueban el alcohol, y ya siento un asco. Obvio pasa de largo por mi.
Jin y Kook saben de vinos, así que eligen ellos. El champagne es el mejor, y lo demás jugo y agua, mucha agua.
La torta ya se de la quiero y Kook también. Vemos los diseños y elegimos uno muy bonito.
Ya estoy emocionado y lloro.
La mesa dulce es variada y ya.
Tonces, última actualización:
Lista e invitaciones✅
Lugar✅
Ministro✅
Flores y arreglos✅
Mantelería y vajilla✅
Música y luces✅
Menú -comida y bebida-✅
Torta y mesa dulce✅
Trajes de pareja✅
Luna de miel✅Ahora, estamos saliendo tranquis del local y Jin tiene que gritar como loco.
Sordo voy a terminar hermano.
+Los suveniles Mimi!+
^Uh, re colgue con eso^
<Tranquilos. Ya lo tengo>
Los dos giramos hacia ese ser hermoso.
+Y qué es?+
<Sor pre sa!>
Se nos rie en la cara, y me lleva de la mano al auto. Nos despedimos de Jin que me hace señas de "te veo".
#miedo.
Qué mes ves? Mi cuerpito ya tiene dueño, y sería incesto, raja de acá.
Nos movemos. A dónde vamos?
No me contesta, ni me da pista.
Llegamos a una casa hermosa.
Entramos y veo gente por todos lados. Saludamos a todos. Es un fiesta.
Hay un inflable de unicornio.
Mori muerto.
Nos cambiamos ni se cuando y nos metemos.
Fue muy lindo. Me saque el estres de estos dias en esa tarde. Y me volví un iluso porque ya lo tenía ahi y no lo ví.
Volvimos a casa, y estoy cansado. Comemos algo liviano y sé que en estos días no hago nada y me encanta.
Kook me deja de todo para jugar en el atelier cuando quiera. Voy a pintar algo para él, o al menos lo voy a intentar.
Ya tengo la idea de mi traje, y el viernes vamos a hacer nuestro pedido y nos toman la medida.
Soy muy feliz. Quiero que llegue el 20. Pero antes...
El cumple de Kook! 5 dias me quedan.
Tranquilo Jimin. Vamos a hacer ésto. Algo entre los más intimos pero que lo ponga feliz!
Lo amo. Quiero tenerlo para mi y sólo para mi.
Se vienen nuestros bebes y todo va a cambiar, pero para mejor. Vamos a tener la familia que deseamos.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...