45°

106 16 20
                                    

24 de Diciembre, Noche buena.

Jimin tiene 27 semanas ya y su pancita, ya es grande, muy grande. Se mueve mas lento y si, su humor es volatil.

Hoy lloro todo el dia, y recibió paquetes de regalo de todos.

Los chicos están en Italia, y recien en tres semanas vuelven a Seul, porque se toman una semana después de cerrar la gira.

Cada nueva semana Jimin tiene algo nuevo, y si no le sale o no me gusta, todo se vuelve caos.

Cada vez se pone más caliente, y en parte me gusta, pero en parte no porque en los lugares menos cómodos quiere que lo sacuda.

Ahora por ejemplo, estamos en casa de mi papá, en la sala viendo el árbol y me está apoyando y meneando su culo sin pudor.

Lucifer estos extras los amo, pero apiadate!

<Diablito... Me estás poniendo muy duro. Para!>

^Mmm... No! Quiero mi chocolatito ahora!^

<Ahora quiero arrancarte todo y llevarte arriba porque quiero mi porción de diablito!>

*Chicos, el postre ya está listo vengan!* Nos llama Suni.

<El postre está más que listo>

^Uy postre, Suni quiero dos platos!^

<Pero Jimin!>

Y aca estoy, en el baño tocándome como puberto con una erección del carajo. Salgo después de un rato disimulando con mi celular y lo veo llorando.

<Mi amor qué pasa?>

^Me dejaste solito^

<Aaay bebecito, vamos a dormir, si?>

^Nop, aun quiero mi chocolatito, y llevo crema!^

<Me vas a matar diablito!>

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Las fiestas pasaron, y hoy volvemos a casa después de pasear por dos semanas.

31 semanas y volvimos a una cita médica para ver a los bebés más grandes. Ya fijamos fecha de cesarea para el 15 de Marzo, cuando Jimin tenga 38 cumplidas.

Esta semana Jin y Nam me vienen a ayudar porque ya definimos la habitación común.

Nadie además de Rose, sabe del sexo de los pollitos.

El primero de Marzo cumplen años Suni y mi suegra Wei, asi que vamos a revelarlo justo en su semana 36.

Ya pedi la torta, siguiendo la guía y detalles que mi diablito pidió.

Lo escucho quejarse y no se de qué.

^Maldito botón... Si el otro dia abrochaste... Abrochateeee... Ffffff!^

<Eeeh... Está todo bien?>

^Nooo... No me abrocha más, soy un globo aerostático! :( ^

Lo miro y es tan tierno.

Su pelo crecio mucho y lo corto hace un par de días; un hermoso rubio oscuro volvió a él.

Me enamore de nuevo!

<Mi amor, los pollitos siguen creciendo, pero acá hay ropa nueva asi que no digas eso>

Lo beso y le alcanzo algo más.

Sonríe, y ya todo está bien.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Revelación de los pollitos!

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora