La boda empieza, y los chicos deciden bajar los 4 juntos.
En primera fila estamos Hobi y Yeri, Kook y yo, que somos los testigo de los chicos.
Me muevo lento, y si no fuera porque me bañe y mi pelo reluce pensarían que tuve sexo.
Aunque si lo tuve pero no lo saben. Sssh!
"Estás bien Mimi?" Me pregunta Jin y Kook se ríe bajito.
^Estoy bien Jin. Me lastime la espalda en el teatro y me tiro de nuevo^
"Uy, ahora te doy mi pomada para el dolor!"
^Gracias, pero presta atención adelante^ reimos.
Kookencio te voy a matar!
Los testigos firmen acá, dice el ministro.
Ok, te firmo P.J.M. ✅
Comienzan las preguntas y cada uno dice los votos.
Modo llorona activo.
Y viene la oración que no permiti en mi boda porque mataba a alguien con la cruz que tenia el ministro.
¶Si hay alguien que se opone, que hable ahora o calle para siempre¶
*YO ME OPONGO! Soy el tercer testigo de las dos parejas*
Mi corazón se me sale.
Lo veo caminar hacia nosotros, y está precioso. Kook, Hobi, Nam y Jin se miran entre ellos. Yoon sonríe.
*Antes de firmar, quiero pedirles perdón a cada uno de mis amigos por haberles fallado. Yo, me equivoque mucho, y hoy estoy de nuevo porque estoy bien y sano al fin*
~Sabía que no me ibas a fallar~ dice Yoon.
Se abrazan, y Taehyung firma el acta. También abraza a Zico.
Jin y Nam lo abrazan juntos y también firma para ellos.
Kook y yo, no nos movemos. Él me apreta la mano y yo giro.
No se que hacer. La ceremonia sigue cuando oimos al ministro de nuevo.
¶Bien, ahora si. Los declaro marido y marido por este lado; y marido y marido por este otro.
Pueden besarse¶
Escucho aplausos y gritos, y silbidos.
Salgo tan rápido como puedo seguido de Kook. Taehyung se queda saludando a Hobi, y mirando como nos vamos.
Lloro a mares.
<Mi amor para!> Me abraza fuerte y me desarmo.
Estoy hundido en su cuello y lo suelto todo.
^Abrazame fuerte Kook^
<Tranquilo...Está bien diablito>
Nos quedamos así un buen rato, y sigo sollozando.
Alguien tose atras de Kook. No quiero girar, no puedo.
Apreto a Kook y me entiende.
Toma aire y habla.
<Hola Taehyung>
*Hola Jungkook. Yo... No se ni siquiera como empezar... Pero, en primer lugar quiero decir que realmente lo siento. No debí darle alcohol a Jimin, y debi cuidarlo, porque eso es lo que un soulmate hubiera hecho. Segundo, no era verdad lo de la droga. Yo si me drogue, pero no a él. Tercero, los mensajes fueron -traga saliva-... No tengo excusa, y sé que lo lastime y lo asuste...*
^NO HABLES DE MI COMO SI NO ESTUVIERA! ME DIJISTE COSAS HORRIBLES, ME HICISTE CREER QUE ME DROGASTE, ME LASTIMASTE!^
Me falta el aire y vuelvo hacia Jungkook, que me abraza más fuerte y me habla para calmarme.
<Taehyung, de verdad este no es el momento, ni el lugar. Y no se si alguna vez va a haberlo, pero yo no tengo nada para decirte, mas que si estas bien y te recuperaste me alegro. Jimin no quiere hablar y eso es todo>
Nos alejamos de a poco.
No puedo negar que me alegra que se haya curado y que se vea bien, pero mi corazón me duele.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Parecía que el día iba a ser tranquilo, pero no.
Taehyung reapareció. Yoon se lo tenia bien guardado, pero creo que no pensó en como reaccionaría Jimin.
Estamos en nuestra mesa, después de que se calmara y nuestros pollitos van y vienen con flores. Hobi se acercó a nosotros y se dió cuenta de la mirada de mi diablito.
Se limito a abrazarlo y Jimin volvió a llorar. Sé que es difícil para él. Su amistad con Taehyung fue la primera, después se sumo Hobi, Nam y por último hizo amistad con Yoon.
Sé que lo extrañaba, pero tiene sentimientos encontrados y lo primero que salió fue el dolor.
Nos levantamos de nuevo pero esta vez con nuestros pollitos, y se pierde de nuevo pensando.
Ryujin le trae una corona que hizo con Suni, y ella trae otra puesta. Se agacha y deja que se la ponga. Sonrie genuino.
De golpe Soobin viene con alguien de la mano y trago saliva.
+Papi, mila... Tiene a chamanel y picachu aquí+ le señala unos pokemones colgando del bolsillo a Taehyung.
Jimin se para, y llama con la mano a Soobin. Le da un beso a cada uno, y los envia a jugar. Se gira.
Estamos en silencio.
Solo veo que Jimin solloza de espaldas. Taehyung me hace señas y lo abraza por la espalda.
*Perdón, perdón... Lo arruine y de verdad lo lamento!*
Lloro, porque lo escucho angustiado, y se desarma.
*Mi soulmate, estoy muy feliz de verte, y con la familia que siempre quisiste... Estás más hermoso que antes, y tus pollitos son igual de hermosos que vos*
Los dos lloran y Jimin gira y lo abraza fuerte.
^Te extrañé tanto Tae...-hipa- yo... Te extrañé..^ -llora mas fuerte-.
Mis lágrimas caen, pero sonrío.
Los chicos vienen, y los 7 estamos juntos de nuevo.
*Lo lamento Jungkook. De verdad siento haberte fallado también*
Me acerco y lo abrazo.
<Ya estás bien, y me alegro que estes sano. Estamos todos juntos. Ya pasó>
Jimin viene a mis brazos y vemos a toda la gente de la fiesta. Nos miramos entre todos y sonreimos.
<Hace 8 años y 4 meses nos conocimos en este camping.
Ustedes llegaron juntos, y yo traje a Yoon. Nos separamos en distintos momentos y por distintas cosas, pero finalmente volvimos, y espero que esta vez, ninguno se aleje jamás>^Los amo mucho a todos, y quiero que sean felices y se mantengan siempre cerca^
+Siempre Mimi. Prometemos estar siempre!+ dice Hobi.
"Mimi, estamos todos aca, y no vamos a dejarte solito jamás" dice Jin.
~Además voy a necesitar a Kook para que me enseñe muchas cosas, porque voy a tener un varon~ suelta Yoon.
'Bueno yo también, porque los Kim esperamos una nena!' agrega Nam.
<No puede ser! Ese era el #chismecito Jimin?>
Todos empiezan a reir a carcajadas. Mi diablito me abraza y nos damos un lento y suave beso, mientras los chicos se alejan, sonriendo en nuestra propia burbuja.
^Estas feliz de haber venido ese verano?^
<Inmensamente. El verano me trajo tu amor >
^Chocolatito Te Amo^
<Diablito Te Amo Más>
F I N.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...