26°

122 17 22
                                    

Los días pasaron rapidísimo.

Todos los que saben de los pollitos me escriben. Saben que si hablan son pollo.

Ayer me fui a probar el traje con Kook. Esta perfecto y listo. De ahí cruzamos y paseamos hasta un local de hamburguesas.

Dios que placer!

Hamburguesa con doble queso, lechuga, tomate, cebolla y huevo.✅

Balde de papas fritas con queso cheddar✅

Todo x3✅

Eso si, agua. Mucha agua. Kook me mira mientras como.

^Quef mef mif-ras?^

<Diablito, come despacio y no hables así>

^Efsta muyf rifco^

<Se ve que si. Pero te decía que los chicos ya arreglaron en el salón las luces y la música. Las confirmaciones 10/10. Todo el esquema de mesas que armaron Suni y Weí quedó genial. Ya dejamos el menú final listo. Y, los suveniles llegan mañana>

^Y los puedo ver?^

<Nop. Sor pre sa!>

^Pe-pero... Yo... Me decis por una chupadita?^

Kook se ahogo. No me hagas viudo sin firma, que así no hay millones!

Ups. Asi no era.

<Diablito. Estas muy atrevido y tu apetito aumento no solo en comida> sonrie lujurioso.

^Volvemos a casa y quiero chocolatito^ le devuelvo el gesto.

<Nos vamos?>

Niego con la cabeza. Para la moto, man. El morfi. Proridades.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nos la pasamos la tarde revisando cosas y después viendo tv.

Mi diablito está muy atrevido, y a veces me toca de la nada.

Me pellizca el culo. O sea, amor, modo activo acá.

No hay versatil. No en esta historia.

Se rie y me muerde el cuello.

Casi listos. Después de la boda, nos quedamos por 3 días más para poder ver a la doc Rose, y esa tarde viajamos.

Mañana es la despedida de soltero. Jin y Tae están en absoluto silencio.

#miedo.

Mi diablito me calma diciendo que al primero que se pase le corta la pi××. Bueno ya saben.

Yoon me hablo para mostrarme el nuevo equipo de sonido que tiene. Parece nene con juguete.

Ya me dijo la hora, la comida y todo listok para los jueguitos.

Somos muy tranquis, nuestras parejas son los salvajes. También me pregunto por los pollitos. Ya sabe que son dos, y me felicitó llorando a moco tendido.

Mi amigo sufrió conmigo y hoy es feliz también. Me cuenta de que él y Tae se van de gira en 4 meses, y todo un mes.

Tae es su fotografo oficial y hace los banners, y fotocards.

Trabaja genial. De hecho nadie sabe que él y yo armamos el suvenil.

Agarre una foto de la serie del unicornio que nos sacaron en el camping y una de la fiesta de arcoiris a la que fuimos.

Las cruzamos dentro de un espejo. Me encanto!

El marco es como la reja francesa que tiene el camping y en esquinas opuestas el sol y la luna.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora