El día del recital llegó.Suni fue temprano a llevarle unos conjuntos porque la pancita ya estaba más redonda y no le cerraban las camisas.
Los chicos desde temprano ya se estaban organizando y Jungkook lidiaba con toda la prensa internacional para darles una mano mientras el tio Hugo supervisaba el estadio.
Jimin desayunaba muchas frutas y un tazón de cereales con leche.
_Jimin, todo está guardado ya, asi que lo que me pediste lo deje sobre la cama_ le dice Suni tomando su café.
^Genial! -aplaude- Yo quise hacerles un regalo a los chicos, y está por llegar en cualquier momento. Necesito envolverlos y escribir una tarjeta para cada uno. Me ayudas?^
_Con mucho gusto!_
Suena el timbre.
_Voy yo, quietecito!_
La puerta se cierra y Suni pone las bolsas sobre la mesa del comedor.
^Bien, envuelvelos y mientras escribo, si?^
Los dos se acomodaron en sus lugares y mientras charlaban, la tarde pasó.
^Ok, me baño y me cambio y espero a que vuelvas por mi^
_Si precioso. Vuelvo en una hora, y salimos con Hyose para el estadio_
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
"Llamada de Kook".
-Yoon, cómo estás?. Ya ubicamos a toda la gente en los hoteles, y entregamos los pases. Ustedes están nervisos?-
+Hobi dice que no+ dice Hobi.Jungkook y los demás rieron.
'Gracias por la ayuda Kook' le dice Nam.
~Si gracias por todo bro. Estamos tranquilos al saber que no es un caos afuera, y el estadio ya dió el ok con el tió Hugo~
'Y Mimi como está?'
-Feliz! Ayer llegaron los moisés y los subi a nuestro cuarto, los roperitos de ambos están repletos gracias a Jin. Asi que me quedan los pañales nada más y algunas chucherías-
'Su pancita es adorable!'
~Ya empezó con los cambios de humor?~
-Sólo está sensible. Llora mucho cuando algo lo pone feliz o triste pero después está de buen humor siempre-
'Bien, eso es muy bueno, además hay que mantenerlo así para que no se ponga mal por Taehyung'
-Saben algo de él?-
~Su madre llamó. Me dijo que no colabora en lo más mínimo y que aunque quiso irse lograron la orden de la corte para mantenerlo por un año en rehabilitación~
+No se lo digas a Jimin. No por ahora, que está tan feliz+
'Coincido y Jin también me dijo eso hoy. Todos queremos cuidar a Jimin y los pollitos, asi que es mejor que él se mantenga lejos de esa situación'
-Si, estoy de acuerdo. Además, él está relajado ahora. Hyuna lo vino a ver y en unos días va a ver a los chicos del ballet para la nueva obra. Lo llamaron como asistente para modificar posiciones y la coreografía es de él, asi que ya tiene una distracción-
'Wow! Eso es genial!. Mimi con una coreografía es de temer, así que me apiado de esos chicos!'Todos rieron.
-Bien ya salgo de la oficina rumbo al estadio. Papá y Suni pasan por Jimin y Jin, así que nos veremos todos allá-
'Ok Kook, ni bien llegas ven atrás y Yeri te acerca hasta los camerinos, conoceras a Zico también hoy'Cortó la llamada y se preparó para salir.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mi pancita ya está encremada.
Me pongo la camisa hermosa color blanca con pintitas azules.
Un lindo pantalón pinzado pero muy cómodo azul oscuro y mis zapatitos los llevo en la mano y me los pongo abajo.
Agarro un saco largo azul, muy grande que Kook me prestó y un bolsito negro donde pongo mis cositas.
El tiembre suena, y bajo con todo eso.
*Hola Mimi. Estás precioso!*
^Jin, estas wow! Pero no estoy listo... :( ^
*Qué pasa Mimi?*
^No me puedo poner los zapatos... Mis brazos son cortos y mi pancita ya no me deja bajar... :( ^
*Oooww... tranquilo. Vamos al sillón y te ayudo*
Hyose y Suni llegaron justo después de eso, y salimos despacito para el estadio.
Me veo muy bonito me dicen todos.
Veo largas filas y muchos fans, carteles, fotos, globos, banderas... Wow!
"Mensaje nuevo"
"Chocolatito":
-Hola bebecito. Ya estan en camino?-
Yo:
-Si mi amor. Estamos a unas cuadras del estadio-
"Chocolatito":
-Bien, papá ya sabe por donde entrar, los espero ahí-
Yo:
-Si, mi chocolatito-Ahora bajo con mis cosas y los regalitos que traje.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Salgo a ver un poco el estadio.
La gente ya ocupando el lugar y la prueba de sonido comienza en 10 minutos asi que esperamos a mi diablito para ir a saludar a los chicos y ubicarnos en el VIP.
Mucha gente me saluda y me cruzo con otros artístas y demas hijos de empresarios.
La torre está lista en los papeles y comenzará con la construcción en un mes, por lo que estoy tranquilo en estas semanas.
Mis reuniones no me agobiaron y papá aún no sabe nada. Para todos es una torre y ya, excepto que el trío R.L.D sabe que es mía y los inversionistas tampoco quieren decir nada para impactar a todos cuando llegue el momento.
La torre es mi otro bebé. Mi diseño con mis parámetros, mis gustos, distribuído a mi manera, y con la elegancia que me caracteriza.
A pesar de que amo estar en ropa suelta y cómoda, no dejo de ser responsable. Mis trajes me hacen mostrar un porte distinto, y me encanta.
Ahora, mi familia llegó. A disfrutar de este concierto y seguir para adelante.
^Chocolatitooo! Llegamos bien?^
<Hola bebecito -lo abraza- si, llegaron bien>
"Hijo, todo está bien? Necesitas ayuda con algo?"
<Yo no papá, pero el tio Hugo tiene a muchos empresarios encima, ve y ayúdalo>
_Ve Hyose, nos veremos en el VIP, ve_ le dice Suni
"Kook, los chicos harán prueba de sonido?" me mira papá y señala el escenario.
<Oh si, vamos. Ya van a salir pero antes quieren verlos>
Entraron a los camerinos y todos abrazaron a Jimin.
Él esta muy feliz. Sonríe y mira todo. Yeri llega y saluda, mientras acomoda los percheros.
Jin, él y Yeri se ponen en modo chisme y se apartan en los sillones, pero antes le da la bolsita del regalo a cada uno.
^Las abren después ahora a sus lugares!^
Los chicos ya salen a su prueba y se ríen viendo al trio en el sillón perdidos en su mundo.
+Te compadezco, vas a querer estar en el escenario con nosotros+ Rie Hobi.
'Volvemos en un rato Kook. Suerte con ellos!' señala Nam.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...