28°

112 18 3
                                    


Estoy muy feliz con el barrio privado. Es un enorme complejo y pasó todas las inspecciones.

Estamos en la central de vigilancia. Se chequean cámaras y pases de entrada, y los registros son automáticos.

Además el centro comercial es una locura.

Supermercado, tiendas de ropa, tecnología, farmacia y otras cosas. Esta hecho para que se pueda auto abastecer a todo el complejo sin tener que salir de el y está conectado por la app del complejo.

Yoon y Hobi están asombrados por todo. Salimos a recorrer, y vemos las casas primero.

Después los departamentos, y quedaron geniales.

Ya tengo oficialmente mas del 70% del complejo vendido. Los socios están satisfechos y cada sector de la empresa puede estar festejando ya que todos recibirán un bono por esto.

Soy el CEO, pero cada oficina ha lidiado con sus problemas y papeles y otras cosas durante este tiempo. Mi empresa no es nada sin el trabajo de todos.

Mi celular suena. Mensaje de Jimin. No contesto y sigo mi recorrido.

Estoy viendo las canchas, cada alambrado, luz, banco, todo esta listo.

Vamos a los parques. Pienso en el futuro con mis bebés corriendo en uno igual. Sonrío y sigo al inspector cuando me suena una llamada.

"Diablito peliplata llamando".

No atiendo. No quiero hablar ahora. Sigo caminando y me pasan los resultados de los chequeos. Todo esta aprobado, y los inspectores de cada área agradecen la consideración que tuvimos con cada regla que se pide.

Sé como es eso. A veces pasan por encima cosas, y como hay un espacio legal, lo dejan todo a cargo de los futuros dueños.

Nosotros no trabajamos asi. Es muy importante para mi, que todo este bien.

Cerramos la inspección en el centro comercial, donde el restaurante, ya tiene listo un gran almuerzo para cada obrero, cada operario y cada persona que estuvo trabajando para ésto.

A los de seguridad y monitoreo les envie viandas, asi todos festejamos al mismo tiempo.

Hobi, y Yoon me dicen lo que mas les gustó de cada cosa, y pasamos el almuerzo entre risas y anécdotas de los obreros, que nos hacen descostillar.

Medio día se va, y me despido agradeciéndoles a todos.

Ya tenemos una torre que empezar a construir y todos aplauden felices por seguir con trabajo por unos años más.

En dos meses, la torre Jeon en Seúl comienza su construcción.

Es una sorpresa para papá.

Nos vamos con los chicos y me separo de ellos para ir a la oficina. Agradezco que ninguno pregunte nada. Mis momentos de debilidad me llevan a llorar y me rompo de una manera muy dura.

Llego a la oficina y saludo a Angie. Busco en mi agenda el número de Jack, y lo llamo; necesito a mi psicólogo.

"Kook, hola. Ha pasado un tiempo. Mas de un año ya, que pasó?" Ya lloro.
-Estoy mal. Me siento mal...-
"Ok, vení al consultorio estoy libre por 2 horas"

Dejo todo y salgo.

<Angie, no me pases llamadas de nadie. A las 18 terminas y te vas. No vuelvo>

+Kook, pasó algo? Estabas llorando?+

<Estoy... Voy a estar bien>

Miro hacia arriba y respiro.

+Ok. No parece. A la noche Gina tiene una cena con amigas, si queres veni a casa y soy un oido para vos, si?+

<Me haces pasta rellena?>

+Hecho! A las 20 en casa+

Salgo de la oficina y subo al auto. Twitter me explota el celular. Ya se que todo el mundo vio todo porque era un directo y con más de 30 millones de seguidores Tae hizo que colapsara instagram.

Me concentro en respirar tranquilo y al consultorio.

Llego bien. Me traen un café y Jack me hace pasar.

"Hola Kook. Sentate. Qué es lo que pasa para que estés asi?"

<Jimin y yo nos casamos el 20.
Estoy muy feliz esperando ese día... Pero, la cosa es que está embarazado de gemelos... Y ayer tuvimos cada uno la despedida de soltero>

Tomo mucho aire.

<Su fiesta era un descontrol. Él estaba borracho y vomitando por todo el lugar hasta que llegó al baño y se termino desmayando en mis brazos>

"Espera. Primero felicitaciones por la boda, y por los bebés.
Ya creo que se por donde va esto. Mi pregunta es cómo terminó en tus brazos desmayado?"

<Su amigo hizo sin querer un direct y lo vimos todos en mi fiesta. Cuando lo vi así, me desesperé y salí corriendo, y lo encontré muy mal...>

"Jungkook, él no es JiEun. Y no es la misma situación. Creo que fue irresponsable? Si, lo fue.
Creo que repetira la historia? No, no lo creo. Seguis cargando con una culpa que no es tuya, y tenes que dejarla atrás.  Visitas a Haneul?"

<Si, la visito cada cumpleaños. Y cuando tengo algún momento libre y pienso en ella voy y le cuento de mi>

"Es un dolor muy grande. Ya sabes que comparto eso con vos, trás perder a mi Baek.
MinHo quedo devastado y nos costó salir. Ahora estamos bien y felices con Yuri y San. Pero todo fue en pareja Kook, y todo se hablaba"

<Yo, me siento decepcionado porque Jimin sabe todo y él...>

"Él, es joven y no creo que lo haya hecho a propósito pero no sabra cómo lidiar con ésto si no lo hablas. Decile lo que sentis y lo que no queres en tu vida. Toma el tiempo para buscar ese momento donde compartan lo que piensan y sienten mientras van aprendiendo el uno del otro. Siempre habla con la verdad, y escuchala también, y si necesitas espacio tomalo y respeta el del otro"

<Si voy a hablar con él. Yo necesito que sepa que lo amo pero que, me preocupé y me sentí mal. Me gustaría tener unas sesiones más durante un tiempo>

"Eso está bien. Siempre podes volver, y aca voy a estar.
Jungkook, deci lo que sentis y lo que pensas, con calma pero decilo. Entendiste?"

<Claro que si. Gracias Jack. Te llamo para la próxima>

Salgo del consultorio y camino un par de cuadras, hay un lindo café aca. Pongo mis pensamientos en orden.

Antes de volver a casa, voy a hacer una parada, mi niña siempre me da paz; y después cena con Ángie.





El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora