Llego a lo de Yoon, o sea mi viejo departamento. Los chicos ya están aca, igual que papá y mi suegro.Se coparon con la realidad virtual y parecen chicos. El tío Hugo llega con cervezas y nos ponemos en marcha.
Pizzas, chucherías, y cervezas pasan de mano en mano.
Retomamos la apuesta con Nam, pero esta vez es 2x1. Ambos cumplimos con las dos cosas que apostamos.
Tengo que ganar!
Ponemos Fifa y nos desconocemos.
Yoon y papá, están de mi lado. El barça tira, si que sí. Mi suegro es hincha del Real Madrid y va con Nam.
Traicionado.com
Hobi va con Nam y el tío Hugo conmigo. Esos dos gritan más que un estadio completo!
Nam es difícil, pero no me va a parar nadie. Me adelanto y gol.
Ggggooolllll, hijo de tu madre!
1 a 0. Vamo' que teñimos a Nam!
Se termina el primer tiempo. Ok, relax. Voy bien, tomo aire.
Papá viene y me masajea. El tío Hugo ya está afónico. Yoon se acerca con una birra, brindamos y me abraza a un costado.
+Una colección de whisky es mía, yo te enseñe el Fifa!+
Me rio fuerte.
<Es tuya!> Chin chin.
Volvemos a entrar y veo el enojo en Nam, Hobi y mi suegro. Me la soban, já.
Ponemos play. No te conozco man, te voy a aplastar. 10 minutos de juego, casi gol de Nam. Puta madre.
Seguimos sacándonos chispas, y se me viene la gloria. Pase y gol.
Gggggoooooolllllll!!!
Corro como loco, seguido de Yoon y nos abrazamos. 2 a 0.
Quedan 5 minutos pero va, no me jodan, me salta de atrás y no hay penal? Hijo de puta!
1 minuto. Comienza a correr, corro. El partido de mi vida.
Mi dignidad y el chupi obvio!.
Y terrrminooo! Quién gano? Kook chabón!
Nam se lamenta en el balcón, y se limpia las lágrimas. Chau morocho, hola platino!
Ah y me olvidaba el tatoo.
Rrrrrrrap Monster! Ahi te va la letra flaco.
Estamos a carcajadas limpias cuando suena el celular de Hobi.
"Videollamada de Tae"
Vemos a mi suegrita y a Mery bailando tranquilas, con collares de colores y vinchas.
Atrás al grupo de ballet, las chicas saludan, vemos a Suni y a Jin haciendo trencito con Félix y Hiuyin, tirando besos.
De golpe Jimin. Un ebrio Jimin cantando y bailando, rodeado de stripers. Escucho un grito de "beso".
Ese croto se está acercando a mi diablito? Voy a matar gente!
Jimin vomita. Salto de mi lugar y agarro mi campera y las llaves. Yoon viene conmigo y Hobi y Nam lo siguen.
Les decimos a los mayores que nos esperen acá, ya volvemos.
Subo al auto y ya estoy llorando. Los chicos me calman cuando llegamos al edificio. Voy directo por él, y lo encuentro en el baño. Esta muy mal.
Lo agarro a upa, y lo llevo a la casa. Limpio su cara y sus manos. Cambio su ropa y me voy.
Necesito mi espacio justo ahora, porque estoy decepcionado y no quiero pelear. Me vuelvo al departamento. Yoon está muy enojado, y Hobi trata con sus palabras de subir el ánimo.
Jyo, el tío Hugo y papá se fueron antes de que llegara.
Gracias por eso. No quiero ver a nadie ahora.
Me despido de los chicos y voy a un cuarto sólo. Los dejo jugando a la play, porque se que mi amigo descarga con eso.
Mis miedos y dolor vuelven a mi. Se que el no es JiEun, pero aún así me dolió verlo de esa manera.
Mañana será otro día, y voy a estar en el barrio privado para las formalidades de control y seguridad. Necesito ocupar mi cabeza en otras cosas y mas tarde llamar a mi psicólogo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola mundo, y resaca. Llame a los chicos y ninguno contesta.
Mi celular suena.
"Videllamada de papi lindo"
-Hola papi. Cómo estás?-
+Yo soy quien pregunta eso. Ayer te vimos muy mal hijo. Y no se qué paso con Kook después porque nos fuimos a un bar con Hugo y Hyose+
-Ustedes me vieron?-
+Si. Bailando y cantando, rodeado de bailarines musculosos, y vomitando después+ niega con la cabeza.
+Sé que se trata de divertirse. Yo también fui joven, pero estabas mal bebé. Te sientes mejor ahora?+
-Un poco. Kook no está. Seguro se enojo-
+Se le pasará. Tú, descansa, y come algo liviano. Descansa mi amor. Te quiero hijo+
-También papi. Beso-Mi estómago me gruñe. Tengo hambrita.
Extraño a mi chocolatito. Le voy a mandar mensaje.
"Kook chocolatito":
-Hola chocolatito. Ya desperté. Cómo estás?-Una hora y nada. Ni siquiera un buen día.
Lo llamo. Si, lo llamo. Suena. Uno, dos, tres tonos. Contestador.
Él me está ignorando. Está enojado. Me siento triste.
Suena el celular. Atiendo rápido sin mirar.
-Kook mi amor, estas bien?-
+Hola Mimi. Soy Jin, no Kook. Estoy medio muerto, y me duele la cabeza. Por qué te fuiste anoche?+
-Jin, hola. Kook fue a buscarme. Me puse muy mal, y me dejo en casa, cambiado y limpio-
+Estas bien Mimi?+
-Jin. Hay algo que no sabes, y yo iba a decirtelo en la boda pero ahora me siento mal y necesito un abrazo...-Soy lágrimas.
+Mimi ya. Que pasa?+
-Estoy embarazado Jin, y espero gemelos-
+Es enserio? Mimi por Dios eso es...maravilloso! Mimi tu sueño de la familia+
-Y anoche la cague porque me tome todo, y me desmaye y... Tae hizo videollamada y me vio-
+Mierda! Kook vio eso por la videollamada de Tae. Y... todos los vieron, sólo que no es videollamada Mimi. Era directo de instagram, y sos tendencia en twitter+
-QUE DIJISTE?-Abro twitter:
#baileyvomito
#pobrestriper
#jiminborrachito
#despedidadesolterofaillLas redes explotaban.
Voy a matar a Tae!
-Jin... Jungkook no me contesto el mensaje y ni la llamada que hice... Soy un idiota!-
+Tranquilo Mimi. Despierto a Tae y vamos para allá. Todo va a estar bien. Entiendo que Kook esté enojado, por los bebés y el alcohol... Pero... Por qué no me dijiste antes, ponía todo sin alcohol para vos, y te cuidaba!+
-Tae me dijo que el cóctel era sin alcohol, por eso lo tome!-
+Taehyung ya lo sabía?+
-Jin ahora no si?-
+Jimin, no habia nada sin alcohol anoche. Yo compré todo y ese cóctel era 30% alcohol pero es muy dulce y rico+
-Esta bien. No puedo hacer nada ahora. No tarden si?-
+Ya vamos. Tranqui+"Nuevo Mensaje"
"Hobi hope":
-Hola Mimi. Estás bien? Espero que si. Estamos con Yoon y Kook recorriendo el barrio privado-
"Hobi hope":
-Él esta bien. Pero necesita su espacio. Tranquilo, lo cuidare-
Yo:
-Gracias Hobi, te quiero-
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...