197 24 19
                                    


La resaca es una mierda. Hasta creo que los enanitos del jardin bailaban a mi alrededor cuando me metieron por el portón del pedo que me traje.

Eran las 6 a.m y el sol me mataba.

Modo vampiro activo.

Shusheabamos entre nosotros y las risas escapaban.

Kookie me llevaba a cocollito, Yoon a Tae, y los demás se arrastraban en agonia.

Sentí mi cama, y un besito en la frente. Me desmayé.

Despierto porque la vida nos odia y la familia quiere comer juntitos y la tia evangélica llegó. Esa señora sabe cosas.

Me mira y siento que estoy condenado a retorcerme en las llamas del infierno.

Ojo que si Kookie va, yo entro gustoso.

En fin, son las 2 p.m y papá nos reta por quedarnos viendo pelis hasta tarde.

Papá es muy tierno. Nos da pastillas para la resaca, y espera a que estemos todos.

Nos advierte de la vieja, porque a él tampoco le cae pero es amable con la familia y salimos.

Me derrito. Por qué tenemos que bajar. Quiero caminar en culo en mi pieza y rascarme viendo pokemón.

Bien. Saludamos y nos sentamos. Siento que me penetran y no de gusto. La vieja.

+Asi que ya decidiste corromperte y estudiar danza. Eso de bailar es cosa del diablo+

Atajenme que la mato.

*Por favor Lia, no empieces. Mi hijo es libre de elegir lo que quiera* Mamá es mi ídola.

+Cómo permitis eso? Es suficiente con que sea rarito!+

Digale hola a San Pedro.

Me paro furioso y cuando estoy por desmecharla aparece Hugo y mi perdición al lado.

_Recuerdo cuando bailabas en el boliche, sin importar verano o invierno. Sabias moverte_

Te dije que te amo tio Hugo?

Mis padres se ríen y ella baja la cabeza.

Mi pecado me mira y se lo que quiere saber.

^Cuando este la comida nos llaman. Vamos a la piscina. Ah, me olvidaba, no soy rarito soy gay. G(ge), A, Y(griega)*

Nos movemos lejos y soy atrapado entre dos hermosos brazos.

Y me besa. Y me pierdo

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Anoche fue la noche. Comenzó de diez, comiendo y bailando.

Ese chico es caliente. Ya veo que se muestra muy tranquilo, pero por debajo de la lindura un diablito se desata.

Yoon se engancho con su amigo Tae. Todos nos cayeron bien, se notan que se quieren y cuidan mucho pero siguen siendo menores que yo y atrevidos.

Pasadas las 2 a.m los vemos escapar.

Cuántas veces lo hice? Perdí la cuenta. Mi tio Hugo nos manda a "cuidarlos".

Si, claro. Eso eso.

Llegamos al boliche y no me jodan. Está en el centro del lugar. Es él siendo completamente él.

Baila, se toca sutilmente, se menea, canta y bebe de manera sensual.

Mis ratones se ahorcan entre ellos. Se parte en 20, y lo sabe bien.

La música baja, y ellos tambíen. Yoongi esta actualizando windows después de ver a Tae jugar con hielo.

Voy por vos, pequeño diablito.

Lo encuentro en el baño. Hola. Yo soy, vos sos.

A darle todo. Lo beso, lo toco, me está calentando a mil. Pero aca no, asi no.

Lo subo a la pileta y me lo voy a comer, claro que si. Lo escucho gemir. Se retuerce.

Es delicioso. Adictivo. Quiero más de él. Todo de él.

Tocarme no es suficiente pero es lo que hay. Esta por acabar y yo sólo me concentro en escucharlo a él, y dejo lo demás en mute.

Es suave, es rico. Es hermoso.

Lo siento todo, caliente, atraviesa mi garganta.

Y cuando creí que la gloria ya se habia ido me frie el cerebro. Me come la boca.

Me pone a mil. Duro y loco. Me empuja y es él quien toma la delantera.

Esta entre mis piernas y vuelo.

Me estoy dejando caer ante este chico, aunque las posiciones no lo demuestren.

Pequeño diablito, estas acabando con mi mente. No se donde vamos a parar pero si a todo con vos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estamos recorriendo el camping y veo a alguien que no conozco.

Y ésta de dónde salió?

Vestimenta de pastora✅
Crucifijo✅
Biblia bajo en brazo✅
Cara de orto mundial✅

"La tia evangelista* me dice mi tio Hugo.

No tengo nada contra las religiones, pero yo soy pensante.

Si existe Dios, Ala, Ra, o quien sea, le veré cuando la hora llegue o no. Nadie sabe.

Si hay un Dios, mientras le pido que nos cuide a todos, pero acá y ahora esa tipa me esta escaneando y mi radar homofóbico no me falla nunca.

Y no falló. Llamo rarito a Jimin.

Qué dijiste estúpida?

La mesa está incomoda, hasta que mi -aun no- suegrita le para la moto.

Pero mi diablito no puede con su genio.

G. A. Y. Le deletrea, me muero muerto.

Nos vamos en dirección a la piscina, pero antes es mío. Lo llevo al vestidor y no me frena.

<Hola diablito. Dormiste?>

^Hola bombón. Un poco. No tenes resaca vos?^

<Nop. El pedo se los dejé a ustedes. Nos hicieron reir mucho a Yoon y a mi>

^En serio? Mmm. Por qué?^

<Bueno bautizaron a cada enanito del jardín a medida que entrábamos>

Estallamos en risas. Es música para mi. Otra melodía favorita que él me da.

Me mira y lo miro.

^Jungkook, me gustas^

<Vos tambien me gustas Jimin>

Nos besamos de nuevo.

Es un néctar delicioso.

^No se como termine el verano, pero quiero pasarlo todo con vos^

<Yo igual. Y no te preocupes ahora. Si llega el momento, lo vamos a hablar>

Más besos, más caricias y aunque no quiero pensar, más miedo tengo.

Puta madre. Si me enamoro ahora, no hay vuelta atrás. No con él.

El beso es suave, lento, con parsimonia, pero no sexual.

No hay apuro. Para nada. Lo quiero todo. Y espero que él lo que quiera también, porque el verano me trajo hasta aca por algo.

^Estas pensando mucho^

<Estoy pensando en vos>

^Eso me encanta. Besame más^

<Órdenes son órdenes>

Nos separamos. Calmamos nuestros cuerpos y salimos a seguir con el día.

No me quiero arrepentir de nada, y si es el amor de mi vida voy a seguir hasta el final.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora