Que decir de la juntada. Somos un desastre. La pasamos genial. Nos reímos, cada uno agregó una anécdota y se sintió genial.Jin pudo hablar tranquilo con Kook. Terminó siendo lágrimas tambien. Ahora todos nos comunicamos.
El detalle nuevo. Hyuna es la mejor amiga de Jin.
Le contó lo que pasó con EunWoo, y me deschavó con todos. Me miraron enojados.
Cualquiera que lo agarre ahora lo hace pollo.
Pero cambio de tema.
Vi un acercamiento entre Jin y Nam que me encantó. Bueno más bien, ví como intercambiaban fluidos en vivo y en directo.
Estaba por pegar un grito cuando Kookie me tapó la boca, me levanto entre sus brazos y me sacó de la cocina.
Miralos. Tímidos decian.
Tuve una reprimenda de Kookie por no decirle lo del bobo, como él le dice a EunWoo.
Después todo pasó. Bailamos, saltamos y fue un muy lindo comienzo de fin de semana.
Siento que las cosas fluyen bien. Mis papis nos invitaron a una cena en una semana y el cumple de papá se acerca así que le di a Kookie una foto familiar que quiero que pinte.
Me llevará a su atelier después de la gala de CEO'S porque soy su invitado especial. Ese dia muchas cosas van a cambiar, lo sé.
Ya no tengo miedo. No quiero esperar más. Él es el indicado.
Quiero ser suyo. Y aunque me muero de nervios, se que me va a cuidar y me voy a entregar por completo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me encantan estos chicos. No paramos de reirnos en ningún momento. Tuve que agarrarme varias veces las costillas de tanto reir.
Compartimos muchas cosas y las anécdotas de cada uno nos hizo ver que crecimos.
Yoon y yo ya vamos a cumplir 24. Nam, Jin y Hobi 23, y los más peques 21.
Dios, no soy asalta cunas, ya es mayor.
Mi diablito hermoso no paró de reir y está feliz, hasta que Jin habla. Finalmente tuvimos el momento. Cada vez que hablo a pesar del llanto dejo salir un poco más de dolor. No hay peso en mi alma.
Todos lloran. Jin me abraza fuerte y también me disculpo con él. Ahora hablamos más libres y tambien nos comparten algunas cosas difíciles que vivieron a Yoon y a mi. Y todo estaba en calma hasta que mi cuñado solto la bomba.
*Por qué no nos dijiste que EunWoo está siendo un idiota?" Mira a Jimin.
Qué el bobo qué. Decilo de nuevo.
^Jin. No es asi...^
*Ssh ssh... si lo es. Hyuna es mi bff. Lo olvidaste?*
^Pero ya lo puse en su lugar y está suspendido. Ya esta bien^
<Claro que no está bien!>
+Mimi, tenes dejar de defender a todo al mundo. No todos son buenos+ le dice Tae.
<Me dijiste que ibas a confiar y no ocultarias nada. No me quiero enojar, pero no hagas mas esto>
Lo ví como un nene chiquito al que regañaron todos.
Al final cambiamos de tema y pusimos música para bailar y que todo termine bien.
Fue una buena cena. Bailar, cantar, saltar, besos por acá y allá.
Salvé a Jin y a Nam de un momento vergonzoso cuando me llevé a mi diablito en silencio, viendo como se comían en la cocina.
Estaba super emocionado.
Rojito pero emocionado.
Compartimos besos y mas bailes.
La noche terminó y el loft tiene cuartos de más, asi que nos dividimos y Hobi durmió en el sillón.
<Buenas noches diablito. Te quiero>
^Buenas noches Kookie. Te quiero más^∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Otra semana más.
Necesito un cuerpo nuevo. Mis nalgas están cuadras de tanto estar en reuniones.
Esta semana fue caos. Hay votación al mejor CEO y mi madre me tiene mas harto que antes. Esta por salir el divorcio, papá me lo dijo hoy.
Ella sigue como si nada, creo que piensa que es mentira.
Ilusa, como dice mi diablito.
Mi secretaria es Angie. Si, ya me asignaron una, y por suerte es lesbiana asi que no se me va a ofrecer y me cayó genial de entrada.
Me habla de su novia Gina y yo de Jimin. Me dió una idea para cuando lo lleve al atelier.
No es que ya quiera que pase y no lo voy a apurar, pero Angie me dijo *mejor prevenir Kook, mejor prevenir*
Es cierto. Acomodé todo y lo tengo listo para él. Además me encargó una pintura para mi futuro suegro, y me encantó.
Esta noche cenamos con ellos.
Jyo y Wei me mandaron saludos varias veces por audios a Jimin.Saben que somos algo.
Las cosas mejoraron para mi diablito, vuelve más relajado y feliz. A veces compartimos más en su loft que otra cosa.
Mi departamento es hermoso pero él no esta ahi y me cuesta irme cuando activa modo pollito.
Es ilegal que haga eso. Alguien digale que voy a morir de amor.
Y como si supiera un mensaje me llega.
"Mi precioso rubio"
-Kookie va a llover. Trae pijama y te quedas conmigo-Sabe que no uso pijama. Me está provocando.
Yo:
-Diablito, sabes que no uso pijama ;) -"Mi precioso rubio"
-Con que traigas tus brazotes y me envuelvas me basta-Mi diablito es pícaro por mensaje.
Comienza a llover. Todo se pone negro.
Yo:
-Voy a abrazarte tanto como quieras-"Mi precioso rubio"
-Voy a ser tu koala-Yo:
-Es muy malo de tu parte decir eso-"Mi precioso rubio"
-Ups. Soy tu diablito. Obedece-Yo:
-A sus órdenes-Me rio y estoy por sentarme cuando siento a Angie gritar.
Viene siguiendo a dos locas que no saben lo que es esperar a que las anuncien.
*Perdón Kook. No pude detenerlas*
Veo su mejilla roja y a mi madre esconder su mano.
<Golpeaste a Angie? Quién mierda te crees que sos? Qué te pasa?>
"Soy tu madre. No cualquiera a la que hay que anunciar primero!"
<Asi seas el puto presidente, te anuncias!>
+Jungkook por favor venimos en paz a invitarte a cenar+
<En paz quiero que me dejes desde que te saque de mi vida JiEun. Sos peor que un grano en el culo>
+Es por ese bailarín de cuarta no?. Me cambias por eso?+
<Cambiar? Já. Ya quisieras ser el 1% de lo que él es. Primero, no hay cambio, hay algo mejor. Segundo, es el mejor bailarin de Corea. Tercero, no te vuelvas a acercar a él porque yo te voy a degollar>
<Eso si, antes de eso, voy a mandar tu video 5a1 para que tu nueva agencia de modelos y toda tu familia vean lo que sos en realidad. Te dije que no me jodieras más. Última advertencia>
"Jungkook, no serías capaz"
<Señora Kim, ex de Jeon, usted no es bienvenida en esta empresa. Angie, avisa a seguridad que prohiban la entrada a estas dos locas. Y tomá mi tarjeta, salí a comer con tu novia a modo de disculpas por eso> le señalo la cara.
Salgo de ahí y chau locas.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...