Hoy nos juntamos todos. Los chicos ya saben que Jimin y yo hablamos y que estamos juntos.Llevamos dos semanas de puro amor. No hay rótulo. Quiero pedirle que sea mi novio pero tranquilo. Paso a paso.
Mi casa y la de Yoon son más grandes para la reunión, pero no podemos ni queremos porque mi mamá y JiEun rompen las pelotas.
Mi departamento está siendo amueblado así que tengo dos semanas más para preparar todo para mi diablito. Pero hoy toca loft de Jimin.
Jin llegó ayer, y aunque los chicos algo le adelantaron el resto lo voy a contar yo.
Jin es la mamá del grupo, y siendo el hermano mayor de Jimin es obvio que mi diablito es muy especial para él; pero le voy a demostrar que para mi también.
Soy el primero en llegar porque mi bebecito me cito a las 19.
Los demás a las 21! Já.
Prioridades.
Llego con un par de dulces que se que ama. Se pone feliz. Sus ojitos se vuelven medialunas y yo amo verlo así.
Lo amo, sí. Ya no puedo dejar de pensar en que ese sentimiento se instaló en mí.
No lo dije, y no se cuando lo diga. Ya le dije que lo quiero más de mil veces. Me tengo que controlar.
Vamos a la cocina y esos pantalones negros al cuerpo son mi perdición.
Virgen de la misericordia sosteneme.
Acomoda las cosas y se mueve por toda la cocina. Su camisa de pintitas blancas le queda hermosa.
Esta terminando una ensalada y se concentra tanto que sus cejas se fruncen.
Pasa su lengua por sus labios rojos. Festeja con saltitos, me río y levanta sus ojos hacia mí.
^Me quedó muy lindo, si o no?^
<Hermoso>
Gira tímido. Esta rojito. Guarda las cosas y lo abrazo de atras. Me cuenta de su dia y yo del mío.
Últimamente el tema que no me aguanto es EunWoo. Sé que Jimin esta llegando a su límite también, por su tono de voz y su cara es de enojo.
Lo llama a cada rato después de ensayar. Todos los días viene a buscarlo para cenar.
Amigo date cuenta.
<Bebé, estás enojado?>
^Estoy ofuscado. Falta poco para la presentación de la gala CEO'S y amo ensayar, pero las cosas están pesadas y todos lo notan^
<Por alguien en especial, no?>
^Voy a hablar con él mañana. Ya no quiero estar asi, es muy incómodo^
<Bebé, cualquier cosa que pase me decis, ok?>
^Gracias. Y si voy a decirte todo^
Besos y manos, y abrazos. Lo subo al mesón y voy al cuello.
Su punto débil. Saco jadeos de él. Me abraza fuerte. Cada vez me pide más. Se suelta más. Hablamos mucho, es muy curioso pero eso me gusta.
Se que le encanta pasar por mi espalda. Sonrie feliz cuando lo tengo entre mis brazos.
Y ahora ya tengo otro lugar para llevarlo, cuando el departamento ya esté listo.
Los chicos mañana me ayudan a mudar mis cosas, para hacer mas rápido. Pasamos este tiempo sólos y hablamos de nuestras metas.
Quiere una familia, y me pone feliz. También hablamos sobre él. Es un doncel y necesita cuidados. Lo sé y quiero cuidarlo como se merece.
Aunque le dió un poco de vergüenza me pasó sus fechas.
Necesito estar pendiente de él.
Desde que empezamos con ésto vamos con todo.
Suena el celular y nos baja de la nube. El bobo llamando. No le contesta. Bloquea el teléfono y vemos que en un rato llegan los chicos.
Preparamos la mesa, y entre besos y caminando abrazados el timbre suena y van llegando todos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
El día comenzó. Ya quiero que sean las 15 y correr a mi loft.
EunWoo esta insoportable.
Todos nos dimos cuenta de su actitud de mierda a esta altura.
Hace tiempo a propósito. Ya no hablamos casi nada. Me viene a buscar todos los días. Me llama todos los dias. Se viene la gala especial y hace todo mal.
Casi me tira ayer, y se atrevió a decir que estoy fuera de peso.
Qué dijiste infeliz.
*No es mi culpa que estes rellenito ahora Jimin. Menos helados con tu novio te vendrian bien!*
^Rellenito? Mi vida, quisieras estar rellenito como yo, y no ser un planisferio!^
Rellena tu cara de botox.
La clase quedó en silencio y por suerte Hyuna nuestra directora lo puso en su lugar.
"Joven EunWoo. Usted no es quién para hablar del cuerpo de los demás. Y por favor limitece a bailar bien, porque si no esta fuera!"
*Pero él está haciendo las cosas mal*
^No sabes tomar una simple posición y casí me doblo el pie^
*Pesas mucho gordito. Deberias vomitar unos días para estar a la altura*
Lo mate. San Pedro te mando otro.
^Qué mierda dijiste?^
"Cha EunWoo! Usted le está faltando el respeto no solo al Joven Jimin. Cómo se atreve a decir tal cosa?"
La cara de EunWoo se desfiguró. No le quiero decir a los chicos que esto pasa casi todos los días, y menos a Kookie, porque se que EunWoo es pollo.
Me defiendo bien, lo sé. No me voy a dejar por nadie, y no me van a cagar el día porque a la noche hay juntada.
Hyuna viene y me dice que lo suspenden de la gala próxima pero las presentaciones siguen su curso, a no ser que no cambie el modo de mierda que tiene.
Me voy. Chau teatro, hola loft, tina y relajación. Cité a mi chico a las 19 para estar juntitos y solos más tiempo.
Los demás a las 21.
Déjenme ser.
Estoy terminando con las verduras cuando suena el timbre y se que es él.
Abro y esta hermoso.
Comeme por favor. Pasa y me sigue, me trajo los chocolates que amo.
Me vale mierda lo que dijo EunWoo porque se como es mi cuerpo, y si me quiero empachar y subir 40 kilos por chocolate es mi puto problema.
Me guardo eso para mí.
Estamos en la cocina y lo escucho reir. Me sube al mesón y mi día mejoró al mil.
Amo que bese mi cuello. Amo que toque despacio. Amo su risa, sus ojitos, sus manos grandes que me cubren de todo.
Lo amo. Lo sé. Estoy jodidamente enamorado de este dios.
Cada vez hablamos más. Sabemos más del otro y ya le dije que soy doncel. Estaba muy nervioso, pero Jin y Tae me dijeron que debia confiar en él.
Confío. Me va a cuidar igual que yo a él.
Seguimos en nuestro mundo y mi celular suena. Lo bloqueo.
Ya estan por llegar nuestros amigos y quiero pasarla bien.
Entre besos me dice te quiero y yo tambien.
Suena el timbre. A terminar el día mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...