36°

116 17 3
                                    


La fiesta es un éxito! Después del brindis, los chicos vinieron a nosotros y la R.L.D nos dejó en el piso, de tanto bailar.

Todos se ven tan geniales, a pesar de lo que pasó. Creo que Tae y Yoon están mejor que ayer.

Hobi y Yeri, bailan sonrientes y lo veo brillar de alegría.

Jin y Nam, por otro lado se evitan. Obvio que hay miraditas y ya los ví huir al baño dos veces.

A mi no me engañan. Hubo chape fuerte, casi porno!

<Mi amor, ya actualizaste?>

^Si chocolatito. Chismecito fresco^

<Vamos al baño y me contás>

^Aia. Kook tenés que aguantar hasta llegar a casa... :( ^

<No querés rememorar la primera vez?>

^Vamos!^

Nos reímos, y me lleva de la mano mientras el resto baila.

Me encanta su traje, negro y con brillos desde el pecho hasta el final, sutiles, y la camisa con los bordecitos negros con el brillo strass del moñito. Tiene los gemelos de "Jm" y "Jk" en sus muñecas, y me encanta.

Mi traje es igual pero blanco con el dibujo de dos "j" en la espalda.
Flores en el borde del cuello de la camisa, y una rosa sobre el bolsillo derecho de strass.

Camino por ahi y veo todo.

Hay grupitos de chisme y vi que subieron fotos, pero nadie mencionó a mis bebés porque nos dan el tiempo que pedí para hacerlo público.

No vamos al baño general. Kook me agarra a upa y me lleva a uno privado del primer piso.

Ni bien entramos ya me está comiendo la boca y me sienta sobre el lavabo.

^Kook...aaahh... Tengo una sorpresa para vos...aaah^

<Mmm.. si?... Cuál es?>

Me bajo del lavabo y ya tengo la camisa afuera, asi que bajo el pantalon y le muestro el babydoll de encaje que tengo puesto.

Me pasa toda una mano desde mi cuello hasta mi pene. Me estoy mojando.

Descubre que se abre de abajo, y me lo saca.

Dios gracias gracias!

Es mejor que la primera vez, y sin dudas no es la última.

Sabe cómo tocar y donde y siento como su garganta me toma por completo.

Soy un mar de gémidos y lo veo tocarse por abajo. No doy más del calor y la exitación, y las ganas.

^Kook, voy a... JUNGKOOK!^

MI DIOS SANTO.

<Diablito estas muy dulce>

^Qui..e..ro... Choco..latito... Chu..pe...tín^

Me bajo y lo empujo. Mientras lo miro a los ojos, lo toco todo lamiéndome y le como la boca.

Antes de que diga algo, ya estoy entre sus piernas y lo chupo todo.

<Mmm.. diablito.. voy a explotar si...aaah Jimin... Bebecito...mmm...
Aaah JIMIN!>

^Estabamos los dos ansiosos mi amor. Quiero más^

<Terminamos aca y en casa te voy a disfrutar todito. Tenés un castigo pendiente>

Rio pícaro. Nos acomodamos y nos besamos más.

Salimos un momento por aire y mientras estamos abrazados bailamos lento, perdiéndonos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora