Dos años pasaron. Waaah, la rosa de guadalupe.Estamos mejor que nunca.
Mi carrera de bailarín me hizo tener miles de presentaciones y viajes. Algunas veces pude viajar con Kook y otras no.
Ahora vuelvo de mis dos últimos días en Japón, y ya quiero verlo. Esta semana me fui para supervisar en realidad. Dejo a Lix y Hyu al frente del ballet.
Aunque lo noto un poco apagado y distante, siempre me deja un mensajito de apoyo y me dice "te amo diablito".
Los chicos mejor que nunca, me pasan data igual.
No soy controlador, asi que ssshhh.
Me.preocupa, nada más. Pero todo está bien.
Hoy hable con Tae. Él y Yoon, ya están viviendo juntos hace 1 año. Es una relación muy bonita, y trabajan juntos.
Nam y Jin, llevan 1 año como prometidos. Fue sorpresa para todos la declaración de Nam.
Fue tierno y galante. Nam siendo Nam, best cuñado ever.
Hobi por otro lado, encontró el amor en el trabajo. Dejen les cuento. #chismecito.
Yeri, es la vestuarista del grupo *R.L.D*. Ah, cierto, olvidé lo principal.
Desde la gala en donde mi chico se me declaró, el trio rap fue una sensación. Los llamaron para miles de eventos y gracias a la publicidad de Kook, arrasaron y se pusieron al top en todo el mundo.
Firmaron un jugoso contrato con el tío Hugo como manager.
Es el pendex eterno el tío Hugo.
Pero volviendo. Yeri empezó hace 1 año con ellos, gracias a una marca nueva, y fue amor a primera vista. Aunque Hobi, muy miedoso y tonto, no quiso nada al principio.
Tuvo una mala experiencia con una idiota que no lo valoro. Nos dimos cuenta todos de que pasaba algo. Lo acorralamos y gracias a Kook, aflojo y lo pusimos en vereda.
Hace 3 meses que son novios, aunque se venian comiendo hace como 8. Yeri es una idola. Se lleva muy bien con Tae tambien, y viven hablando de ropa.
Llego y nos vamos a cenar todos juntos.
Kook me ve directo ahí porque está terminando de supervisar el barrio privado. Si está todo ok, su mega proyecto se abre en dos meses.
Se llama "Complejo Summer Love".
Es un romántico.
Bueno chiquis, aterrizó mi avión. Voy directo a nuestro nidito. Ah cierto, eso tampoco lo dije.
Nos mudamos juntos un mes después de la gala. No podemos estar separados por mucho.
Hobi me compró el loft y Yoon el departamento a Kook. Nos mudamos a una casa hermosa cerca del atelier.
Es una zona muy tranquila.
Pero bueno... Hay otros chismecitos para dar.
#Chismecitos.
1: La fiesta del cumple de papá fue un éxito y llore a mares.La pintura termino siendo un 3x1. Mi foto era de mi familia, el día que cumplí 20 en París.
Pero mi hombre es increíble.
Le pidió a mamá una foto de los cuatro donde yo era bebé; y otra pero a mis 10 años.
Me sorprendio. Lo amé más.
2: Mi suegro tiene novia, Suni. Si NO fuera gay grrrr!. Además de hermosa es inteligente y me adora y yo a ella.
Cuida de Kook también, y tiene gemelos de 16 que aman a su big bro y quieren ser como él.
Jiwoo y Jihyun, traviesos. Me recuerdan a mi.
3: El tio Hugo se casó. Cómo, cuándo y con quién?.
Hace 1 año llegó con una dama del brazo. Es la tia Mery. La amo.
Se lo ve feliz y todos estamos felices por él.
4: Tuvimos el juicio con EunWoo. Me puso mal, porque nunca se disculpo.
Lo condenaron y me empezó a gritar de todo. Lo mande a la mierda.
5: Tengo una sorpresita para mi chocolatito.
Estoy muy emocionado, y espero que con esto no se muestre más alejado ni nada de eso.
No adelanto más. Sorpresa para todos!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Dios, muero lento y en agonía.
El barrio privado ya esta listo.
Pero hoy desde las 6 estoy arriba y me duele la muñeca de tantos papeles que firme.
Se dio todo ok, desde el momento en que se presentó el proyecto. Pasaron dos hermosos años.
Todos crecimos, y estamos mejor que nunca. Estos días me puse medio mal, porque tengo que ignorar a mi diablito.
No pude del todo, asi que estoy distante. Llega hoy después de no verlo por 7 dias.
Desde que nos mudamos tratamos de compartir sus viajes aunque a veces fue imposible. Pero todo sea por lo que viene.
Ahora si. Le voy a proponer matrimonio.
Dios si no fuera gay, el tembleque del orto me sonaría mal.
Pero a lo que importa. Estoy distante porque sino me voy a atropellar solo y arruino todo.
Tae no contesta tampoco. Cuando ve que es Jimin, le pasa el celular a Yoon y todo resuelto. Los demás, todos obedecen.
Esclavos míos, já.
Esta noche nos vemos al fín y cenamos.
Papá viene con su novia Suni y mis peques bros, Jiwoo y Jihyun que nos alegran los días.
Jyo y Weí, Hugo y Mery, Yeri también obvio y todos los chicos. Mi diablito espera que seamos pocos pero todos van a aparecer para sorprenderlo.
"Mensaje Nuevo"
"Jin WWH cuñadito":
-Kook, ya está todo listo-
Yo:
-Genial. Ya tengo los anillos-
"Jin WWH cuñadito":
-Estoy muy feliz por los dos!-
Yo:
-Me tiembla todo Jin. Estoy tan feliz!-
"Jin WWH cuñadito":
-Jajajajajajaja... Kook tranquilo. Sos vos, es él. Todo va a salir bien!-
Yo:
-Gracias Jin. Nos vemos en 2 horas. Bye-Todo va a salir bien.
Lo amo, me ama. Lo quiero por el resto de la vida junto a mi.
Salgo del barrio privado camino a la oficina. Angie y Lucy siguen siendo las mejores, la ayuda 100/100. La pequeñita Amy es igual a su mamá, muy bella.
A veces la miro y pienso en mi bebé. Quizas deje atrás el dolor de pareja, y superé la relación tóxica que tuve.
Pero una hija, en mi caso... Mi corazón siempre va a tener esa herida. Me imagino también un bebito con mi diablito y me emociono.
Ya lo imaginé con pancita.
Que ternura.
+Jungkook? Kook? Hijo!?+
<Si, perdón me fui>
+Me di cuenta. Te decía vamos a la sala de juntas. Ultima reunión de hoy+
<Fffiiiuuuu. Última. Vamos pa>
Mente despejada. Otra noche para el recuerdo me espera.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...