149 17 10
                                    


Llego al boliche y veo a mi grupito entre risas y baile. Me ven y enloquecen.

*Estas rubio soulmate!*

^Si Tae, cambié antes de venir^

EunWoo llegó ayer. No es que me moleste, pero se me pego y bueno sé lo que es estar solo.

Los chicos lo saludan y cuando voy a pedir el trago lo veo venir.

Alguien se le cuelga. Ahora pelirroja, la chica del camping, la ex, esta acá.

Puta madre.

Todavia no me vió. Se gira y
se suelta. Todo el sector escuchó lo que le dijo. Giró y al venir directo me vió. Nos miramos.

Creo que necesito saber toda su historia de una vez.

Nadie dice nada, hasta que mister amable se presenta.

Le hago seña, y camino al baño.

Me sigue. No se que mierda decir. Entramos al baño. Otra vez nos miramos, silencio.

Lo saludo y rompo el hielo.

^Hola Jungkook^

No tartamudee, yey!

Me saluda. Empieza a soltar todo como atropellado.

Ya no digo nada. Mis ojos pican y antes de darme cuenta lloro a mares. Se me acerca y sigue.

Quiero saber. Necesito saber.

Mi corazoncito late sin freno, mi respiración se agita. Tomo aire. Lo cito para mañana.

Lo que sea con todo lo bueno, malo, lo peor, lo trágico; lo necesito oir de sus labios.

Me limpia las lágrimas y me abraza. Dios, me siento volar. No me sueltes.

Control, control.

Me suelto. Me recompongo y salgo. Necesito salir de aca ya.

Voy hacia los chicos y saludo a Yoon. Nam me mira.

^Estoy bien. Esta todo bien. Te voy a hacer caso^

^EunWoo, yo me voy. Si queres quedate con los chicos^

*Me voy con vos. Te acompaño*

Lo veo llegar. No quiero que piense cualquiera.

^No EunWoo. Gracias, pero me voy solo^

Saludo con la mano y me tomo un taxi. Llego a mi loft y asi como estoy me tiro a la cama.

No me puedo sacar la sensación de sus brazos. Está intacto dentro de mi.

Qué voy a hacer. Mañana se resuelve todo. O me subo a ese tren o cambio de ruta para siempre.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nos quedams un rato más en el boliche. Tomamos a full, pero no estoy borracho.

Escucho a Tae decir que se acuerda de los enanitos del jardín. Nos reímos todos menos el bobo.

Entonces le explican. Me río cuando el recuerdo de los nombres me llegan.

*Ese es tinkiwinki, ese es dipsi, ahi esta lala y po, es el rojito* dice Jin y estallamos.

^Ahi están pitufilindo y pitufinerd^ dice Jimin.

"Esos son pikachu y charmander" señala Tae.

Yoon y yo nos moriamos. Atras Hobi y Nam caminaban a la rastra y solo hipaban.

Quiero volver a esa época. A ese día más precisamente. Quiero volver a oir su risa. Quiero volver a abrazarlo.

La noche se termina y nos vamos yendo. El bobo se acerca a mi junto a Nam.

*Te puedo preguntar una cosa Jungkook?*

<Dos>

*Te gusta Jimin?*

<Amo a Jimin. Y mañana lo voy a dejar muy claro, porque se que me ama también y ahora vamos a estar juntos>

*Wow. Estas muy seguro?*

<Al 1000%>

Llega el taxi y Nam sube conmigo.

*Creo que quiere competir. Ya empezó mal*

<No me importa lo que quiera.
Voy a hablar con Jimin y sé que tengo la oportunidad para estar con él. No la voy a cagar Nam>

*Eso lo se. Igual contás con nosotros. La miradita de superior que nos dio este bobo, a mi no me va*

<Que tal es?>

*Se cree más. No creo que sea mal tipo. Pero es como la high class intocable*

<Debe pensar que Jimin es como él>

*Y por eso va a caer de jeta a la primera que se pase*

Reimos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ok, ayer descanse. Los chicos me hablaron al chat y aunque no tocamos el tema ahi estaba la tensión.

No quiero preguntar nada. Si Tae activa se le sale hasta el alma.

Es imparable.

Todos compartiendo sus cosas y yo preparándome para ensayar una horita en mi loft.

EunWoo me llama. Lo escuché diferente. Se por Nam que cruzó palabras con Kook, y me imagino porque está asi.

Espera por algo que no va a pasar.

A veces sus actitudes de high class me chocan. Lo siento por él, pero va a ser el príncipe azul de alguien más.

No le contesto el nuevo tema que saca, porque sino no me larga y yo quiero ensayar.

Dale activa, no ves que estoy ocupado.

Me pongo a estirar. Play y chau mundo.

Dejo que todo de mi se libere.

Miles de imágenes me vienen a la mente. Y recuerdo su risa, sus labios, sus brazos, sus dedos.

Me estoy exitando carajo. Ahora no.

Siento el timbre, y estoy con un problema entre las piernas.

Ya va, ya va.

^Quién chota es?^

*Sorpresa*

^EunWoo? Te dije que estoy ensayando^

*Vine a ayudarte. Me abrís*

No, no puedo. El asta bandera esta firme.

Maldito dios Jungkook.

^EunWoo. No te enojes pero no.
Quiero estar solo. Gracias^

Me voy hacia el baño y ni se lo que dijo. Entro y miro, la ducha o la tina.

Estoy contracturado, tina.

Estoy exitado, ducha.

Estoy cansado y me duelen las piernas, tina.

Tina será.

Me saco todo, y dejo que mi cuerpo se envuelva con el aroma de las velas aromaticas y las sales que puse.

Me sumergo. Se siente tan bien.

Aunque todavía sigo con el problemita, y bue. Hola manuela, mi fiel amiga.

Me siento genial. Hace bastante que no me toco, no me había exitado así. No hay nada desde la última tocada en el camping.

Dios, no me salen telarañas porque soy limpito, bonito y delicado.

Y ya pienso en mañana. Pero no espero algo mañana. Obvio no. A lo sumo un chape sutil. O una agarrada de orto, hasta ahi llego.

^Qué estás pensando Jimin? Vas a ir y lo vas a escuchar!^

Y si pasa algo

^Mañana me desvirgan^

No. Mente sucia. Primero lo primero. Escuchar y hablar y tomar una desición.

^Si, eso. Tranquilo y de a poco^

Estas velas tienen droga. Hablo solo, Jesús ayuda.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora