150 17 8
                                    


Dia de la graduación. Todos emocionados, me saludan, recibo regalos y veo en frente de casa que la fiesta de Yoon va a arrancar.

Mis papás despiden a todos. Se van también, cada uno hace la suya. No me jode si no me joden.

Me cambio por algo más suelto.

Cruzo y entro de una. Ya me choco con Tae, Hobi y Nam.

Al principio me odiaban, pero nos hicimos amigos. Cómo paso.

Bueno. Yoon se cansó de que Tae le reprochara por mi. Un día como hace un año ya, nos llamó a todos.

Me dijo hablá, para que entiendan que no sos idiota a propósito. Fue una liberación. Les conté todo, hasta lo de navidad.

Tambien expliqué toda la escena del baño, y me volvieron a decir idiota pero #deserved.

Cambiaron su actitud y las cosas fluyeron. No pregunte por Jimin y ellos no hablan de él conmigo.

El pecado de mi vida sigue acá, dandome vueltas la cabeza.

Encontré cuando volví del camping una tira de fotos.

Estamos con el unicornio. Se veía tan hermoso.

*Hey tierra llamando a Kook* dice Yoon.

+Esta descargando antivirus+ ese fue Tae.

Rien fuerte y reacciono.

*Ok, actualizó. Te decia que, felicitaciones próximo CEO de JEON'S HOME* Hobi me abraza.

<Gracias Hobi. Ya me estoy preparando>

+Y como te ves en un futuro?+ me hace señas con las cejas.

<No se Tae. Creo que espero un poco mas, hasta que mi diablito rosa vuelva y ahi te digo>

"Lo sabía" dice Nam.

"Paguenme ilusos. Sigue tan perdido como hace dos años"

*Por eso no aposte mi amor* le dice Yoon a Tae.

Ok el grupo apostó sobre mi.

Me siento dolido.

Indignado.com

Tae me agarra y me sienta.

+Tengo data. La querés o no?+

<Es buena o mala>

Ok el silencio no es bueno.

+Vuelve en Febrero. Pero no sólo. Hay un compañero que viene para bailar juntos en el Nacional de Seúl+

<Chances de que esté atrás de mi diablito?>

+1000%+

Tomo aire.

<Chances de que él, le corresponda?>

+20%+ agacha la cabeza.

+Se llama EunWoo. Es un buen chico y la viene remando duro. Y se le declaró, y le pidió empezar algo más+

<Y cualquiera es mejor que yo ahora>

+No digas eso Kook. Primero te quise matar, si. Pero ahora te conozco y se lo que sentís y como sos+

+Mi soulmate creció, y está un poco mas cerrado. Pero aca -me toca el corazón- seguís estando vos+

<Y qué si no me perdona?. O si no soy lo que espera?>

Mi nudo en la garganta sube.

Todas las noches sueño con él.

Viene a mi bailando al final de nuestro árbol, cantando canciones cambiando la letra, jugando a las cartas, tomando como esponja.

Sonreía y me iluminaba el dia.

Cómo mierda llegué a esto.

Febrero te espero. Rezo para que él me espere tambien.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estiro y suelto. Respiro hondo.

Mi último baile en Francia.

Vuelvo antes para sorprender a los chicos. No fue tan pesado como crei.

Conoci a mucha gente que me ayudo sin saberlo a que mi pena no sea tan grande.

EunWoo es un de esos. Es un chico tierno, espontaneo, divertido. Nunca se propasó.

Veo como me mira, no soy bobo. No le di lugar a nada, y me limité a bailar y conocernos para estar bien.

Después me solté un poco. Las comidas y salidas empezaron.

Los chicos vinieron durante dos semanas en un receso y lo conocieron. Lo pasamos genial.

Los noté raros, y no me quisieron decir en ese entonces.

Tae me contó de Yoon. Eso si me puso feliz. De novios hace 6 meses después de ir y venir.
Lo llevan bien ahora y los demás están encantados.

Jin es el último en llegar. Esta más divino que antes, y Nam tiene que cerrar la boca antes de que se abra un aeropuerto ahi.

Fue mágico ese tiempo. En una de las salidas EunWoo me dijo lo que temia, quiere ser algo más. Lo dejé en ese momento sin palabras, y me dijo que me tomara mi tiempo.

Volvimos y obvio todos me interrogaron. Sigo siendo el bebecito al que cuidan.

No se que pensar. No lo veo con otros ojos, pero tampoco es que me sienta incómodo con él.

Vamos a volver juntos, bailar juntos, pasamos mas tiempo juntos que sin vernos.

No quiero ser el tipico, un clavo saca a otro clavo. Ni siquiera me clavaron todavía.

No me puedo engañar. Mi corazon esta allá con él.

EunWoo es tierno, atento, caballero, talentoso. Pero no es él. Y eso es malo o bueno.

Si le doy la oportunidad, me cierro a alguien más. No juego a dos puntas. Es uno o el otro.

+Mimi, me escuchaste?+ Me sacude Tae

^Eeh?. No nada, perdón...^

*Ese chico EunWoo esta babeando por vos. Larga la sopa* dice Jin.

Hablamos, y reimos. Veo que Tae, Hobi y Nam, quieren hablar pero no quieren.

Me ponen nervioso.

^Bueno. Se van a seguir haciendo los giles...? Me sueltan todo o dejan las miraditas^

*De verdad chicos, nos sentimos re descarte acá* me apoya Jin.

Se miran de nuevo.

+Hablamos con Jungkook+ dice Tae soltando el aire retenido.

*No vamos a defender lo indefendible. Pero tiene motivos que tenes que escuchar. Si después de eso, le ponés fin a todo, chau todo* me dice Nam.

Mi mandibula y la de Jin tocan el piso. Qué mierda?

-Mimi. Sabés que no hablariamos si pensaramos que es un idiota que no te merece, como pasó con Taemin. Pero no es así- Hobi me agarra las manos.

+Yoon nos llamó a todos a su casa después de discutir por vez mil y ahí vino Kook y nos contó su historia. No vamos a decir más. Si querés verlo y saber él te va a esperar, sino alguno de nosotros le dice bye y listo+ termina Tae.

*Yo no confió en ese idiota, pero si en ustedes. Nam, estás seguro vos?* Le pregunta Jin.

"Lo estoy. Y creo que cuando vuelvas y sepas todo vos tambien lo vas a estar"

Siento mi pecho galopando.

Me sudan las manos. Por Dios, que voy a hacer ahora.

Primero tengo que llegar. No voy a usar a EunWoo pero no lo voy a dejar tirado tampoco.

Y otra vez Jeon Jungkook me hace latir mi coranzoncito a mil. No me rompas otra vez.

Despejo mi mente. Última presentación, salgo, bailo y soy aplaudido de pie.

Final finalísimo. Mañana vuelvo a Corea.

Lo decidí. Te voy a escuchar y lo demás paso a pasito.

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora