ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE JIMIN.Hoy es 13 de Octubre, el día que el amor de mi vida llegó al mundo.
23 añitos.
Preparé un camino de velas hasta la playa.
Hay una mesita con todo preparado para la cena y a un costado, una cama y almohadones.
Todo envuelto en una red, con más velas y flores.
Lo deje bañándose, con un regalito en la cama y una notita.
Prendo el fogón, porque dentro de todo es una carpa grande y no se mueve pero refresca.
La vista es increible. Estrellas, la luna brillante, y el azul del mar extendiendosé.
Acomodo los almohadones, y reviso todo una vez más. Me saco los zapatos y siento la arena bajo mis pies. Me arremango la camisa, y aflojo los botones.
Como cambio mi vida en estos años. El 5 de Noviembre se cumple 5 años de conocerlo.
Hoy cumple años mi diablito.
Voy a hacer el mayor esfuerzo por ser un buen esposo y padre.
No se como me veo en 10 años pero si estoy con él, estoy más que feliz.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hoy cumplo 23 añitos!
Estoy chiquito. Apapachenme 👉👈
Desde que me levanté los mimos de Kook se triplicaron.
No hay quejas, claro que no.
Recibi los mensajes de los chicos, y agradecí a cada uno.
Mis papis y tios me llamaron desde europa y los vi felices.
Después de eso, Kook ya no me dejo hacer más nada. Posteo algo en twitter y Jin me dijo que se vió hermoso, pero yo no lo vi aun.
Tiene otra sorpresa ahora, asi que salgo después de la ducha, y me pongo mi crema. Giro y veo en la cama una notita y una cajita.
Es una hermosa pulsera con mi nombre, y atras dice te amo.
Leo la notita.
"Aunque la noche esté estrellada son las luces en la arena las que tenés que seguir. Te Amo, Jk 💜"
Sonrío, y después de cambiarme abro la puerta y me encanta. Sigo las velas, veo a lo lejos una carpa, y apuro el paso.
Veo un fogón, comida, botellas de algo y copas. Sigo caminando, y hay una cama y almohadones, rosas y velas.
Busco a Kook, y no lo veo. Doy la vuelta y está viendo hacia el mar. Nunca me voy a cansar de ver a ese dios en la tierra.
Esa espalda, esos brazos con tatuajes, su eight pack, sus muslos fuertes, y su culito que no es como el mío pero está ahi. Amo pellizcarlo.
Lo abrazo desde atrás y apoyo mi pancita en él.
Suelta una risita y agarra mis manos. Toma aire, y se gira para darme un besito y otro, y otro.
<Feliz Cumpleaños diablito!>
^Kook, cuantas veces vas a decirlo?^
<Esta es la última, vamos a la carpa bebecito>
Me lleva de la mano y cuando entramos todo se ve mas lindo, y se siente como encantado.
Nos acomodamos para cenar y me dejo mimar, disfrutando de todo lo que este hombre me da.
Hablamos sobre otros cumpleaños, cosas triviales de alguna fiesta, e incluso de los regalos más ridículos que recibimos.
<Mi tio Hugo me regaló una iguana! Mi madre se infarto ese día, y obvio no me dejó quedármela. -me rio sin parar-
Una tía me regalo calzones de viejo, esos que parecen bermudas, y eran del marido muerto que había guardado. -me estoy descostillando- Uno de mis primos, la primer caja de preservativos, y yo pensé que eran globos perlados. -me ahogo, para!- Tenía 8 años! No sabía qué eran los preservativos, pero todos se morían de risa viéndome bajar las escaleras con 8 globitos atados a las manos>Estallamos de risa.
<Ahora tu turno!>
^Bueno lo mío fue loco y raro. El más loco fue un avestruz de una tia china. O sea, una jaula llegó y cuando la destaparon esa cosa salió corriendo y todos corriamos por el patio^ -Jungkook lloraba- Y si lo pienso, lo más loco fue un baile. O sea, me dieron una tarjeta, la abri y la leí. En medio de la fiesta me sientan en el medio del patio y era un striper. Mis papis arengaban y yo estaba rojo sentado y queriendo volar! Y de golpe, era un travesti y en medio de refregarme las siliconas en los brazos el asta se alzó y todos nos tentamos de la risa, cuando Jin grito que la sorpresa era 2x1!^
Jungkook ya hiperventilaba.
Jimin lloraba y se abrazaban los dos para darse aire.
Contradictorio.
Después de acomodarse juntos, sobre el colchón, se acariciaban y se miraban sin decir nada.
Jimin tomó a Jungkook con sus manitos y comenzó a besarlo.
Apenas subió sobre él ya estaba rodeado por los enormes brazos de Jungkook.
^No me voy a cansar de esto jamás^
<Tampoco yo diablito>
^Te Amo Jungkook^
<Te Amo más Jimin>
Mientras más se besaban, mas rápido se volvían sus pulsaciones.
Jungkook lo giró, y se acomodo para no aplastarlo.
<Nunca voy a dejar de decirte que sos hermoso>
Desprendió su camisa, mientras dejaba un recorrido de besos.
Quitó su camisa por encima viendo los ojitos brillantes de Jimin recorrerlo todo.
Bajo sus pantalones, y se deshizo de los de su diablito de un tirón.
Los dos desnudos bajo la luz de la luna, las estrellas y el fuego chispeante. Los dos se miraban a los ojos mientras sus manos los recorrian sin decir nada.
Jimin llevo una mano para acariciar las mejillas de Jungkook y se acercó despacio sintiendo los labios de a picos pequeños, riendo entre cada uno. Tomó la nuca y los unió mas fuerte y profundo.
La noche fue testigo del amor entre dos corazones que gemían, jadeaban y suplicaban uno por el otro.
^Kook, te amo... Aaah, siii^
<Mi diablito, mmm, siii... Te amo más...^
El vaiven era lento, Jungkook apoyando sus brazos a los costados y Jimin con las piernas flexionadas abrazándolo por la espalda, y rasguñándola toda.
Buscaron sus labios cuando sintieron el final, y mientras Jimin soltaba hilos sobre sus abdómenes, Jungkook dejaba todo en su interior.
Al salir tomo unas toallitas, y limpio su cuerpo y luego el de Jimin. Abrazados, se dejaron envolver por la cálida noche. Su viaje todavía seguía.
<^TE AMO^>
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...