46°

102 14 8
                                    

15 de Marzo, 38 semanas.

Llegamos hace 1 hora y Jimin ya está en quirófano mientras me preparan. Cruzo a Hyun que tambien está en la sala prequirúrgica.

-Listo Jungkook?-

<No, pero ya estoy acá>

Reimos los dos y entramos.

^Kook... Ya van a salir...^

<Si mi diablito... Decidiste el nombre?>

^Si, y vos?^

<También mi amor>

Rose entra y antes de posicionarse les habla.

"Chicos, ya estamos listos, asi que vamos a conocer a los pollitos!"

Empezaron con el procedimiento y en medio de ruidos raros para nosotros un llanto salió.

Grita como Jimin!

"Aca tenemos al varoncito! Es precioso y está muy bien"

Veo que lo sacan a un costado y lo están limpiando.

<Nació nuestro Soobin!>

Lloramos y le doy un beso.

"Ok ya la tengo en mis brazos, y acá está la mujercita! Está muy bien y también esta sana!"

^Nació nuestra Ryujin!^

Llora más y solo quiero abrazarlo fuerte. Estamos bien, juntos y ahora ya somos una familia de 4!

<^ JEON SOOBIN Y RYUJIN ^>

^TE AMO JUNGKOOK^

<TE AMO MÁS JIMIN>

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

6 meses pasaron!

Nuestros pollitos lucen adorables en su plaza blanda con sus trajecitos de pollito porque si, Jimin buscó por todas partes para conseguir los que él quería.

No me puedo quejar. Se portan muy bien, toman sus mamaderas y duermen toda la noche. Los pañales ya son cosa de dame 2 minutos y están listos!

El primer mes si fue loco y agotador. Pero Jimin se tenía que recuperar y puse todo mi esfuerzo para él. Además Suni y Wei me relevaban durante el día muy felices.

Tzuyu volvió de su estadía en Inglaterra comprometida. Le perdimos el rastro después de nuestra boda, y ahora nos invita a la de ella.

Trajo regalos y anécdotas por mil, pero sobre todo la veo muy feliz y algo me dice que hay piecitos cerca.

#Chismecito para mi diablito.

Yeri tenia a penas 4 semanas cuando lo reveló y ahora está de 30, y se la ve regia. Hobi es el sol caminando literal.

No sabemos el sexo pero porque ellos no quieren saberlo, asi que todos nos enteramos el dia que llegue.

^Kook, no encuentro el bolso de Ryujin, lo viste?^

<Mi amor, lo tenes colgado del brazo!>

^Ay pero que?^

<Bebecito, estás muy distraído, qué pasa?>

^Mmm.. Yo quiero que hablemos después de dormir a los pollitos, si?^

<Si diablito>

Mis pollitos juegan en el agua ahora. Les encanta el baño en la tina, y su risa es musica para mí viéndolos jugar.

Los sacamos y cada uno cambia al otro. En dos días tienen pediatra y vemos el tema de la comida porque las mamaderas son cosa de segundos y ya están vacías!

Los acostamos y después de que les damos un besito, ellos solitos cierran sus ojos y adiós.

<^Buenas noches Ryujin^>

<^Buenas noches Soobin^>

Apagamos las luces y nos vamos a nuestro cuarto. Ya todo está ordenado y solo nos queda acostarnos y hablar.

Saco mi ropa y Jimin me mira y no dice nada. Me acerco y saco la suya y agacha la cabeza.

<Qué pasa diablito?> Levanto su cara con la mano.

^Kook... Sigo siendo bonito?^

Lo miro con estrellas en mis ojos.

<No... Estás más hermoso que antes. Más maduro, más definido, más delicado, más...>

Me mira y sonríe.

<No vuelvas a pensar que no lo sos, porque no tenes idea de lo que causas. A veces veo como los idiotas se quedan embobados con vos y quiero matarlos; pero respiro y pienso, él es mío, y yo soy suyo. Sólo lo veo a él, y a nadie más que a él, porque lo amo>

Nos besamos suavemente y sin prisa de nada.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Tengo que preparar a los pollitos!

Mis papis, Hyose y Suni, se los llevan por un fin de semana.

Kook me vió cansado y un poco decaído y me dijo que era hora de tener un tiempo solos. Me cuidó mucho el primer mes, pendiente de cada cosa y se que terminó rendido.

Los pollitos lo aman como yo, y son tan tiernos. Enseguida se acostumbraron a sus moisés, y ya duermen toda la noche.

A veces los sostenemos un rato cada uno y cuando se duermen se empiezan a mover para que los acostemos, porque si al amor pero por un rato nomás.

Gatean. Ay se gatean todo!

Las escaleras me preocupaban pero Kook ya puso el corral y los tenemos bloqueados. Fuimos al pediatra y nos mando los primero alimentos. Todo papilla, y agua.

Siento que mis pollitos van a ser muy comilones porque muerden la cuchara con ganas.

Agradezco no ser mujer y amamantar porque con la presión que hacen, pobres pesones mi Dios!

Yeri, mis respetos!

Ya se viene otra bendición! Los chicos están emocionados, y dentro de todo Yeri no sufrió los vómitos ni mareos, pero algunas nauseas si hubo.

Los veo a todos felices y con trabajo, y pienso en Taehyung.

Lo único que mi hermano me dijo era que seguía en el mismo centro pero con una actitud distinta, y todo iba avanzando a paso lento.

Espero que de verdad sane y pueda ser feliz. Ya no seremos los mismos, porque crecimos y cambiamos, pero me gustaria tenerlo con nosotros.

Por otro lado Yoon y Zico están cada vez mejor. 8 meses juntos mas o menos, el trabajo los unió mas, y cada uno es el ancla del otro.

Y que decir de mi pareja de románticos? Nam y Jin están mejor que antes.

La semana de la moda les dio unos dias a full de trabajo, porque Nam lo acompañó a todos lados. Por otro lado Jin está decorando el nuevo departamento de ambos porque al fin se juntaron.

Siento unos balbuceos.

^Hola mi amor... Ya despertaste vos, tu hermanito no quiere^

Los bolsos ya están armados, y cambié los pañales de los dos.

Agarro a Ryujin y le pongo un vestidito floreado. Se ve divina, y cuando estoy ajustando los zapatitos, mi mini kook despierta.

Ryujin es igual a mi. Ojos rasgados, cachetitos pomposos, labios gruesos y nariz pequeñita!

Soobin es igual a Kook. Ojos de bambi, nariz grandecita, labios finitos, y hoyuelitos!

Bajo a Ryujin al corral, y agarro a Soobin.

^Hola mi amor... Ahora ya estas listo para pasear?. Vamos a ponerte el jardinerito, y los zapatitos^

Ellos se balbucean y se rien mientras se miran. Su risa es hermosa, y cuando no están cerca uno del otro se buscan con la mirada hasta llamarse con balbuceos.

Mis pollitos, lo amo tanto!

El verano me trajo tu amor  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora