Es increíble la cantidad de gente que hay aca. Vienen y saludan.
Me miran y yo #estoytomado.
Veo la cara de Kook, está celoso.
La cena es linda. Y se entregan esos premios. La terna del suegrito llega.
Tan larga la vas a hacer?.
Y ganó. Wwwiiiiii. Mi suegro es un tiernito.
Hizo llorar a mi chocolatito. Se ven bien ahora los dos.
Seguimos chusmeando y llega el tio Hugo. Me felicita y nos suelta chismes que trae de atrás. Es todo un caso.
La terna de Kook.
Ay Dios, al casorio no llego virgen pero te bautizo a todos mis gremlins, digo hijos; si gana mi Kook.
Dale flaca, decilo. Lo dijo.
Gano Kook! Sssiii. Tomen hijos de puta.
Ah no, perdón. Tranqui.
Lo beso suave y sube a dar su discurso. Hace reir y llorar a todos. Lo estoy grabando obvio. Agradece a todos lo chicos y a mi no.
:'( :'( :'(
Paren. Agradece a mi papás.
Ay no. Qué estás diciendo.
Lloro. Dijo que me ama? Me ama.
Soy lágrimas. No puedo con ésto. Mi corazoncito chabón. Me abraza y lo abrazo.
<Te Amo diablito>
^Te Amo chocolatito^
Mi corazoncito y yo somos tuyos. Me besa y nos perdemos del mundo.
La gala termina. Despedimos a todos menos al tio Hugo que quiere perrear dice. Miramelo.
Vamos al after, y es impresionante. De repente...
No me jodan!
~°RAP LINE DINAMITE°~
Yoon, Nam y Hobi!
Ese fue él. Confirmado.
Bailamos, cantamos, gritamos.
Nos divertimos a más no poder.
Veo que todos se miran y me empiezan a despedir. Ok, me estan echando?
Mi Kook me agarra de la mano y salimos.
<Vamos por tus cosas y las mías, y salimos>
^Si, vamos^
Ok, no tengo miedo, pero estoy muriendo. Bajamos con nuestras cosas ya.
Me subo al auto y en unos minutos, llegamos a un lugar hermoso. La noche es toda nuestra ahora.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Llegamos al atelier.
Se que los dos estamos nerviosos, pero le voy a demostrar con hechos cuanto lo amo.
Le abro la puerta y ya esta con brillitos en los ojos viendo su imagen pintada en tonos amarillos.
Recorre cada espacio y cada obra que mira lo hace reir.
Llega al sector rosa. Hay una foto amplia de nosotros con el unicornio juntando nuestras frentes.
Alrededor hay pinturas con colores, y su pelo rosa destacando en todas.
Se sorprende al ver algunas porque son del camping y muerde sus labios.
Viene hacia mi, y me besa suave. Lo agarro y lo llevo al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
El verano me trajo tu amor (Kookmin)
RomanceJimin esta terminando el instituto. Con 18 años ya sabe que quiere seguir y cuenta con el apoyo de su familia. Este verano es especial. El último tiempo con sus amigos ya que se separaran al volver el siguiente año. Jungkook, 21 años y cursando segu...