Capítulo 05: El no es Billy...
Pov:
En el camino a la casa de ____ Rudy no paró de balbucear cosas sin sentido, estaba muy ebrio, ____ nunca había lidiado con una persona en ese estado, ni con Billy.
Rudy tenía la cabeza recargada en el vidrio del auto, ____ seguía manejando a altas horas de la noche, en el tiempo que estuvo Billy con ____ el nunca se emborrachó o salió a fiestas, en cierta forma Billy había cambiado desde que empezaron a salir, solo un poco.
Los Ángeles, sus casas, las playas, las personas, todo le recordaba a ____ que Billy era parte de ese lugar.
____ POV:
—¡Sabes que! Ya no te aguanto, crei que este viaje sería bueno para los dos pero siempre serás un loco obsesivo que no puede tener confianza en mi—le dije mientras me movía de mi asinto.
Él siguió manejando mientras apretaba los dientes, era de madrugada y él se había peleado con un chico en un restaurante solo porque este se me quedó viendo y me sonreía.
Billy—¡No me hables así!—dijo perdiendo la cordura.
Golpeó el volante y me miro con odio, yo no me deje y le solté una cachetada ocasionando que se detuviera de golpe.
Me tomó de la mano y apretó su agarre mientras me acercaba a él.
Billy—¡Tu me haces desconfiar! SE QUE NO ME AMAS Y ESO LO SABES—grito en mi rostro.
Yo sentí como mis ojos ardían y se acomunaban lágrimas que estaban apunto de salir.
—¡Claro que te amo! Yo te amo y no se porque sigue diciendo que no te amo. ¡YO deje todo por ti!—dije sintiendo las lágrimas salir de mis ojos.
Billy—SI ME AMARAS DEJARÍAS DE PENSAR EN EL IDIOTA DE STEVE—grito y me aventó a mi asiento de golpe.
Vi sus ojos rojos y como se contenía para no llorar.
Billy—¡Desde el maldito día que te vi me enamore de ti pero no! Tu tenías que estar enamorada de ese pendejo y aunque él ya no estuviera contigo tú seguías con lo mismo mientras que yo intentaba todo contigo—gruñó molesto—Mierda ______ ¡Quiero tener una puta vida contigo pero siempre la cagas!—dijo eso último en un susurro.
—Bill...—le dije en un susurro pero él negó arrancando de nuevo el auto.
Billy—eres la única mujer en la que pienso a cada maldito momento, eres la dueña de mis pensamientos y yo no soy el dueño de los tuyos—dijo dolido mientras mantenía la mirada al frente.
—Yo...—dije pero el negó interrumpiéndome.
Billy—No _____... lo mejor será darnos un tiempo, mañana regresamos a Hawkins, tienes problemas más serios que yo—dijo a lo que yo negué tratando de calmar el ambiente.
—No Bill, este viaje lo hice para que estuviéramos solo tú y yo—dije pero él siguió negando.
Billy—Solo me estoy haciendo daño _____, necesitamos tiempo—dijo estacionando el auto afuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...