_______ POV:
Llegué al hospital y fui directo a la sala de emergencias, ahi me pude encontrar a los chicos menos a Nancy y a Jonathan, Eleven estaba hablando con Mike mientras Will estaba sentada a su lado, Lucas y Max estaban jugando.
—Ya llegué chicos—dije y me senté a lado de Will quien estaba en silencio.
Mike—¿Dónde están los demás?—dijo y lo mire.
—No lo se—dije y regrese mi vista a Will el cian estaba muy incómodo—¿Pasa algo Will?—dije y el nego con la cabeza.
Will—No—dijo y note que vio a Mike y a Eleven, pero luego desvió su mirada.
—¿Todo bien?—dije y el sonrió.
Will—Si gracias—dijo y yo tomé una revista y la empecé a ver, así estuvimos esperando a Nancy y a Jonathan un buen rato hasta que Will se puso de pie.
Las luces estaban fallando, los chicos se pusieron de pie y caminaron atrás de mi, mientras mirábamos a nuestro alrededor, algo estaba pasando. Will tocó la parte tracera se su cuello y me miró asustado.
Will—Esta aqui—dijo a lo que yo me alarmé.
—¡Hay que buscar a Nancy y a Jonathan!—dije y salimos corriendo en busca de ellos, subimos las escaleras y a lo lejos pudimos escuchar unos gritos.
Seguimos corriendo, escuchamos a Jonathan gritar desesperadamente el nombre de Nancy, estaba tratando de derribar la puerta, fuimos corriendo hacia él y Eleven con sus poderes derribo la puerta y está salió volando.
Vimos a Nancy tirada y a una gran cosa encima se ella, está era muy grande y viscosa, mi corazón empezó a latir muy rápido que hasta el aliento me falt9, se giró esa cosa y gruñó hacia nosotros.
Mike—¡Cielos!—dijo.
Max—¿Que carajos es eso?—dijo.
Esa cosa se iba acercar hacia nosotros poro Eleven con sus poderes lo detuvo, lo aventó a la pared de un lado a otro, al techo y al piso, este se iba a acercar más pero Eleven lo aventó con sus poderes y este cayó en la ventana.
—¡Ve por Nancy!—le dije a Jonathan y los chicos y yo salimos del hospital.
Salimos del hospital y Nancy, Jonathan nos alcanzaron, vimos como esa cosa viscosa se desvanecía y se iba por la alcantarilla.
Steve POV:
Seguimos mirando como el portal estaba ahí, bajamos las escaleras mientras Dustin y yo nos miramos.
—El portal—dijimos al mismo tiempo.
Robin—No entiendo. ¿Lo conocían?—pregunto.
Steve—no exactamente—dije.
Robin—¿Entonces?—pregunto.
Dustin—Podemos decir que es malo—dijo.
Steve—Muy malo—
Dustin—El fin de la humanidad como la conocemos—dijo.
Robin—¿Y como saben de eso?—dijo.
Steve—Esto lo tiene que saber _______—dije pero Erica me interrumpió.
Erica—¿Steve? ¿Dónde está tu amigo ruso?—pregunto, yo me gire a ver dónde estaba su cuerpo pero este ya no estaba.
Se empezó a escuchar una alarma por todo el lugar, yo me acerque a la puerta y la abrí para ver, había un montón de personas ayudando al sujeto que golpe, ellos me miraron y corrieron hacia mi a lo que yo cerré la puerta.
Steve—¡Corran!—dije y nos echamos a correr a las escaleras mientras seguimos a Dustin.
Este nos llevó a dónde estaban todos los hombres con batas, estos nos miraron pero corrimos del otro lado.
Steve—¡Mierda corran!—dije y bajamos por otras escaleras, empujamos a todo aquel que se cruzará en el caminó.
Vimos el portal y una gran máquina.
Dustin—¡Mierda, mierda mierda!—no dejaba de repetir eso.
Ví a unos hombre con armas acercarse, yo me lance a ellos y les avente todo lo que encontré a mi paso, las chicas corrieron, yo las seguí y Robin abrió una puerta, entramos a esta y antes de que llegaran los hombres armados yo cerré la puerta, trate de detener la puerta con mi cuerpo.
Steve—¡Robin! ¡Ayúdame!—grite y ella se acercó a ayudarme.
Dustin—Vámonos—dijo ya que encontraron por dónde salir.
Steve—¡Vayanse de aquí!—les grite.
Dustin—¡Vamos!—grito
Steve—¡No! ¡Vayan consigan ayuda!—grite y el entro—¡Vete!—dije al igual que Robin.
Dustin—¡No los olvidaré!—dijo y entro.
—¡Vete!—gritamos al mismo tiempo.
Nos derribaron y caímos al piso, nos rodean los hombres mientras nos apuntaban con sus armas.
Los rusos nos tomaron y nos llevaron a una habitación, nos separaron y a mí me empezaron a golpear, un hombre llego y me preguntaba cosas a las cuales yo le respondía, estaba tan golpeado que hasta tenía mi ojo izquierdo morado, tenía las manos atadas y la cara cubierta de sangre.
Recibí otro golpe de parte de otro ruso.
Steve—Eso me dolió—dije y de mi boca salió sangre.
—¿Para quién trabajas?—pregunto el ruso.
Steve—Por enésima vez, trabajo para Scoops Ahoy—dije.
El hombre le hizo una señal al otro hombre y me dio un golpe en el abdomen, yo me retorcía y trate de recuperar el aliento.
Steve—¡Qué demonios! ¡Mire mi ropa! ¿Cree que usó esto por gusto? ¿Soy un espía con traje de marinero?—dije sarcástico y recibí otro golpe en el abdomen.
—¿Cómo entraron?—pregunto el ruso.
Steve—¡Ya se lo dije antes! ¡No llegó una entrega, mis amigos y yo creemos que estaría en el muelle así que fuimos a la sala que se convirtió en un ascensor, entonces caímos y luego, de pronto, abrí los ojos, y estábamos en esta fabulosas instalaciones, se lo juro, nadie sabe de nosotros. Nadie nos vio ¿Podría dejarnos ir? No le contaremos esto a nadie. Cosas que pasan, la vida sigue y les daré helado. Sabe que es. ¿A quien no le gusta? No sé si hay helado ruso, o eso es gelato, No tengo idea pero lo que quieran en serio. Tienen que aprobar el barco caramelo. Es delicioso, de verdad.—le dije y el hombre me miró y se hecho a reir, al igual que el otro hombre que me está golpeando, yo los miré confundido. Y me empecé a reír sin gracia.
—Este chico me cae bien—le dijo al otro ruso, no paraba de reir—"Barco Caramelo"—dijo riendo. Paró de reír y se inclino a mi altura—¿Para quién trabajas?—dijo ya serio.
Steve—Vamos. No, es en serio...—dije y los mire, de repente el otro hombre me dió un golpe en la cara que hizo que me quedara inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente Capítulo solo será narrado por Steve, todo lo narrado por el sucedido en la madrugada, esperó y lo disfruten.Los siguientes capítulos serán largos.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...