Steve POV:
Vi como ____ desaparecía con Billy, la forma en la que ella lo miraba ya la había visto antes, era la misma mirada que me daba a mi cuando solía molestar a Jonathan, ella se preocupa por Billy...
_____ POV:
Antes de salir de la escuela Billy me tomo del brazo y me metió al baño de mujeres, por suerte no había nadie, me pego a la pared y me tomo bruscamente del rostro y comenzó a dejar besos rápidos en mis labios, yo tocaba su abdomen mientras él seguía besándome.
Billy—Te necesitó—dijo en un suspiro ahogado—Te amo—dijo y cerró los ojos, yo tomé la iniciativa y uní nuestros labios en un beso lento y suave. Un beso que revivió emociones que no creí experimentar de nuevo con otra persona.
Al separarnos el pego su frente a la mía y me miro a los ojos.
Billy—Vámonos de aquí—dijo y tomó mi mano, salimos corriendo de la escuela—¿A donde quieres ir?—pregunto con desesperación.
—Vamos a mi casa a dejar mi auto—dije sonriendo
Billy—Vamos—dijo y yo sonreí.
—Nunca creí que esto pasara—dije y reí un poco.
Él me tomo del rostro y me beso de nuevo, sus labios se sentían tan bien sobre los míos que no me importaba nada ahora mismo.
Billy—Mucho menos yo—dijo y caminamos hasta mi auto, me subí a este y Billy se fue al suyo no sin antes darme otro beso, encendí mi auto y di marcha a mi casa, él iba detrás de mi.
Manejamos unos minutos hasta llegar a mi casa, estacione mi auto en la cochera, me baje de este y lo cerré, Billy salió del suyo y camino hasta mi.
—Ahora ¿A donde vamos?—dije y él me pegó a él
Billy—Quiero pasar la mejor noche de mi vida contigo—dijo apretando los dientes mientras me presionaba sobre el.
—¿La mejor noche de tu vida?—pregunté a lo que él solo sonrió coqueto mirando mis labios.
Billy—No importa nada, solo si estás conmigo será lo mejor que me pasará—dijo a lo que yo lo miré algo impresionada por sus palabras—Vamos, ve por algo de ropa—dijo y yo sonreí.
Busque su mirada la cual solo estaba en mis labios, lo tomé de la barbilla y levanté su rostro, sus ojos azules al fin hicieron contacto con los míos, dejé un suave beso en la comisura de sus labios y me alejé de él para entrar a mi casa.
Al entrar esta estaba totalmente vacía, subí las escaleras y fui hasta mi habitación, tomé una mochila y metí todo lo necesario, no sabía a donde íbamos, ni por cuánto tiempo pero meto lo esencial como mi ropa interior, conjuntos de ropa, desodorante, perfume y mi cepillo de dientes, metí todo y cerré la mochila, salí de mi habitación y bajé las escaleras, caminé hasta la oficina de mi padre y tomé un sobre amarillo que estaba sobre este el cual contenía dinero, lo guardé y salí de la casa, al salir vi a Billy fumando un cigarrillo, yo reí al verlo, me acerqué a él, este me prestó toda su atención mientras me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...