Steve POV:
Terminaron las clases y vi a Nancy con Jonathan.
Desde esa fiesta me di cuenta de dos cosas.
1.Nancy no me ama y toda nuestra "relación" era una mentira
2.No puedo olvidar a ____ y todo fue mi maldita culpaRecuerdo cuando éramos novios, ella siempre fue fría con todos, la más linda conmigo, era mi mundo, era todo para mi hasta que por mi culpa ella me dejo.
2 año atrás
Steve POV:
Estábamos en 1ro de preparatoria, todos era nuevo, yo seguía enamorado de ____, nuestra relación era la mas perfecta del mundo, eso todo el pueblo lo sabia, todo era perfecto hasta que llamo mi atención Nancy Wheeler, su mirada tan inocente que me atrapó al instante, sabía que tener sentimiento por ella estaba mal, yo amaba a _____ y no quería hacerle daño, ella me amaba y engañarla con Nancy fue un error, un error que me cegó por mucho tiempo.
Estaba en casa de ____, ella y yo veíamos una película de terror en su sala, ella me abrazaba mientas yo la sostenía de los hombros, mire el gran reloj que tiene en su casa y vi que ya casi era la 1 de la mañana, me acomodé en el sillón separándome de ____, esta me miro confundida ya que le baje el volumen al televisor, tenía que irme, Nancy me debía de estar esperando en mi casa en menos de 10 minutos.
Steve—Me tengo que ir—dije y ella me miro algo triste.
—¿A donde?—preguntó mientras yo me ponía mi chaqueta
Steve—Mi madre me pidió que la ayudara con algunas cosas de la casa—dije nervioso.
—¿A las 12:45 de la noche?—preguntó mirando su reloj.
Steve—Si hermosa, vengo después ¿Si?—dije y deje un beso en su frente antes de ponerme de pie y caminar hasta su puerta,
Escuche como ella se acercaba a mi, abrí la puerta y la mire, ella se acercó a mi y me tomo las dos manos
—Te amo—dijo con un nudo en la garganta, yo tragué en seco al ver como sus labios se aproximaban a los míos, yo moví mi cara y ella dio el beso en mi mejilla, ella me soltó y vi sus ojos algo rojos.
Steve—Lo siento—dije y le di un beso rápido en los labios, ella asintió sin más.
Sentí una gran culpa al verla de esa manera, la tomé entre mis brazos, levante su rostro t le di un suave beso, de esos que me hacen sentir tan feliz y enamorado.
Steve—Te amo como no tienes una idea—dije rozando su nariz con la mía.
—Yo también te amo—dijo en un susurro.
Me separé de ella y salí de su casa, camine hasta mi auto y mire su casa, ella me miraba desde la puerta, con su mano se despidió, yo le di una media sonrisa antes de entrar a mi auto y dar marcha a mi casa.
Al llegar a mi casa Nancy ya estaba ahí, salí del auto, me acerqué a ella y está me miro con una sonrisa mientras dejaba un beso en mi mejilla.
Steve—Hola linda—dije y ella sonrió.
Nancy—Hola—dijo y tomó mi mano, entramos a mi casa la cual estaba completamente sola—Tenemos casa sola—dijo coqueta, yo cerré la puerta y la besé, subimos a mi habitación y pasó lo que tenía que pasar.
Estaba dormido y Nancy estaba a mi lado, esta estaba completamente desnuda al igual que yo, desperté al escuchar el timbre de la casa, mire el reloj de mi mesa de noche y vi que eran las 2:12pm me paré y me puse un bóxer, mire a Nancy dormida y salí de la habitación, baje las escaleras y fui hasta la puerta, al abrirla me congele al instante al ver a ____ parada frente a mi.
Steve—¿Amor qué haces aquí?—dije y ella me miro de arriba abajo, ahí caí en cuenta de la mierda que había hecho.
—Creí que era mentira, todos me lo decían y nunca les creí porque confiaba en ti—dijo con los ojos cristalizados, me hizo a un lado y entro a mi casa, corrió a mi habitación y se paró en la puerta, yo corrí tras de ella pero sus ojos ya habían visto a Nancy.
Steve—____....—dije y ella me volteó a ver
—Terminamos—dijo dolida, sentí como mi mejilla ardía ya que me había dado una bofetada.
Yo baje atrás de ella pero esta fue mas rápida y salió de mi casa para después subirse a su auto y salir de ahí lo mas rápido que pudo.
Cerré la puerta de golpe y me maldije.
Las semanas pasaron y ____ ahora eran tan indiferentemente conmigo que yo no le hable ni para disculparme por lo que le hice, creí que lo que sentía por Nancy solo era un placer carnal y lo que sentía por ____ era amor, me enamoré de la persona incorrecta y la lastimé, la vergüenza me consumía siempre que ella estaba cerca, traté de ignorar ese sentimiento y a ella, la culpa me consumía hasta que una noche hable con ella, ahora era más fría, como nunca lo había sido conmigo.
_______ POV:
Sam una compañera de la escuela me decía que Steve había cambiado conmigo y que una vez Nancy le había platicado que Steve y ella tenían algo, y que Steve me iba a dejar por ella pero nunca creí eso, él era tan lindo conmigo, aunque si noté un gran cambio en su actitud no quería aceptarlo aunque me doliera.
Pasaron los días, semanas, meses y yo ya lo había perdonado, no podía seguir dolida y odiándolo, aunque me doliera lo que hizo, como no fue sincero conmigo para decirme que ya no me amaba lo perdone.
Pero al perdonarlo al parecer se quitó un peso más y siguió siendo el mismo patan de siempre, el que siempre molesta a todos y se cree superior a los demás.
La última vez que hablamos el me pido disculpa y lo perdone pero trate de ser lo más seca posible con el ¿Y que recibí a cambio? Su indiferencia, ahora trató de evitarlo a toda costa.
Actualidad...
Steve POV:
Llame a la casa de _____ y nadie contesto, eso me preocupo demasiado, qué tal si le pasó algo, con la desaparición de Will hace un año ya nada es igual, Hawkins ya no es seguro. ____ había faltado a la escuela algo que no hacia ella, lo extraño es que Billy también había faltado.
Estaba con Dustin, estos días e pasado más tiempo con el y esto me agradaba
Steve—Creo que no puedo olvidar a _____—dije y me me miro, estábamos afuera de su casa recargados en mi auto mientras miraba a la nada.
Dustin—¿Y Nancy?—preguntó.
Steve—Ella no me ama, todo es una mentira para ella—dije y él me miro confundido
Dustin—Ósea que ____ es tu segunda opción—dijo
Steve—Claro que no—dije y me paré—Siempre a sido ella
Dustin—Pero si sabes qué Billy está enamorado de ella, todo el mundo lo sabe—dijo
Steve—Claro que lo se—dije algo fastidiado por el tema de Billy.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...