29

11.2K 634 18
                                    

_______ POV:

—¿Eleven estas bien?—dije pero ella no paraba de llorar en mi pecho.

Eleven—El sabe donde estamos—dijo a lo que yo miré a los chicos.

Estos se pusieron de pie y comenzaron a prepararse.

Todos aseguramos la casa poniendo mesas en las ventanas para que nadie pudiera entrar mientras Jonathan y Nancy buscaban armas con qué defendernos, yo estaba asegurando la ventana, le puse una mesa y clave tornillos para asegurarla más. Terminé de cerrar todas las puertas, Nancy tomó la escopeta y yo fui al baño y saqué una pistola que Hopper tenía escondida.

—Lejos de las ventanas—dije y nos pusimos en círculo todos.

Nos quedamos en silencio todos, la lámpara se empezó a mover, yo cargue la pistola y miré a nuestro alrededor, mi respiración estaba agitada, la lámpara se empezó a mover demasiado, al igual que los platos, las luces empezaron a prender y apagar.

Will—Esta cerca—dijo el chico quien estaba a mi lado.

Se escucho como estaban arriba de nosotros, miramos el techo y apunté yo hacia el techo, se escucharon ruidos de ramas romperse afuera de la casa, las cosas se empezaron a caer, miramos a todos lados, de repente todo paro y ya no se escuchó nada.

Max—¿A dónde se fue?—dijo y todos estamos agitados. Nos quedamos en silencio.

Hasta que algo atravesó la pared, nos alejamos del centro, era como un tentáculo grande y viscoso, se acercó a Eleven pero yo la jale y empecé a dispararle a esa cosa, Jonathan con el machete lo empezó a cortar hasta que esté fue lanzado a la pared y cayó, yo le empecé a disparar a esa cosa, este se giro hacia mí, iba a acercarse pero Nancy le empezó a disparar con su escopeta hasta que se le terminaron los cartuchos, esa cosa se iba a acercar todavía a mi, yo cerré los ojos esperando lo peor pero esto nunca pasó ya Eleven había alejando esa cosa de mí.

Nancy me tomó de los hombros y fuimos con los chicos, Eleven cortó con sus poderes un pedazo de su tentáculo y éste cayó al piso, el tentáculo viscoso salió de la casa.

De la nada salió otro tentáculo, yo sentí como el aliento me faltaba, el tentáculo se acercó a Eleven pero Eleven lo detuvo con sus poderes, del otro lado salieron más tentáculos pero Eleven también lo detuvo, con sus poderes los corto, del techo salió otro tentáculo más grande y tomó del pie a Eleven pero yo la tomé de los brazos para que no se fuera.

—¡El!—grite y sentí unos brazos alrededor de mi cintura, los chicos me ayudaron a jalar a Eleven para que no se la llevara—!Nancy la puta pistola¡—le grite y está la tomo y le comenzó a disparar al tentáculo.

Yo con todas mis fuerzas jale a Eleven y la tomé con más fuerza de los brazos.

—¡Dispararle ahora!—le grite y ella disparo.

Lucas tomó el machete y empezó a cortar el tentáculo que sostenía la pierna de Eleven, éste lo empezó a cortar, Y esa cosa gigante empezó a gruñir, mientras Lucas y Nancy trataban de que esa cosa soltará a Eleven yo la sostenía con más fuerza y la jalaba.

Sentía como mi corazón se iba a salir, Lucas logró cortar el tentáculo y caímos al suelo Eleven arriba de mí yo la abracé, la mire y está estaba mal.

—Eleven ¿Estás bien?—dije tocando su rostro, este asintió con la cabeza.

Mike le quitó el pedazo de tentáculo que tenía Eleven en su pierna, al quitarlo Eleven soltó un fuerte grito y yo la abracé.
Ayudé a que se pusiera de pie, el monstruo iba a sacar tentáculos de su boca pero Eleven usó sus poderes y lo detuvo, esta soltó un grito. El monstruo se partió en dos, yo tomé de los hombros a Eleven antes de que cayera al piso.

Nancy—¡Rápido! ¡Vámonos!—dijo Y Mike tomó Eleven junto con Max, sacamos a Eleven de la casa junto con los chicos.

—¡Vamos de prisa, salgan!—dije alterada.

Jonathan—¡Vamos!—grito.

Max, Eleven y Mike subieron al auto junto con Nancy y Jonathan mientras Lucas subía a mi auto junto con Will.

Yo entré a mi auto y arranque el auto al igual que Nancy y dimos marcha. El el monstruo rugía, yo empecé a seguir a Nancy, mientras sentía que me iba a desmayar.


































Steve POV:

Dustin y Erica nos sacaron de ahí y nos metieron a un carrito a Robin y a mí, no sabíamos hacia donde íbamos.

Steve—Cielos ¡Más despacio!—dije y me sienta mareado.

Robin—Si ¿Que es esto? ¿La Indy 500?—dijo.

Steve—Es la Indy 300—dije.

Robin—No tonto, 500.

Steve—¡Son las 300!—le dije

Robin—Digamis 1 millón—dijo y los dos reímos.

Erica—¿Que les pasa?—escuchamos hablar a la niña.

Dustin—No lo se—dijo mientras manejaba.

Erica—¡Dustin cuidado!—escuchamos y sentimos como chocaban.

Robin y yo nos quejamos por el impacto.

Dustin—¿Están bien haya tras?—pregunto, yo me toque mi cabeza, Dustin y Erica abrieron—Vamos. Debemos irnos. Ya—dijo

Erica—¡Rápido! ¡Bajen!—dijo y los dos nos tocamos la cabeza.

Dustin—¡Vamos!—dijo y bajamos, yo caí al suelo pero me puse de pie y subimos al elevador.

Erica—¡Entren ya!—dijo y Robin entro.

El elevador subió y todo se movía nuestro alrededor, Robin y yo empezamos a reírnos ya que estábamos drogados.

Erica—Perecen ebrios—dijio.

Dustin—¿Porque estarían ebrios?—dijo.

Mientras Robin y yo estábamos jugando en un carrito yo estaba arriba y Robin lo manejaba parecía una tabla de surf.

Steve—¡Nací para esto!—le dije.

Y me caí al suelo, Robin río fuerte.

Robin—¡Te caíste!—dijo riendo.

No parábamos de reír, mi mi cabeza punzada y me sentía muy ligero como si pudiera volar.

Me quedé acostado y pare de reír, Dustin se acercó a mí y tocó mi frente.

Dustin—Tiene fiebre—dijo.

Steve—Tú tienes fiebre—le dije.

Mira mis ojos y levantó el párpado.

Dustin—Dame un segundo, dame un segundo—dijo levantando mi párpado derecho, yo lo quería quitar, se alejo de mi y miró a Erica—Tiene las pupilas muy dilatadas—le dijo.

Erica—Quizás lo drogaron—dijo.

Empecé a reír y miraba a Dustin, toque su nariz pero este me dio leves golpes en el rostro.

Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora