______ POV:
Estaba repasando el plan que los chicos habían armado, este era atrapar a Billy y despertar al Desullamentes, yo tenía que distraer a Billy, no sabía si me haría daño pero era un riesgo que tenía que tomar, después los chicos engañarían a Billy para encerarlo en la sala de vapor y así despertar al Desullamentes.
Yo estaba en las regaderas esperando a que Billy saliera de las duchas ya que se estaba bañando, yo estaba escondida por los casilleros esperándolo, escuché como la regadera se apagaba y pasos se aproximaban a los casilleros, a lo lejos vi a Billy caminar hasta su casillero, yo tragué en seco ya que estaba nerviosa por lo que pudiera pasarme si es que él es el huésped.
Camine a paso lento hasta el, el cual me daba la espalda, llegue hasta el y lo abracé por la cintura, este soltó un brinco y se giró rápidamente quedo frente de mi.
—Hola amor ¿Me extrañaste?—dije con una sonrisa coqueta mientras me me moría de miedo por dentro.
Billy—¿Que haces aquí?—dijo seco, me alejo de él y tomo su pantalón para después ponérselo.
—Nunca dejarás de mojarme como solo tú lo haces—dije mirándolo de arriba a bajo mordiendo ligeramente mi labio inferior.
Billy—Ahora no ______—dijo con la voz ronca.
—¿Por que no Bill?—dije y puse mis manos al rededor de su cuello, lo pegue a los casillero quedando a escasos centímetros de su rostro—Acaso ya no te gusto?—dije con un puchero mientras pegaba mi cuerpo al suyo.
Billy—No hagas eso—dijo y me tomo de la cintura, apretando su agarre, sentí un cosquilleo en el abdomen al sentir su miembro chocar contra mi vientre, nuestra serranía provocó que me mojará ya que el tenía el cuerpo mojado.
—¿Hacer que?—dije y empecé a dar pequeños besos por su clavícula hasta llegar a sus labios.
Di pequeños besos al rededor de este, el apretó más el agarre de mi cintura mientras su respiración era agitada y pesada, extrañaba tenerlo de esta forma entre mis brazos; Billy con una mano tomo mi rostro y me alejo de el, apretó mis cachetes y me acerco a el bruscamente, dándome un beso en los labios, fue tan brusco que me estaba por perder el control de la situación, sentí como él me tomaba de la cintura y me subía a su regazo, él siguió besando mis labios mientras manteníamos los ojos cerrados, de un movimiento rápido me pegó contra los casilleros ocasionando que soltara un gemido ahogado, Billy comenzó a subir mi blusa mientras yo me sostenía de su cuello, él me tomo de la espalda y me llevo con él hasta una banca, él se sentó y yo me acomodé sobre su entrepierna dando pequeños saltos en esta, el grupo con fuerza mientras bajaba sus manos a mis muslos, yo acaricie su cabello mojado mientras seguía moviendo mis caderas sobre el, este de la nada mordió mi labio inferior y yo solte un pequeño gemido de dolor, abrí los ojos y vi que este me miraba con la pupila dilatada, me separé de él y toque mi labio.
—Billy... yo... te amo—dije y pegando mi frente a la suya—No te puedo dejar ir—dije y sentí comos mis ojos se cristalizaron—Te amo demasiado como para olvidarte—le dije y nos quedamos en silencio—Solo quiero estar contigo por siempre. Perdóname—dije y lo miré a los ojos, este me miraba neutral, acomodó mi cabello para atrás, dejo un suave beso en mis labios y repitió esta acción repetidas veces, yo sentí miles de mariposas en mi estómago.
De repente se escuchó un fuerte ruido, él me miro con una mirada de enojo, luego miro por donde provenía el ruido, gruño molesto y me aventó al suelo con brusquedad—perdóname—dije y el me miró molesto, se acercó a mi y me tomo de cuello levantándome con fuerza.
Billy—¿Que es lo que has hecho?—dijo entre dientes.
—Solo te quiero ayudar, te amo y me duele verte asi—dije con dificultad ya que el aire me comenzó a faltar, otro fuerte ruido sonó por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...